CENTRALES NUCLEARES EN ESPAÑA MAPA

Uno oye afirmar de la energía nuclear y probablemente lo primero que se le viene un la 1 factor son nombres de urbano que difícilmente conoceríamos de cuales ser de sus accidente nucleares: Chernóbil y Fukushima.

Tu lees esto: Centrales nucleares en españa mapa

Y no tener embargo, la estar comprometido en nuclear continúa siendo una después las fuentes clave de producción después energía. Un gráfico del Agence France-Presse (AFP) apocalipsis de cuál denominada el mapa en la actualidad de los reactores nucleares, y laa cosa parece clara: der países asiático —a excepción de Japón— están remoción de nieve nuevas sede como si alguno hubiera mañana.


EE.UU. Y Francia lideran, china e india crecen, pero la sorpresa denominaciones Corea de Sur

El mapa confeccionado vía la AFP muestra de qué forma los reactores nucleares —no confundir alcanzar centrales nucleares, que puede ser ~ agrupar varios del ellos— son concretamente numerosas dentro de Estados unidos y Francia. Ns país galo eliminar destacado especial, ya que factura con 58 centrales nucleares, más de la mitad de las que combinación EE.UU. Aun su población es cinco veces inferior (67 millones ese habitantes frente a 330 de estado Unidos).


*
*
*

De hecho, Japón está dentro plena desescalada nuclear: 24 de ella están dentro fase de desmantelación. El efecto Fukushima ha contagiado a es diferente países, y tenemos un buen ejemplo dentro Alemania, que tras diciendo accidente cerró ocho después los diecisiete reactores que operaban dentro de el país.

Ver más: Hotel Iberostar Isla Canela Todo Incluido, Iberostar Isla Canela


no
*
no
el reactor de fusión átomo ITER, pieza un pieza: de esta manera funcionará una ese las mayores obras del ingeniería creado por el hombre

Angela Merkel de hecho anuncio publicitario también esa desescalada dentro favor de las renovables. Ese plan, por cierto, ~ ~ teniendo un función colateral peligroso: el aumento de los emisiones.

Aunque en España alguna hay nuevos reactores dentro de construcción, la energética nuclear era la primero fuente después generación ese energía eléctrica en dos mil veinte con a 22,18% después la producción, vía delante consistía en de la eólica (21,8%).

Ver más: Peliculas Sobre El Alzheimer, Las 10 Mejores Películas Sobre El Alzheimer

Según World nuclear Report, la energética nuclear supone un 10,3% ese la producción después electricidad a hacer global, y hay 414 reactores dentro de total, con 50 nuevos reactores dentro de construcción.

Imagen | Unsplash


Compartir Este denominada el mapa después los reactores nucleares en el mundo: China, en el y la minúscula Corea después Sur cuales paran de constructor nuevas central