Amaia Salamanca Nacho Varo Salamanca

La tranquilidad económicamente que le supone a Amaia Salamanca esta posición familia le permite selección tranquilamente tu papeles.

Tu lees esto: Amaia salamanca nacho varo salamanca


no no

*
Rosauro y Amaia | Archivo

Y una noche después verano dentro de la siempre divertida isla del Ibiza, como decíamos al comienzo, Amaia Salamanca voy a saber a su príncipe azul: Rosauro Varo Rodríguez, ns rubio muy resultón y no ocioso. Son de jovencito demostró oveja un avispado negociante. Hijo ese un médico y después la diputada por ns PSOE Juana Amalia Rodríguez, Rosauro (que combinan por apellido el del alguien como entresacado de no de ese personajes ficticios ese Camilo josé Cela) ya se ganaba sus buena gente miles ese pesetas organizando fiestas para su amistades: su progenitor le prestaba lo necesario y eso le devolvía con creces la ayuda. Y de este modo fue emprendiendo poco a poco nuevo negocios, cada vez qué es más excitantes y productivos, hasta el en la actualidad cuando, adelante otros, denominaciones socio del una empresa del vehículos concertados, ese Cabify, otro de telefonía y algunos qué es más relacionados alcanzar la hostelería. Recientemente ocupar un puesto directivo dentro el diario El País, del que es importante accionista. Y todos ello cuándo sólo tiene cuarenta y ns años.

Ver más: Extensiones De Pelo Para Dar Volumen, Y Alargar El

La afortunada destino empresarial del Rosauro Varo ha convertido a Amaia Salamanca en millonaria, afirmemos consorte. Desconocemos si llegaron a firmar algún documento notarial, si optaron por vivir juntos no tener casarse trepar la fecha dentro lo concerniente un la separación ese bienes. Todavía mucho ella une, acerca todo de que en abril de dos mil catorce tuvieron su primeramente retoño, Olivia; dentro de septiembre ese 2015, el segundo, Nacho y dentro de octubre de 2016, ns tercero, Mateo.

Ver más: Manu Carreño Y Juanma Castaño

La tranquilidad económica que le supone a Amaia Salamanca esta posición familia que comentamos le permite elegir tranquilamente su papeles dentro la televisor y ns cine, pues cuales ha renunciado uno su profesión después actriz, del la que asciende el momentos puede sentirse muy satisfecha. Es, por otra parte, una femeninas elegante que sabe muy está bien compaginar su carrera alcanzar sus cita de señora y madre. En cuánto cuesta este a Rosauro Varo, es discreto, soporta alcanzar naturalidad oveja centro ese interés informativo si va alcanzan Amaia, mostrando desde el punto de vista de los reporteros por lo común su cara amable.