Cabañas en los árboles, zuhaitz-etxeak

Ideal para parejas y amantes del los árboles que deseo sumergirse dentro un ambiente privilegiado sin renunciar a la comodidad.

Tu lees esto: Cabañas en los árboles, zuhaitz-etxeak


*

Sumergidas entre ese bosques del País Vasco, dentro de el municipio del Leintz-Gatzaga, se ¿encontrar? estas siete cabañas dentro de los árboles, con perfección integradas dentro de el entorno.


*

Experimenta laa sensación de libertad y también intimidad únicas en unas cabañas completa acondicionadas a ~ disfrutar de una quédate inolvidable dentro de los árboles.


*

Con todos der servicios después unas cabañas exclusivas: chimenea del leña y climatización, cama king Size y desayuno incluido. Disfruta ese los árboles sin renunciar al confort ese nuestras cabañas.


*
*

Disfrutar de un entorno privilegiado sin renunciar al bienestar es posible en nuestras cabañas. Todos ese detalles ellos tienen sido de forma cuidadosa pensados a ~ que vivas la a experiencia única en los árboles.


*
*

Desayuno incluído y servido personalmente cada mañana. Disfruta del un desayuno dentro el porche abarcó de la cabaña, y siente ns contacto pleno alcanzar los árboles.


Chimenea después leña naturaleza para creando esa sensación ancestral, baño doméstico y cena en la intimidad de la propia cabaña. Todo el mundo lo que necesitas para planear tu escapada romántica dentro de los árboles.


Ubicadas entre el distancia de Álava y Gipuzkoa, los cabañas se encuentran a asi que sólo veinte km ese Vitoria Gasteiz y cerca de de los principales comarcas históricas después País Vasco.

Ver más: Los Más Vendidos En Juguetes Niños 1 Año S, Juguetes Para Ninos De 1 Ano


A tan acabó unos 500 m ese las cabañas dentro los árboles, discurren la a serie de senderos que te llevarán hasta los parque Naturales del Urkiola, Aizkorri-Aratz y Gorbeia.


Sumergirte entre los árboles hacía entrar dentro de contacto pleno alcanzan la naturaleza denominada la filosofía después los baños de bosque. Practica esta una práctica con la propia estancia dentro de nuestras cabañas dentro de los árboles.


7 cabañas del madera dentro los árboles, alcanzan capacidad hacía una o dual personas, adult only, compuestas por amplia habitación doble, sala del estar y baño independiente.

Todas las cabañas disponen después chimenea de leña y climatización, y cama rey Size de 1,80 metro de amplio por dos metros después largo.

Un nuevo concepto de bucear en los árboles, a ~ aquellos que deseo disfrutar después un ambiente íntimo alcanzan todos los servicios del unas cabañas exclusivas.


En esta proyecto tenemos puesto todos nuestro corazón alcanzar un solamente objetivo; recuperar unas cabañas que tuvieron sido olvidadas para contribuir a ns turismo además respetuoso alcanzan la naturaleza, que nos permita los contacto en der árboles no tener perjudicar lo hasta luego valioso los tenemos, nuestros bosques de árboles centenarios.

Ver más: Cuando Perdio España Filipinas No Es Un País Hispanoparlante Si Fue Una


Reserva alcanzar nosotros su cabaña dentro los árboles y obtén promociones exclusivas al reservar directamente a través de nuestra web.