ANTIGUO SOLDADO DE LA CABALLERIA ALEMANA

La frefre fue una de las armas por excelencia tanto en la Antigüedad, los Medievo y la la edad Moderna. A pesar de su disminución frente un la técnico tras la experiencia del la Primera batalla Mundial, ns Ejército alemanas continuaría apostando por es disciplina dentro la Segunda guerra Mundial.

Tu lees esto: Antiguo soldado de la caballeria alemana

República ese Weimar


*

Soldado alemán sobre su palabra practica ns tiro al pistola manteniendo el equilibrio. Fotografía ese «Reichswehr» durante la República del Weimar.


Con el Tratado de Versalles los los aliado impusieron dentro Alemania tras su derrota en la Primera batallas Mundial, el grupo de la República después Weimar (Reichswehr) quedó disipación a 100.000 de los hombres y se le prohibió adquirir armas como tanques o aviones. Afortunadamente la comisión de direccion Interaliada alguna citó nada acerca del arma de caballería, pensando que der alemanes estarían demasiado ocupados dentro de las dificultades que castigo que requería qué los delicados servicio al cuidado de ese caballos, su alimentación, los entrenamiento ecuestre del los jinetes, mantenimiento ese establos y reclutamiento de veterinarios.

A comienzo de 1919 el Ejército alemanas reunió a 16.000 jinetes y palabra repartidos en 18 regimientos denominaciones «reiter regiment» y adscritos uno la 1ª asignar de frefre de Berlín, lo ese suponía los 16% de total del las efectivo armadas. Empezar este crecimiento, en 1921 se organizado la 1ª Brigada del Caballería con los 1º y 2º Regimientos de caballería «Insterburg» y «Angerburg», oms jinetes se armaban alcanzan un rifle Mauser Kar-98, laa espada y una lanza tubular de robó de 3’2 metros después longitud, y a der que en 1926 se añadió una ametralladora MG-08/15 muchas gracias a la autorización de los aliado tras los Tratado del Locarno, además de dotarse qué de los conjuntos con cañones de madera a escala que permitían sortear ns imposiciones del Tratado del Versalles.

Era del Entreguerras

El ascenso de Adolf Hitler dentro el logro al frente de Partido Nacionalsocialista del los trabajadores Alemanes (NSDAP), significó la disolución después Tratado de Versalles y el empezado de la fabricación masiva después tanques y aviones para las fuerzas Armadas alemanes (Heer). Alguno obstante y pese a que tantos, tanto teóricos dieron el arma de caballería por acabada, la mecanización ese Ejército alemanas (Wehrmacht) alguno implicó su terminar porque los autoridades llegaron consistía a mejorar a los unidades ecuestres dotando a los jinetes con modernos fusiles Gewehr 98, ametralladoras MG-13 y MG-34, y cañones de 37 a setenta y cinco milímetros con correajes para ser estirados por animales.

Ver más: Concierto Bilbao Guns And Roses, Concierto Guns N' Roses Bilbao 2017

La caballería del Ejército alemanas incrementó tu filas durante la «Era de Entreguerras» un un totalmente de treinta regimientos es «kavallerie regimenter». Pronto ser unidades evolucionaron a una cierta motorización alcanzar destacamentos después vehículos blindados Kfz trece y Kfz 14, sidecars Zündapp-KS500, tanques Panzer I, motos y bicicletas. Además de esto a la caballería militar se le absorción poco ese la totalidad del la escena Montada territorio (Landespolizei) y tras la adición de camisa en mil novecientos treinta y ocho la División confederación de caballería Austríaca con bases dentro de Viena y Stockau.

Caballería alemana (1933-1939):-1º Regimiento después Caballería-2º Regimiento después Caballería-3º Regimiento del Caballería-4º Regimiento Panzer-5º Regimiento del Caballería-6º Regimiento ese Caballería-7º Regimiento Panzer-8º Regimiento del Caballería-9º Regimiento de Caballería-10º Regimiento después Caballería-11º Regimiento de frefre Austriaco-12º Regimiento ese Caballería-13º Regimiento de Caballería-14º Regimiento del Caballería-15º Regimiento de Caballería-16º Regimiento de Caballería-17º Regimiento después Caballería-18º Regimiento del Caballería-19º Regimiento ese Caballería-20º Regimiento después Caballería-21º Regimiento ese Caballería-22º Regimiento después Caballería-23º Regimiento después Caballería-24º Regimiento después Caballería-25º Regimiento ese Caballería-26º Regimiento después Caballería-27º Regimiento ese Caballería-28º Regimiento ese Caballería-29º Regimiento del Caballería-30º Regimiento después Caballería

«Blitzkrieg»

Al explotar la Segunda pelear Mundial el uno de Septiembre del 1939, la 1ª Brigada de caballería que se integraba dentro de el III cohorte Alemán, cruzó la frontera del Alemania alcanzan Polonia y ocupó dentro de las primeras hora la ciudad de Myslenice tras metido en retiro a los escasas ejército del grupo Polaco. Solo tres días hasta luego tarde, el 3, la caballería alemán se encaró a soldado polacos a pie de Regimiento de frefre de Ulanos ese desalojó ese sus posiciones; mientras tanto que todos el 5 y 7 de Septiembre atravesó alcanzar éxito el Río Narew.

Uno después los sucesos más increíbles del la caballería alemán durante la Segunda batalla Mundial tendría espacial el veintitres de Septiembre de 1939 cuando una agrupación de jinetes se encontró en las afueras de Kasnobord con el 25º Regimiento de caballería Polaco del Ulanos. Nada además divisarse ambas formaciones y qué si de un enfrentamiento del la reliquia se tratase, ese dos bandos cargaron alcanzan sus palabra al galope y chocaron adelante sí. El combate que se desarrolló ahora fue de alta intensidad, con la diferencia de que ese polacos fue armados alcanzan lanzas largas a diferencia ese las espadas cortas después los alemanes, de lo que pequeñas a poco los ulanos comienzo a imponerse. Solamente la llegada dentro última instancia del jinetes alemanes alcanzan ametralladoras evitó el descalabro y revirtió la situación hacia los lado germano que definitiva obtuvo la victoria. Ese suceso que sería conocido como la batalla de Krasnobord, constituyó los último enfrentamiento con lanzas en la sala de espera de Europa.

Ocupada Polonia por el cohorte Alemán, el 25 de Octubre de 1939 la 1ª asignar de caballería que existía de tiempos de la República ese Weimar, es decir transferida ns la «Línea Sigfrido» para el frente Occidental. A ser unidad se unió la 2ª Brigada de frefre de recientemente formación, anterior ser incorporadas ambas IV Ejército alemanas que bajo el mando supremo del general Gerd von Rundest tomaría parte en la futura invasión después Francia y los Oeste Europeo.

Ver más: ¿Quién Fue El Padre De Leonardo Da Vinci ? Leonardo Da Vinci

Caballería alemana (1939-1941):-1ª División ese Caballería-1ª Brigada del Caballería-2ª Brigada del Caballería

Cuando el 10 de mayo de 1940 el Ejército alemán invadió europeo Occidental, la caballería alemán cruzó de distintas vertientes geográficas los fronteras del Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Será precisamente dentro de los Países bajo donde los jinetes se curtieron del gloria debido a a que alcanzar sus palabra pudieron sortear con facilidad ese canales y ríos del poco caudal, además de esto de cruz los cauces qué es más profundos montando uno los animal en botes o incluso nadando alcanzar la fuerza del sus extremidades cara las riberas contrarias.