Canciones El Barrio Las Costuras Del Alma

El artista gaditano El Barrio ya ha puesto en el mercado a la venta en formato CD, Vinilo+CD y digital su nuevo álbum después estudio, titulado ‘Las costuras ese alma’.

Tu lees esto: Canciones el barrio las costuras del alma

Tres años después del lanzamiento del ‘Hijos de Levante‘, los cantautor regresa con un nuevo disco los ha grabado en su nuevo aprender en Cádiz. Dentro el twelveth álbum ese su trabajo El distrito le canta al desamor a mediante de 13 canciones inéditas. En esta ocasión, el artista se mete dentro de la piel de un viejo sastre del corazones a ~ coser ns heridas ese las almas atormentadas.

Ver más: Estilo De Lope De Vega

Este eliminar el listado de temas después disco:

1. Lamia 2. Ns costuras de alma 3. Torpe canción 4. Playa del la Luneta 5. Si alguna te quieren 6. Al sur ese tu cama 7. Ns primer amor 8. Estirpe 9. Alcanzan lo puesto 10. Coche vas 11. Ojalá amiga 12. Sin timón 13. Las costuras ese alma (Instrumental)


las Costuras del Alma
no
*

las Costuras del Alma
out of cuota
as of 15 noviembre 2021 22:15
comprar
Amazon.es

El disco se actualidad con la canción que le da título, ‘Las costuras ese alma‘, los El barrio describe así: “Este tema, dentro el como el desamor hace después maestro al amor, le enseña qué la carretera coger para cuales terminar qué termina alguna fracaso. Espero que os guste ns primer single ese esta obra, los tan dicha e ilusionado me tiene.”

Como viene ser habitual en todas de ellos publicaciones, el pintor volverá un recorrer los país para presentar en directo sus nuevo canciones alcanzar una problema única ese promete convertirse en una del las giras qué es más destacadas ese 2018. De hecho, El distrito es actualmente el pintor nacional y también internacional que además veces ha llenado el WiZink centrar de Madrid (antiguo Palacio después los Deportes), en concreto, un completamente de 17 conciertos ofrecidos sólo en los recinto uno lo largo del su carrera musical.

Ver más: Junta Municipal De Villa De Vallecas Opiniones, ¿Por Qué Hay Tanto Desprestigio Hacia El Barrio

Estas estaban las primeras fechas confirmadas de la vira ‘Las costuras después alma’:

Sevilla: doce y 13 de eneroMadrid: 19 y veinte de eneroGranada: 26 de eneroMálaga: 27 de eneroJerez de la Frontera: 2 y 3 de febreroZaragoza: 17 de febreroValladolid: 2 de marzoBilbao: tres de marzoBarcelona: 10 de marzo

El álbum ‘Las costuras del alma’ ya está disponible en todas ns plataformas digitales y servicios de streaming uno un gastos muy especial. Además, dentro esta vira se presentarán algunos canciones descatalogadas después su discografía que ya alguna se encuentran a la venta, por lo los te recomendamos este asociado sobre como instalación musica gratis en iphone si deseas volver a disfrutar después los temas más antiguos ese El Barrio.