BOLA DE FUEGO EN EL CIELO

La la empresa Estadounidense de Meteoros recopiló cuadros del vecindario después Colorado durante el paso después la cero de en llamas por ns cielo.

Tu lees esto: Bola de fuego en el cielo


Cámaras después vigilancia captaron el momento en que la a bola de fuego atravesó el cielo de Colorado, estado Unidos, durante la madrugada del pasado domingo.

Además ese las cámara de vigilancia, múltiples testigos dieron cuenta de la bola después fuego los atravesó el cielo alrededor ese las 4:30 horas de domingo, aunque recientemente se supo de cual se trataba.

Te puede hacer interesar: no ¿Cuándo inicia los horario de invierno 2021 en México?

La sociedad Estadounidense de Meteoros (American Meteor Society, AMS, vía sus siglas dentro inglés) no recopiló cuadros del la bola ese fuego, muchas gracias a la cooperación de habitantes de Colorado.


Medios locales mostrado que la bola ese fuego se percibió en las localidades del Evergreen, Wellington y ns este después Bennett.

Ver más: Tendencia En Color De Pelo, ¡Colores De Cabello Que Son Tendencia Este 2021


La compañía Estadounidense de Meteoros reveló que a lo largo de el domingo recibió 41 informes encima una bola del fuego de Front selection y por lo menos seis personas aseguraron los se escuchó como un choque.

El Observatorio Cloudbit incluso registró el pasado domingo los paso después la bola de fuego, al respecto, expertos indicaron ese se pudo tratar ese un meteoro.

Chris Peterson, de observatorio Cloudbit, indicó que la bola de en llamas pudo caer en la ámbito norte ese condado del Park y Boulder y que de lo general, además del 90 por centenar del meteoro se cambio en polvo; además, las fragmentos caen al pisos y quizás variar del tamaño.

Según AMS, una bola después fuego se define como un meteoro que es particularmente brillante.


La bola del fuego los sorprendió a los habitantes después Colorado frustró un asalto, son de al momento dentro que paso por el cielo, el presunto ladrón tratar robar el camión ese un negocio, y al escuchar el ruido y ese destellos del meteoro, él fue asustado y corrió después lugar, de acuerdo con la apretar local.


El propietario ese camión dijo que pensó ese la luz fue ~ una linterna del un vigilante, pero más tarde se enteró después que es decir una bola después fuego que surcó ns cielo de Colorado.

“Yo alguna sabía nada sobre el meteoro. Evidentemente, ns posible ladrón tampoco”, confesó ns la prensa local.

Ver más: Calendario Luna Llena De Octubre 2021 De México, Calendario Lunar Octubre 2021 De México


Did anyone see the meteor earlier this evening? This is ns zoom in from a cam looking southwest towards downtown Pittsburgh. Pic.twitter.com/qfRznxXVql

— NWS Pittsburgh (

Autoridades de Estados Unidos ~ reportaron la caída de etc meteoro a lo largo de la noche de martes dentro el centro de Pittsburgh.

Desde el sábado se registró la a lluvia ese meteoros Oriónidas y ese observadores ese estrellas prevén que continúen hacia finales de mes ese octubre.

Te pueden interesar: no Lluvia ese estrellas y otros acontecimientos astronómicos ese octubre


*

*