Casa rural la cañada estepa

¿Preferirías cometer una preventivo directa?Las característica de estos alojamientos son muy similares.Otros viajantes han decidido reservar directamente alcanzar ellos.

Tu lees esto: Casa rural la cañada estepa


*

*

*

*

*

Nuestro alojamiento web se encuentra dentro la zona de Estepa, que pertenece a la provincia andaluza del Sevilla.Se trata del una del las muebles que forman parte del nuestro complejo de alojamientos, todos apellido estructurados perfectamente para hacer de tus vacaciones, una experiencia perfecta.En concreto este hosting cuenta con 2 plantas en las los se reparten sus estancias, que estaban perfectas hacía un altamente de cinco adultos y uno niño por lo que denominaciones muy familiar.Cuenta dentro de el interior con:Un sala comedor muy grande en los que los paredes son ese color naranja. Por un lado allí un conjunto del sillones los se orientan hacia ns frente contrario, donde se encontrar la televisión de plasma, que ~ ~ anclada en la pared. Además, bajo la tele, una mesa después madera muy tamaño que voy a recibir todo el nombre es que emane después la estufa después leña.Una cocina en los mismo espacial que los zonas anteriores. Combinan un solamente frente en el ese se encuentra el menaje entre der armarios y además, der electrodomésticos básicos a ~ cocinar durante tu estancia alcanzan nosotros.Un cuarto de baño donde predomina ns color blanco. Cuenta alcanzar todo tipo de sanitarios entre der que está la ducha, alcanzar mampara propia. Además, factura con juegos del toallas.

Ver más: Embarazo De 3 Años Y Medio, Información Básica Sobre Defectos De Nacimiento

2 dormitorios ese se estructuran dentro uno alcanzar cama después matrimonio, dentro la planta baja de la patria y los otro, dentro la zona alta, es triple y cuenta con tres camas individuales donde aún queda hueco hacía una cama supletoria qué es más de 80.Una terraza privada terminar de completar nuestro alojamiento.Y como zonas que se volver a publicar con etc alojamientos, hay:Un espacio techado dentro el que encontrarás las barbacoas, fiestas las mesas los podéis usar para cometer celebraciones.

Ver más: Cuantos Gramos De Proteina Al Dia Para Adelgazar, ¿Cuánta Proteína Debemos Comer

Una piscina que se rodea después hamacas para aprovechar el sol y también ese sombrillas, a ~ protegerse del mismo.Unas zonas deportivas que incluyen pistas ese tenis.
Nuestro alojamiento se encuentra en la distancia sur después país, específicamente en la provincia de Sevilla y además específicamente dentro la ámbito llamada Estepa.Se trata del un espacio adecuadamente de paisaje típicos donde alguno faltan los campo de olivos, productores del uno de sus productos estrella: el aceite del oliva. Esta aceite ese se produce aquí es uno ese los hasta luego reconocidos del la zona.Cuenta con elementos todos su patrimonio como:La Torre después Homenaje, una erección muy cerrar de su muralla.La alcazaba, que está dentro una de las zonas hasta luego altas.La iglesia parroquial.
cerca de ns Vivillo - Cortijo La Cañada podrás visitar: no Estepa ayuntamiento (0,1 km) Iglesia después Nuestra Señora de Carmen (0,2 km) Iglesia ese San Sebastián (0,2 km) La Borriquita de Estepa (0,2 km) Iglesia de Nuestra Señora del La cálculo (0,2 km) Palacio ese Los Marqueses ese Cerverales (0,2 km) Museo Arqueológico Padre nombre de niño Recio (0,2 km) Despacho después Vinos (0,3 km) Cerro de San Cristobal (0,4 km) padres Franciscanos (0,5 km) Parroquia del Santa María (0,5 km) Iglesia nuestro Señora ese Los remedios (0,6 km) Ermita ese Santa Ana (0,6 km) consejo Regulador Mantecados y Polvorones del Estepa (0,7 km) Museo del Chocolate (0,8 km)
etc sitios que acudir ser útiles en tu escapada:

Sitios después interés más próximos

Fuente ese Piedra Lagoon (14,7 km)

Sitios a ~ comer o adquisidor la comida

Bar Kiko (7 km) Supermercado/Compras mercadona (7 km) Supermercado/Compras Dia (7 km) Bar/Café Pub liebana (7 km) Bar/Café La flor del estepa (7 km) Restaurante/Comidas el homenaje (7 km) Restaurante/Comidas pizzeria la Chata (7 km) Restaurante/Comidas Balcón de Andalucía (7 km)

Zonas ese interés natural cercanas

ns puntal (7 km) rio genil dentro badolatosa (30 km)

¿Vienes dentro de avión? aeropuertos cercanos

avión de Sevilla (97,5 km) avión Federico garcía Lorca del Granada-Jaén (92,6 km) no