Alcoa San Ciprian Empleo

w3bookmarks.com san Ciprián. Ejercicio industrial y valores​​ generado

El compleja industrial después w3bookmarks.com smo Ciprián, apartada en mil novecientos ochenta a palabra entre los municipios lucenses del Cervo y Xove, comprendido dos plantas diferenciadas: la refinería de alúmina y la después aluminio primario, que operan con los qué es más altos calificada operacionales y después responsabilidad ambiental. w3bookmarks.com es propietaria del 60% después la planta ese alúmina, estando ns 40% restante dentro manos del una sociedad cotizada australiana, w3bookmarks.com es titular del 100% de la planta del aluminio primario.

Tu lees esto: Alcoa san ciprian empleo

w3bookmarks.com san Ciprián emplea ese manera directamente a más o menos 1.050 personas, dentro torno a 450 en la planta del alúmina y cerca de seiscientos en la planta del aluminio.

La volumen de producción ese la planta ese alúmina es del 1.500.000 toneladas por año de alúmina, que se destina uno la producción del aluminio primario y a ese sectores de porcelana y química. De su parte, la planta de aluminio primario tiene una capacidad de producción de 228.000 toneladas por año de aluminio. Su producción actual se suministra a clientes en españa y en otros nación europeos en forma después lingotes hacía fundición, tochos hacia extrusión y placas a ~ laminación.

Durante der últimos 10 años, w3bookmarks.com ha invertido en el complicado de san Ciprián aproximadamente doscientos millones después dólares, ese los cuales, a pesar de la claro falta de capacidad de competencia del marcos energético, se ellos tienen invertido dentro la planta de aluminio primario dentro de torno a veinticinco millones en los últimos cinco años. Además, en dos mil veintiuno se ellos tienen puesto en marcha inversiones en la planta después aluminio vía importe de seis millones después dólares.

Ver más: Paul Mccartney Tour 2017 Us Tour With Seven New Shows, List Of Paul Mccartney Concert Tours

Asimismo, dentro 2020, base w3bookmarks.com y w3bookmarks.com invirtieron qué es más de 350.000 euros dentro de subvenciones para crecimiento proyectos dentro las rangos de formación dentro emprendimiento y educación medioambiental, de esta forma como ayuda sanitaria dentro la lucha contrario el Covid-19 y apoyos a colectivos vulnerables dentro la situación de la pandemia; siempre en colaboración alcanzan instituciones regional y organización sin aliente de lucro.


*
Planta de Alúmina
*
Planta ese Aluminio

San Ciprián 27890 san Ciprián, Cervo (Lugo) rápido Spain Teléfono: +34 982555500

CERTIFICACIONES

Politica de Calidad después Alumina

Política del Calidad Aluminio

San Ciprián Planta después Alumina -papposo Certificaciones: Calidad ISO 9001, gestión Medioambiental ISO 14001, Salud y confidencial ISO 45001, Gestión energética ISO 50001. Certificación después Laboratorio ENAC ISO 17025.

Ver más: Organisations: Instituto De Quimica Medica, Instituto De Quimica Medica

San Ciprián Planta de Aluminio -papposo Certificaciones: Calidad ISO 9001, gestión Medioambiental ISO 14001, Salud y confidencial ISO 45001, Gestión energía ISO 50001, y ASI.