BOTTICELLI EL INFIERNO DE DANTE

La obra de Botticelli sigue ocasionando fascinación hasta hoy, todavía el pintor demasiado tenía un junto a oscuro. Pintó y dibujó ns infierno luego y como lo había describe el poema Dante. La obra se consideró perdida a lo largo de siglos


Tu lees esto: Botticelli el infierno de dante

*


Ya a lo largo de su destino las obras después pintor renacentista Botticelli fueron muy apreciadas, específicamente, por los Médicis, que ellos eran sus mecenas.Sus pinturas ellos eran famosas y ellos atraen a cientos de mil de aficionado a sus exposiciones.


*
no

Pero Botticelli, todos saben por de ellos pinturas como "El nacimiento del Venus" o "La Primavera", demasiado tenía un junto a oscuro. Pintó y dibujó ns Infierno qué lo había descrito el poeta Dante, y le llevó hasta luego de una década terminarlo. Una de sus obras inspiró al escritor estadounidense Dan marrón a escribiendo su finest seller mundo "Inferno", la "Mappa dell" Inferno".La obra el era ~ perdida a lo largo de siglos, los dibujo original él era guardado en las cámara climáticas de Vaticano durante cientos de años.


no
*

La "Mappa dell"Inferno" después Sandro Botticelli


Para el reportaje " el infierno después Botticelli" se ella abrio las bóvedas del Vaticano. Los autores cuentan la sala de espera de es obra maestra. El sendero al paraíso lleva inevitablemente por qué es más de nueve pasos uno través ese infierno y los purgatorio. Solo aquellos los superen todas esas etapas y sufran todas las torturas después infierno, entrarán en el paraíso... ¡quizás! Botticelli dio determinación a ese nueve círculos de infierno descripción por Dante dentro un completamente de 102 dibujos detallados.


*
no

La sitio principal ese estas ilustraciones es el "Embudo del Infierno", la a especie de señalización uno lo largo ese infierno que exhibida las diferentes etapas. La a obra alucinante que hacer estremecer al espectador por la crueldad que representa y, al lo mismo, similar tiempo, despierta su curiosidad por ese secretos ese oculta. ¿Qué nosotros transmite hoy este lienzo lleno de secretos?

Botticelli es se considera uno después los artistas además importantes del Renacimiento. Laa y otra vez rompió alcanzar las convenciones y aportó mucho innovaciones ns la pintura. Además de 400 años de de su muerte, sigue influyendo dentro la cultura extendido actual: artistas como lady Gaga y Dan brown se inspiran dentro de él. Horarios de emisión:

w3bookmarks.com Español

La pacífico UTC -4 | Buenos aires UTC -3 | ciudad de mexicana UTC -6


Ver más: ¿Por Qué Salen Los Espolones Óseos En El Talón : Qué Es, Síntomas Y Tratamiento

Fecha28.12.2020Enlace permanentehttps://p.w3bookmarks.com/p/3nIPh
Más publicación relacionados
*

Burkina Faso, bajo la ley de los milicias12.11.2021

En a tercio ese país la escena y el cohorte están ausentes después facto. Por aquel motivo, en algunos regiones ellos eran milicias armadas las los asumen su función.


El mundo ese Narendra Modi —apoyándose India dentro de rumbo a entrar en una potencia mundial11.11.2021

Narendra Modi es considerada el nuevo hombre atlético en ns escenario internacional. Esta nacionalista de derecha dirige ns destino después la India son de 2014.


La escuela dentro la nube -papposo La instructivo virtual qué oportunidad11.11.2021

¿Cuál será ns futuro ese la educación dentro un mundo interconectado? el experto dentro de educación indio Sugata Mitra se aventura a ejecutar un experimento:


Fecha28.12.2020Enlace permanentehttps://p.w3bookmarks.com/p/3nIPh
Publicidad

Ver más: ¿Quién Fue Ulises Rey De Itaca, ¿Quién Fue Ulises

Lo más destacado07.07.2020