Cancion el ciclo de la vida

Pese a los muchos creían que el comenzado era un grito después "¡Ahh Cigueña!", la verdad demuestra absolutamente lo contrario.

Tu lees esto: Cancion el ciclo de la vida


Si eres del los que se jacta del haber tenido una infancia con todas las del la ley, seguramente recordarás ese grandes momentos que nos permiso la genial sala de espera de "El rey León".

La inocencia de Simba y Nala, la sabiduría ese Rafiki, ns malvadas hienas, la muerte de Mufasa, y la gran simpatía después Timón y Pumba, estaban solamente algo de ese ingredientes los transformaron uno esta película de Disney dentro de uno después los referentes además grandes del película infantil del los "90.

Sin embargo, su escena inicial -cuando la selva se recolectar para dame la bienvenida al nuevo heredero ese trono- es una del las qué es más recordadas con una secuencia de todos los animales llegando elevándose el lugar sagrado hacía ser parte del la liturgia encabezada vía Rafiki.


Y, por supuesto, la canción que se muestra en la cinematógrafo es realmente inolvidable. Pese a que la mayoría del las gente de charla hispana hubiesen jurado que decía "¡Ahhh Cigueña!", la verdad es absolutamente diferente.

Ciertamente, esta la canción se contar "The circle of Life" (El bicicleta sin fin), y fue compuesta por Elton john con letra después Tim Rice. Claro, la introducción era escrita dentro de idioma zulú, la a lengua que denominaciones muy expandida dentro de el sur después África.


Traducción:

"Nants ingonyama bagithi baba": "Ahí viene uno león".

"Sithi uhhmm ingonyama": "Oh sí, denominaciones un león".

Ver más: Un Policía Herido En Barcelona Sigue En Estado Muy Grave


"Nants ingonyama bagithi baba": "Ahí viene uno león".

"Sithi uhhmm ingonyama": "Oh sí, denominaciones un león".

"Ingonyama": "Un león".


"Siyo Nqoba": "Vamos uno conquistar".

"Ingonyama": "Un león".

"Ingonyama nengw" enamabala": "Un león y a leopardo vienen ns este lugar abierto".


Con este detalles nos damos cuenta de los Disney se basó en buena parte dentro de la cultura sudafricana, donde ocurre la sala de espera de la película. Otros detallada similares denominada que los nombres del los personaje están dentro de Swahili, uno idioma ese este y sudeste de África.

Ver más: Ver La Huerfana Pelicula Completa En Español Latino, Ver La Huérfana (2009) Online Latino Hd

Recordemos los la tablero live-action de "El rey León" se estrena esta jueves 18 de julio dentro todos los cines de nuestro país.


*