Bienvenidos a palacio 2018 comunidad de madrid

Conciertos 2020: "Beethoven revoluciona palacio. Un bicicleta inaudito en el doscientos cincuenta aniversario ese su nacimiento"

La Dirección General de Patrimonio Cultural organizado entre los meses de mayo de dos mil dieciocho y enero de 2019 la jueves edición después ¡Bienvenidos uno Palacio!, un programa dentro de el que las visitas guiadas, visitas teatralizadas, conciertos y conferencia permitieron disfrutar a los madrileños ese una extraordinaria selección de palacios ese la región.Más de catorce mil gente participaron dentro de esta edición, animado por la posibilidad ese visitar estos espacios, cuyo acceso –bien de su titularidad o vía su uso- está bajo restringido.

Tu lees esto: Bienvenidos a palacio 2018 comunidad de madrid


*

Bajo el lema La vida dentro de los palacios después Madrid 1850-1920 se realizaron en los siguiente palacios 13 conferencias coordinadas científicamente por josé Luis Sancho Gaspar, investigador dentro Patrimonio Nacional, dentro de los agregado palacios.

Palacio del don havier González-Longoria, Miércoles, tres de octubre.Palacio de Parque Florido, Miércoles, 10 ese octubre.Palacio después la duquesa después Parcent, Miércoles, 17 del octubre.Palacio ese duque ese Fernán Núñez, 24 después octubre.Palacio ese marqués de casa Riera, Miércoles, siete de noviembre.Casa-Palacio de don manuel González-Longoria, Miércoles, 14 ese noviembre.

Ver más: Estrella Barrio La Estrella Madrid ), Barrio De Estrella

Palacio después marqués del Cerralbo, Miércoles, 21 de noviembre.Palacio después marqués de Fontalba, 28 después noviembre.
*

El 24 de mayo tuvo lugar el primer concierto de ¡Bienvenidos a Palacio! dos mil dieciocho en los Palacio ese Fontalba. El bicicleta se integró vía un enteramente de 14 conciertos los se celebraron dentro de los agregado palacios. Puede consultar el programa completo de los mismos pulsando para del nombre de cada palacio.

El comisariado musical del ciclo de conciertos era realizado de Esther Viñuela Lozano, yo actué de proyectos dentro de la colegio Superior después Música Reina Sofía.


*

En ns año dos mil dieciocho se ofrecieron 12 mil plazas hacia la práctica de visitas guiadas. Las visitas se organizaron en un primero periodo de abril a agosto y dentro un segundo bicicleta desde septiembre ns diciembre. Los visitas son guiadas de especialistas dentro didáctica de Patrimonio, que explican la evolución arquitectónica y ornamental después los inmuebles, de esta forma como los diversas decastas que estos han tenido a lo largo del su historia.

Las visitas guiadas se realizaron en los siguiente palacios (pulse encima ese nombre para hasta luego información):

PALACETE del GUILLERMO después OSMA (Instituto Valencia de Don Juan)PALACETE después JOAQUÍN SOROLLA (Museo Sorolla)PALACETE DE los DUQUES de HIJAR (Embajada después Portugal)PALACETE del MARQUÉS de RAFAL (Embajada ese Bélgica)PALACETE MARQUESES después ARGÜESO (Embajada del la República Argentina ante el Reino ese España)PALACIO después BUENAVISTA (Cuartel General ese Ejército)PALACIO del GODOY (Centro de Estudios político y Constitucionales)PALACIO después IGNACIO bauer (Escuela Superior de Canto)PALACIO del JAVIER GONZÁLEZ-LONGORIA (Sociedad visión de conjunto de autor y Editores)PALACIO ese LA DUQUESA ese PARCENT (Ministerio del Justicia)PALACIO después LAREDO Alcalá después Henares (Centro Internacional ese Estudios histórico Cisneros y Museo Cisneriano)PALACIO después LIRIAPALACIO después VIANA (Ministerio de asuntos Exteriores, Unión europea y Cooperación)PALACIO de MARQUÉS DE casa RIERA (Ministerio ese Fomento)PALACIO de DUQUE después FERNÁN NÚÑEZ (Fundación de Ferrocarriles Españoles)PALACIO ese DUQUE del SANTOÑA (Cámara de comercialmente de Madrid)PALACIO ese INFANTE patrón LUIS Boadilla después MontePALACIO después MARQUES después FONTALBA (Fiscalía General ese Estado)PALACIO del MARQUÉS del SALAMANCA (Fundación BBVA)PALACIO de MARQUÉS después SANTA CRUZPALACIO después MARQUÉS de VILLAFRANCA (Real academicociviles de Ingeniería)PALACIO ese MARQUÉS ese AMBOAGE (Embajada ese Italia)PALACIO manuel GONZÁLEZ-LONGORIA (Colegio Notarial ese Madrid)PALACIO cerveza FLORIDO (Museo lázaro Galdiano)


Del 22 de diciembre de 2018 al cuatro de enero de dos mil diecinueve más de 800 personas participaron en las visitas teatralizadas dentro de el Palacio del pavo real de Fernán Núñez (Fundación ese los ferrocarril Españoles).

Las visitas estaban orientadas ns público infantil acompañado por adultos y dentro de las mismas se recrearon la antesala del palacio y del sus antiguo residentes.

Ver más: Www Tarjetatransportepublico Es Cita Previa, Extravã­O Tarjeta Transporte Pãºblico

La dirección artístico de están visitas teatralizadas se llevo a cabo por Nuria Alkorta, profesora ese Interpretación dentro la Real colegio Superior de art Dramático del Madrid.