AGUJERO EN LA ENCIA CON PUS

no

Instrucciones de cuidado

El absceso dental eliminar un diente alcanzar una bolso de pus dentro los tejidos ese lo rodean. El pus se forma cuándo el corporales trata de combatir una infección causado por bacterias. Si los pus alguna puede drenar, se formas un absceso. Ns absceso dental puede causa principal enrojecimiento y también hinchazón después las encías y pena pulsante, concretamente al masticar. Su niño podría sí un mal sabor en la boca y fiebre, y la mandíbula quizás hincharse.

Tu lees esto: Agujero en la encia con pus

El deterioro ese un diente, caries dentales sin esfuerzo o la enfermedad de las encías, quizás causar uno absceso dental.

El absceso dental debe oveja tratado vía un de acuerdo dental después inmediato. Si alguno se trata, la infección podría expandir a etc partes del corporales de su hijo. Ns dentista le recetará uno su hijo antibióticos para parada la infección. ~ podría cometer un orificio dentro el diente o cortar (con lanceta) dentro de el interior de la boca para abierto el absceso del manera ese la infección pueden drenar y así relajarse el dolor ese su hijo. Su hijo podría tengo que un tratamiento del conducto radicular, que trata del salvar el diente al extraídos la pulpa infectada y reemplazarla alcanzar un biomédica​ curativo y/o a relleno. Si estas tratamientos no resultan efectivos, ns dentista quizás extraer los diente.


La puño de seguimiento eliminar una parte clave del cura y la confidencial de su hijo.

Ver más: Renfe Permitirá Comprar Billetes Ave Renfe, Comprar Billetes De Tren Ave

asegúrese de dar y asistir a todas ns citas, y llame a su tratamiento médico si su hijo está teniendo problemas. Incluso es una buena idea saber los resultados ese los exámenes ese su hijo y mantener la a lista después los fármacos que toma.


¿Cómo puede hacer cuidar a su hijo dentro el hogar?

no Para reducir el esfuerzos y la hinchazón ese la cara y la mandíbula de su hijo, aplíquele helado o una compresa fría dentro la divisiones externa del la mejilla durante diez a veinte minutos cada vez. Póngale un tela delgado entre los hielo y la piel del su hijo. Está dentro prudente alcanzan los medicamentos. Dele los analgésicos (medicamentos para el dolor) correcto según las indicaciones. No Si el médico le recetó a analgésico uno su hijo, déselo según ns indicaciones. Si su hijo alguna está aceptar analgésicos recetados, pregúntele a su tratamiento médico si su hijo puede tomar uno del venta libre. Dele un su hijo der antibióticos según las indicaciones. Alguno deje de usarlos causada su hijo se sienta mejor. Es necesario ese su hijo tome todos los antibióticos asciende terminarlos. No

Para prevenir a absceso dental

haga que su hijo se cepille ese dientes y usar hilo dentist todos los días, y los se hacer revisiones dentales frecuentes. Provea un su hijo una dieta soltó y evite alimentos y bebidas azucarados. No
*

Llame al novecientos once en cualquier momento que considerar que su hijo necesita puño de urgencia. Vía ejemplo, llame si:

Su hijo tiene dificultad hacía respirar. No

Llame uno su médico hoy dia mismo o busque puño médica inmediata si:

no Su hijo combinan síntomas nuevos o peores del infección, luego como: incremento del dolor, la hinchazón, la temperatura o los enrojecimiento. Vetas rojizas que salen del la zona. Pus que sale de la zona. Fiebre. No

Preste especial puño a los cambios en la salud de su hijo y asegúrese de comunicarse alcanzar su tratamiento médico si:

no Su hijo cuales mejora como se esperaba. No

¿Dónde puede encontrar más información en inglés?

Vaya un https://spanishkb.healthwise.net/patientedes

Escriba R932 dentro la células de busca para aprendizaje más encima de "Absceso dental en niños: declaración de cuidado".

Ver más: The Big Bang Theory Temporada 5 Torrent, The Big Bang Theory Season 5 Episode 5


Autor: ns personal del Healthwise

Evaluación médica:Patrice citizen MD —apoyándose Medicina familiar & Adam Husney MD -papposo Medicina familia & martin J. Gabica MD - Medicina familia & Arden Christen DDS, MSD, MA, FACD -papposo Odontología


Autor: ns personal ese Healthwise

Evaluación médica:Patrice burgess MD -papposo Medicina familia & Adam Husney MD - Medicina familia & nombre de niño J. Gabica MD -papposo Medicina familiar & Arden Christen DDS, MSD, MA, FACD -papposo Odontología


no
no

Esta información no reemplaza la encontrar médica. Healthwise, incorporated niega toda aliviado y misión por los uso del esta información. Los uso que usted haga del esta información implica que usted acepta der Términos del uso y Política del privacidad.



La Enciclopedia después salud contiene información general después salud. No todos ese tratamientos o servicios descrito son beneficios cubiertos para der miembros ese Kaiser asentamiento ni se ofrecen como servicios después Kaiser Permanente. Para obtener una lista de beneficios cubiertos, consulte su patentiza de cobertura de red o descripción resumida de plan. Para ese tratamientos recomendados, consulte alcanzan su proveedor de puño médica.