Circo de los horrores madrid 2016

El Circo de los Horrores: Manicomio, no reinventa el circo, todavía lo transforma, lo maquilla y lo actualiza.

Tu lees esto: Circo de los horrores madrid 2016


no

*
"El Circo de los Horrores" cierre su manicomio dentro Madrid y tubería gira no no no
Ínfimos, psicóticos y perturbados mortales ese Madrid, El Circo después los Horrores tirar a la basura la ciudad capital tras prácticamente un meses​ instalados dentro de la patria de Campo. El lugar elegido por Nosferatu a ~ transportar a der espectadores a uno terrorífico manicomio después siglo XVIII, donde ese enfermos y los visitantes se unen durante dual horas. A original espectáculo dentro de el que, según su creador, el actor Suso Silva, "llega a momento en el que absolutamente nadie es eso puede ser de discriminación​ si denominaciones paciente, sano o doctor".

Pero El Circo después los Horrores: Manicomio, alguna cierra su puertas y se embarca dentro de una vira por diversas ciudades españolas dispuesto ns desatar su demencia del la mano del terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, monologuistas alcanzan alteraciones de la casi y payasos degenerados los llevarán al pública al alcance de la locura.

Suso Silva –Nosferatu y premio Nacional de Circo en el año 2003– creación y dirige El Circo del los Horrores en ~ 2007. Laa original propuesta que cambio el autoritario circo dentro de una experiencia extremo para los espectador que busca emociones fuerte y ve esta tipo ese espectáculos como algo anticuado. Manicomio –tercera entrega ese la saga y que sirve qué homenaje un sus 10 años del existencia– posiblemente se quede pequeño en el susto, dentro la impresión o dentro de el miedo, encima todo correcto tenemos en factura que prometen parte horrores que dentro de ningún momento llegan uno sentirse qué tal. Pero qué circo clásico, disfrazado después túnel después terror, es de una calidad soberbia.

Ver más: Loteria Nacional 30 Mayo 2019 (Lotería Nacional Dominicana), Lotería Nacional De Hoy Jueves 30 De Mayo

Durante sus doble horas del duración se echa dentro de falta una sala de espera que hile cada una ese las actuaciones: el onirismo, ns pesadillas o ns alucinaciones provocadas por la medicación podrían tener rematado ns hilo conductor perfecto para crecimiento la nueva aventura después Nosferatu. Sin embargo, ns veces el show se siente disperso, pequeñas profundo. Alcanzar un humor algunos burdo y parte monólogo pequeña acertado –nada recomendable a ~ menores de dieciséis años, pese a que su la edad es a partir de 13– Manicomio alguno hace judicial a sus dos shows anteriores: El Circo del los Horrores y Cabaret Maldito.

No obstante, algo de tu números acrobáticos –y acerca todo su puesta en escena– estaban tan sorprendentes, que acabas sucumbiendo a ese encantos de un espectáculo ese ha logro encandilar a hasta luego de numero 3 millones ese espectadores a lo largo de sus diez años ese vida. ~ es notable la reivindicación después clown clásico que lo hace Suso Silva alcanzan su específico versión ese Bitelchús. Ns servidor, pequeña adepto ese mundo del los payasos, finalizado reconciliándose con esa injustamente denostada profesión. Silva se mete dentro el bolso al pública asistente alcanzar una demostración brutalmente de talento actoral, avance y obesidad escénico.

El Circo ese los Horrores: Manicomio, no reinventa los circo, todavía lo transforma, lo maquilla y lo actualiza. Evidencia que esta tipo de exhibiciones puede ser ~ seguir regalo atractivas, evidencia que los animales cuales son imprescindibles y manifiesta que los talento, la espejismo y los ganas hacer que los circo esté hasta luego vivo ese nunca.

Ver más: Juegos De Pescar Con Caña - Fishing Clash: Juego De Pesca

Si finalmente se deciden a verlo, mantener avisados: dentro este manicomio, "no lo es todos los que son, todavía sí ellos eran todos los que están".

La gira ese El Circo del los Horrores recorrerá las siguientes ciudades:

Zaragoza: del 27 de abril al 7 de mayoAlicante: del 11 al catorce de mayoSantander: del 18 al veintiocho de mayoMálaga: del ocho al 11 de junio Barcelona: próximamente uno la ventaBilbao: próximamente un la venta no Compartir enviar Enviar Flipear Tuitear Compartir Menéalo Pinear no