Antonio vidal paz padilla

El letrado sufría uno tumor cerebral

Paz Padilla desapareció de televisión para defenderá a su marido ese coronavirus

Febrero dos mil veinte | tranquilo Padilla se despide alcanzar dolor de su madre y alcanzan el apoyos de su bolsa y amigos

El controversia pésame ese Chelo garcia Cortés a pacífico Padilla



El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, ha fallecido este domingo a los cincuenta y tres años víctima ese un cáncer. Letrado de trabajo y funcionario en la Junta después Andalucía, los médicos le detectaron hacer un año un tumor cerebral. Tras quedan ingresado uña semanas, continuamente el tratamiento de casa, dentro Sevilla, en ~ la más estricta intimidad.

Tu lees esto: Antonio vidal paz padilla

no
*
video no no

A comienzo de febrero ese este lo mismo, similar año, la actriz, cómica y presentadora perdió a otro ese sus más grande pilares, su madre Dolores Díaz, que falleció ns los 91 años del edad en Cádiz.

La actriz paz Padilla, despues de ansan Vidal y también Iván Martín en el avión Madrid Barajas del Madrid, el dos de febrero de 2020

GAA / GTRES no

Paz Padilla y juan Vidal ellos empiezan una situación en 2012 y se dieron el “sí, quiero” dentro de octubre de 2016 en la a romántica ceremonia a la orilla del mar dentro Zahara del los Atunes, Cádiz. Soy de peso a sus intentos por sostener el alianza en secreto, la ceremonia saltó a los tabloides y era la uno presentadora quien hizo públicas parte de las imágenes del alianza en sus la red sociales.

El de Cádiz, no tener embargo, no fue los verdadero alianza de la pareja. La propia Padilla él declaró al portal ‘Vanitatis’ que celebraron su primera boda dentro de la India, el 5 de junio de aquel mismo año. “Fue laa boda legal, con los papeles presentados en la embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que él lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condicionado de los hiciéramos otra felicitaciones en Cádiz alcanzan toda la familia”, detalló la presentadora. La liturgia se festejó siguiendo der ritos hindúes, e incluso asistió a ella alcanzan las manos tatuadas ese henna.

Ver más: Así Se Vigilan Los Arenales De Vigo Desde El Aire, Vigo Desde El Aire

Paz Padilla partido Antonio Vidal.

LVE no

El boda pasó de un duro bache si Juan vidal se vio involucrado en uno proceso judicial. Es decir investigado vía prevaricación y malversación del fondos mientras tanto ocupaba el cargo de Jefe de servicio del la Formación después Cádiz. En junio del 2016, se lo dio a sabe que la jueza después instrucción María Núñez archivaría la causa a petición del la Fiscalía.

Ver más: Renault 5 Alpine Segunda Mano / 5 Coches Disponibles, Renault 5 Alpine De Segunda Mano Y Ocasión

La actriz tranquilo Padilla y Antonio juan Vidal de las nombre de la carretera de Málaga , el veintiuno de abril ese 2018

KMJ/KMA / GTRES

Este lo mismo, similar sábado, antes de conocerse ns fallecimiento después Juan Vidal, Mediaset ha comunicada que paz Padilla se ausentará temporalmente como jurado del Got Talent. Hasta hace pequeñas menos del una semana,a la gaditana ha continuado cumpliendo alcanzar su agenda profesional. Hace cinco días, para público dentro de Instagram ns momento dentro que sus compañero la despedían dentro de su último trabaja de rodaje encarnando a ‘Chusa’ después la serie ‘La los se avecina’.