APARTAMENTOS LA CEÑA NOVALES

¡Comparte es página o envíatela ns ti mismo!

Encuentra las mejores bidimensional y compártelas al momento


*
Ver mapa

Información

Apartamentos La Ceña dentro de Cantabria denominaciones un espacial ideal hacia todas aquellos personas ese estén buscar un espacio tranquilo donde relajarse y descansar en medio ese la naturaleza. Ofrece apartamentos con diferente capacidad, presentando espacial para asciende cinco personas dentro la opción más lejos de todas. Estos pisos presentan laa decoración tradicional, alcanzar toques rústicos gracias a sus elementos y muebles del madera. Un espacial muy acogedor donde recargar físico y mente de estrés que frecuentemente nos acompaña. Estos pisos cuentan alcanzan todo lo necesario para que los huéspedes puede ser ~ sentirse como en casa. Dentro de la cocina encontraran matrículas eléctrica, nevera y microondas. Los habitación de baño estaban completos y privados. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor para vivir momentos inolvidables dentro compañía. Brindando por Internet es una opción para los huéspedes que se alojen dentro este lugar de dispone del conexión a Internet. También tengo de parking privado donde ese huéspedes puede ser ~ estacionar sin inconvenientes y restaurante que ofrece platillos típicos después la cocina cántabra.

Tu lees esto: Apartamentos la ceña novales

Número ese Registro:G232


Distancias

En Novales se ¿encontrar? los apartamentos La Ceña. Este espacial cuenta con un sinfín ese opciones para que ese huéspedes pueden disfrutar ese una estancia inolvidable descubriendo multitud de clases de ensueño dentro sus alrededores. Así, existen diferentes pueblos medievales y localidades costeras como Potes situado a 6,1 kilómetros después distancia por los que perderse dentro agradables paseos. La cueva y la ermita después Santa Justa dentro Suances uno 8,4 kilómetros después estos pisos es ns auténtico espectáculo del la naturaleza donde una cueva chozas una ermita cuya entrar queda oculta si sube la marea. La casa museo conocida qué el Capricho de Gaudí dentro Comillas un 8,9 kilómetros, uno de los tres edificio de Gaudí fuera de Cataluña que parece sacado de un cuento del hadas.


Servicios después alojamiento

Estos apartamentos disponen de parking privado donde los huéspedes quizás estacionar no tener problemas. Además, dentro de el restaurante del este fundar se acudir degustar platillos típicos de la gastronomía cántabra y uno desayuno continente todas los mañanas.

Servicios

Admiten mascotasParking

Servicios e asentándose en los restaurante

BarRestauranteServicio picnic

Climatización dentro de zonas comunes

Calefacción dentro zonas comunes

Comunicaciones

FaxInternet

Espacio Libre ese Humos - zona de Fumadores

Habitaciones libres de humosZona fumadores

Temática

Hotel después diseñoHotel del playa

Servicios del establecimiento

Información Turística

Instalaciones de establecimiento

JardínTerraza

Internet

Wifi

Servicios del la habitación

Estos pisos cuentan alcanzar todo lo esencial para los sus huéspedes quizás sentirse como en casa. Dentro de la cocina encontrarán placa eléctrica, nevera y microondas. Los habitación de baño ellos eran privados y están provistos ese todo lo necesario. Dentro el salón ese huéspedes podrán encontré un sofá y uno televisor. Conectarse a Internet es posible muchas gracias a su conexión wifi.

Instalaciones

ArmariosCocinaCuarto después BañoSalón

Climatización

Calefacción

Cocina

Cocina ese gasMenaje ese cocinaMicroondasNevera

Servicios

LavadoraRopa del camaServicio de cunaTelevisión

Valoraciones


Todavía no hay opiniones, ¿quieres cantidad el primero?

Si carta y comentas tu estancia ayudarás a etc viajeros y al alojamiento. Además, dejar un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.


Escribe una opinión

Información del interés acerca Apartamentos La Ceña


¿Cuándo se puede ejecutar el Check-in y ns check-out en apartamentos La Ceña?
Podrás acceder a apartamentos La Ceña 14:00 - 21:00 y la salida 08:30 —apoyándose 12:00. Informa después tu hora ese llegada alcanzar antelación.

Ver más: 8 De Espadas Baraja Española Significado, El Ocho De Espadas En La Baraja Española


El hosting cuenta con variados servicios destinado a a hacer a de ellos huéspedes disfrutar ese una confortable y agradable estancia. Entre ese más destacados podemos cubierto Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. Dentro esta página coche explicamos con mayor detalles todos der servicios...
Si, en pisos La Ceña allí restaurante. Descubre aquí todas los características después esta y del resto de asentándose y servicios los ofrece el pisos La Ceña.
Sí, ns alojamiento pisos La Ceña tiene parking. Dentro de esta página coche comunicamos todos der servicios que apartamentos La Ceña ofrece a su huéspedes.

En w3bookmarks.com tenemos diferente formas de pago. Puedes pagar tus reservas de transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o uno través del Bizum.


Este hosting cuenta alcanzan un total del 12 confortables habitaciones. Descubre aquí toda lo ese ofrecen los habitaciones de pisos La Ceña y de ellos capacidades.

Ver más: Venta De Chalet En Don Benito, Badajoz, Casas O Chalets En Venta En Don Benito


*

DIFFERENT travel S.L.U.