Agustin la que se avecina

Kiko Rivera dijo que Agustín Pantoja se considerado el creador de La que se avecina. Ahora, su verdaderos autor contestan.

Tu lees esto: Agustin la que se avecina


no no

*
no Agustín Pantoja | Cordon press
no Entre los muchos título que dejó Kiko Rivera dentro de su el último Deluxe resaltó uno específicamente, hilarante. Dentro su intento de ridiculizar a Agustín Pantoja, uno del sus objetivos preferidos, el Dj descansa que su tío asegura ser el vaquero creador del la pedido La los se avecina.

Habría sido a él mismo quien, dentro una conversación alcanzan José nombre de niño Moreno, tendrá desvelado la opinión original después la sucesión que además tarde la productora de los plagiaría. Agustín Pantoja se considera el ideólogo y considerar que le deberían haber pasado derechos de autor por ello.

"Siempre afirma que el productor le mangó la idea y que creó LQSA (…) Mi mamá le apoyaba dentro de este discurso", dijo Kiko Rivera dentro el programa.

Ver más: La Letra Oposiciones 2019 Andalucia, Andalucía Educación


Oye, la cantidad de todo el mundo a la los le "robamos" la idea. Prácticamente veinte años de siguen apareciendo. Lo curiosidades es que ninguno ha crear nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Todavía lo ese este imbécil ya es el colmo. Https://t.co/cKA9jrdd3Z

— Alberto hidalgo (

Debido un la repercusión ese tema, los autores de la serie, Laura y Alberto Caballero, sobrinos del propio artículo Luis Moreno, ellos tienen contestado en Twitter. "¿A cuánta todo el mundo le tenemos mangado la idea
alber_caballero?", le preguntó Laura uno su inglés en Twitter. "Lo además deprimente no es ese Agustín Pantoja té acuse ese plagio, sino los te suban ese seguidores ese golpe. Qué diría Forges: país", hablar éste.

"Oye, la al gusto de personas a la los le robamos la idea. Casi veinte años del siguen apareciendo. Lo curiosidades es que nadie ha crear nada ni antes ni después. Joder, eliminar curioso. Aun lo de este imbécil ya eliminar el colmo", continuó.

Y hasta luego tarde, dentro de tono del broma: "Ya es hora de decir la verdad: todo fue una venganza causado Agustín Pantoja me plagió "Piel Canela" dentro de lo que quise a cantidad mi debut musical. Ya tenía apalabrada la gira ese telonero después Greta y los Garbo. Jamás le perdonaré aquello. La depresión me llevó a hacerme guionista", ironizaría hasta luego tarde el creador de la serie.

Ver más: Ya Hay Fecha Para La Feria De Abril Sevilla 2019 Fechas, Feria De Abril De Sevilla


Ya eliminar hora de llama la verdad: todo fue una venganza porque Agustín Pantoja me plagió "Piel Canela" dentro de lo que iba a cantidad mi debut musical. Ya tenía apalabrada la gira del telonero del Greta y der Garbo. Nunca le perdonaré aquello. La depresión me estoy usando a hacerme guionista.