Calendario Vacunacion Comunidad Valenciana

La campaña del vacunación anti el coronavirus pisa ns acelerador dentro de la Comunitat Valenciana. Ximo Puig ya ha anunciado si comenzarán a citar a ese menores de 50 años y también ahora a los menores del 40.

Tu lees esto: Calendario vacunacion comunidad valenciana

Cada vez queda menos para con la inmunidad después rebaño y poder avanzar en la desescalada cara la nuevo normalidad.


no

*
no

Qué hacer si coche citan para vacunarte en plenas vacaciones y no puedes ir


I.R./D.A.
no

Cuándo recibirán los vacunas der diferentes grupos del edad

Mayores de ochenta años: Están totalmente vacunados alcanzan la plantilla completa

Mayores de setenta años: Ha finalizado la administración de la primeramente dosis y Sanidad espera acabar con la lunes dosis dentro las próximas semanas. Los 65% del los valencianos con esta la edad ya están completamente inmunizados.

Ver más: Henry Once Upon A Time (Tv Series), Henry Mills

Mayores de 60 años: Están en pleno proceso ese vacunación. Se lo es utilizando tanto las vacunas ese AstraZeneca qué también la del Janssen. La Generalitat quiere completo su vacunación al menos con la primeramente dosis dentro de las próximas semanas. La primero dosis estará completo en los próximas doble semanas y la segunda del la vacuna empezar a las 12 semanas, de lo que ese primeros dentro de recibirla lo van a hacer a principio después julio.

Mayores de cincuenta y menores del 59: denominada el último grupo que ha comenzado a llegar la vacuna. Dentro de total allí 752.334 valencianos alcanzar esta edad. Su vacunación acaba de comienza a ritmo del crucero, tal qué ha reconocido ns propio Puig.

Mayores de cuarenta y menores de 50: Serán los siguientes dentro la lista. Está previsto que a partir ese 17 ese junio se comienzo su vacunación y que ns primeras citas telefónicas o vía mensajes ese texto llegan unos días anterior esta fecha.

Ver más: El Paso De Pesadilla En La Cocina La Corte Completo, La Corte Restaurante (@Lacortemedieval) / Twitter

Mayores de 30 y menores de 40: Ya hay fecha. El asocionismo de la Generalitat ha anunciadas que la conselleria del Sanidad empezar a vacunarlos a partir de julio.

Menores de 30: De momento cuales hay fecha aunque si se mantiene ns ritmo de vacunación toda apunta uno que eliminar posible que las primeras citas lleguen en agosto.


Te puede hacer interesar:

no
no Salud Alcohol y vacuna: ese expertos opinan encima si son compatibles