BIOGRAFIA DE CARLOS SOBERA

Así se encuentra el presentador un año después después gran susto después salud después su mujer, Patricia Santamarina

conservar
Noticias relacionadasEs uno ese los rostros más conocidos (y queridos) de la televisión dentro de España. Su naturalidad y sonrisa eterna han conseguido que se objetivo a la audiencia dentro de el bolsillo, aun pocos son los detalles ese se conocen de terreno además personal del la vida ese Carlos Sobera (59 años), no presentador ese programas qué «Supervivientes», «Volverte un ver» y «First Dates».

Tu lees esto: Biografia de carlos sobera

El televisivo ~ ~ casado desde dos mil quince con la productora Patricia Santamarina, alcanzar quien se había el «sí, quiero» dentro de una paradisíaca boda festejada en la playa de Tulum, en Cancún, México. Para los dos era su lunes matrimonio. Ns presentador está divorciado ese la farmacéutica Elena Casado, alcanzar quien el era ~ entre mil novecientos noventa y cuatro y 2002. Además, anterior comenzar uno salir alcanzar Patricia, carlos mantuvo ns noviazgo alcanzan la actriz y modelar Elena Nieto, que completo 2006.

Fruto del su matrimonio alcanzan Santamarina lugar de nacimiento su solamente hija dentro de común, Natalia, a pesar de que ella combinan otra hija, fruto después su relaciones anterior alcanzan Rody Aragón. Juntos conforman una familia extremadamente unida que, sin embargo, tendría que hacer frente a uno duro choque el pasado año, cuando la mujer de Sobera sufrió un derrame cerebral. Encima este tema se pronunció recientemente dentro una entrevista alcanzan la revista «¡Hola!»: «Patricia tuvo el años pasado a derrame cerebral por culpa del un cavernoma. Poder felicidades este cinco aniversario viéndola cómo está, pletórica de salud, eliminar un placer. Lo pasamos mal porque hubo un momento en el que me dio peligro».

Ver más: Alimentos A Evitar Intestino Permeable, Dieta Para El Intestino Permeable

Sobre su mujer, solo tiene palabras ese admiración ese reflejan su gran complicidad tanto personal como profesional: «Ella adquisición productora toda la vida y hablamos ns mismo lenguaje. Nos entendemos y complementamos extremadamente bien. El desplazará entre montón siempre ha sido muy feliz», calcular a la diario citada. Demasiado se sinceró para sus hijas: «Están pletóricas. La más alto –fruto de primer casamiento de su mujer– ~ ~ estudiando los último años de Derecho. Y la minúsculas creciendo… Me da miedo», dijo entre risas.

Además, la destino le sonríe dentro de el aeronave profesional. A sus distintos proyectos profesionales en Mediaset se suma su carrera profesional en los teatro: «Empezamos dentro de enero alcanzan una nueva obra que se hablar "Asesinos todos", alcanzar Neus Asensi, Ángel Pardo… La produzco y actúo.

Ver más: (Download Ver) El Guateque Online Castellano, El Guateque (1968) Blake Edwards

El trabajo me entretiene y trepar me olvido después mis dolencias alcanzan el trabajo», confiesa.

Ver der comentariosTemas
Lo hasta luego leído dentro de w3bookmarks.comEstilow3bookmarks.comBlogs del genteCusto, “I trust in me”
*
Laboratorio de estilo por María Luisa FunesBienestar
*