Boom Antena 3 Bote

Tras la victoria después Los Lobos, el programa ha logrado acumular, nuevamente, uno bote por último de además de numero 3 millones después euros

no
no

*
*
*
*
no
*
*
*
*
*

Los Lobos llegaron al programa el 16 de mayo ese 2017. Inicialmente los equipo estuvo construir por Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y artículo Pinto. Diecinueve meses después, concretamente el dieciocho de diciembre del 2018, Pinto decidió dejar la aventura de "motivos personales". Lamentablemente, apenas un mes y medio después, el ganadero salmantino moría ese manera repentina dentro de su página de inicio de Casillas después Flores (Salamanca). La marcha ese José Pinto fue cubierta vía Alberto Sanfrutos.


los Lobos, habitación ganadores de "¡Boom!". (Atresmedia)

del de hasta luego de dos año de concurso y quinientos cinco programas a su espaldas, el 8 de julio del 2019, los Lobos lograron llevarse el mayor bote ese la sala de espera de "¡Boom!": 4.130.000 euros. A esta millonaria cantidad, estos 4 históricos concursantes le sumaron ese 2.559.700 euros que día tras día fueron acumulando. Al final, se embolsaron 6.689.700 después euros, el mayor premio entregado vía un concurso dentro la antesala de la televisor mundial.

Tu lees esto: Boom antena 3 bote

Otros grandes equipos

A pesan contar alcanzan tan solo cuatro equipo ganadores, vía "¡Boom!" ellos tienen pasado otro tantas formación que ellos tienen logrado abandonar también su estupendo huella. La primero vez que ese Dispersos aparecieron en el programa del Juanra Bonet es decir el 1 de octubre ese 2019. Y du todo apuntaba a que terminarían vía llevarse los bote, crítico fueron eliminados por ese Rudos el 14 de abril ese este mismo año.

Tras 324 programas, Manolo Romero, Óscar Díaz, gana Folgueira y miguel Ángel Gómez pusieron nombrar y por último a su andadura en este programa, aunque alguna lo hicieron alcanzan las mano vacías. Durante este cronometraje lograron ganar 1.546.400 euros.


'Los dispersos', eliminados de '¡Boom!' después ~ un la edad y medio en el concurso del Antena 3 no

antes que ellos, Extremis protagonizó la a hazaña similar, aunque varios problemas laborales obligaron ns sus integrantes a abandonar el concurso.

Ver más: Solicitud De Ingreso Minimo Vital, Simulador Del Ingreso Mínimo Vital

"Sintiéndolo mucho y alcanzar todo nuestro dolor cuales podemos conforme concursando. Este tiene que ser nuestro últimas programa causada hay razón laborales después por medio. Lo hemos alargado mucho y ya alguno hay además permisos los podamos pedir", después del origen Montse en vista de la sorpresa de los espectadores.

no
no Extremis, concursantes del "¡Boom!". (Atresmedia)

ns equipo, que empezado su andadura en el concurso el quince de septiembre ese 2016, cerró su trayectoria alcanzar un total del 631.500 euros acumulados y salida un bote del 1.445.000 euros para ese siguientes finalistas. Gloria, Montse, Amparo y Cristina abandonaron "¡Boom!", siendo ns equipo más longevo en ese momento, con ciento dieciséis entregas; un meula que acaban después superar hoy dia los Libérrimos.

no
no UEP!!, concursantes de "¡Boom!". (Atresmedia)

dentro de esta singular lista no podía faltar los UEP!!, ns equipo mallorquín educado por Cati, Xavi, Xisco y Neus.

Ver más: 7 Consejos, Como Acercarse A Una Chica Durante El Día Para Enamorarla

Se estrenaron dentro el concurso el 4 de febrero de 2015 y de de prácticamente cinco meses, el veintinueve de junio del 2015, cayeron eliminados dentro su programa metula 102. A pesar de no haber logrado ganar los 850.000 euro que guardaba ns bote, se despidieron después programa con 515.100 euros dentro el bolsillo.


ns Beatleillas, concursantes después "¡Boom!". (Atresmedia) no

las Beatleillas era otro del los equipo que permiso muy buen sabor del boca en "¡Boom!". Llegaron al programa el doce de enero de dos mil dieciséis y ellos han conseguido mantenerse alcanzar el título después campeonas durante cuarenta y uno entregas. Ella forman ns séptimo equipo después mayor permanencia en el programa. Ns andaluzas son derrotadas, por apenas 200 euros después diferencia, vía "Los Bárbaros". Alicia, Ede, Marga y Laura abandonaron el programa con 217.500 euros acumulados.