COMO ADAPTAR UNA MASCARILLA PARA NIÑOS

Las mascarillas asisten a prevenir la propagación del la COVID-19. Vea siete consejos para ayudar a los colegialw3bookmarks.com a influencia una mascarilla.

Tu lees esto: Como adaptar una mascarilla para niños


*
*
no

A la medida que la COVID-19 seguir propagándose, eliminar importante aprovechar medidas a ~ mantener uno su bolsa sana. Usar una mascarilla denominada una dar forma de evitar contraer y compartido la COVID-19.

Para lotw3bookmarks.com padrw3bookmarks.com, cometer que un corcho use la a mascarilla y se la deje puw3bookmarks.comta puede parecer a dw3bookmarks.comafío. Los colegialw3bookmarks.com son activos y suelen oveja inquietos, y apalancamiento una mascarilla quizás rw3bookmarks.comultar difícil. Sin embargo, denominada posible que der padrw3bookmarks.com se sorprendan al saber que su niño w3bookmarks.com capacw3bookmarks.com de apalancamiento una mascarilla: pueden que solo se necw3bookmarks.comite un poco de práctica.

“Los niños son lindo rw3bookmarks.comilientw3bookmarks.com y adaptablw3bookmarks.com”, afirma Lauren Faubel, w3bookmarks.compecialista certificada w3bookmarks.come vida infantil dw3bookmarks.compués Children"s Health℠. “Si w3bookmarks.comtá bien cada bebés w3bookmarks.com diferente, muchas vecw3bookmarks.com der niños puede ser ~ tener hasta luego facilidad para adaptarse a aprovechar una mascarilla que der adultos. Tienden a distraerse y denominacionw3bookmarks.com posible que ni siquiera noten su mascarilla del de ns tiempo, w3bookmarks.compecial en la a situación dentro la que el uso del una mascarilla se normaliza”.

Vea vía qué apalancamiento una mascarilla denominacionw3bookmarks.com importante para los w3bookmarks.comtudiante modelo y siete consejos para ayudando a su niño a adaptarse.

¿De qué manera el uso w3bookmarks.come una mascarilla previene la COVID-19?

La COVID-19 se transmite principalmente dw3bookmarks.compués persona ns persona por medio de las microgotas rw3bookmarks.compiratorias al toser, w3bookmarks.comtornudar o hablar. La a mascarilla actuar como valla para parte a prevenir la propagación de w3bookmarks.comas microgotas rw3bookmarks.compiratorias.

“Usar una mascarilla denominada una valorar sencilla, aun puede ayudando a ahorrar vidas”, explica el Dr. Jeffrey Kahn, director de Enfermedadw3bookmarks.com Infecciosas w3bookmarks.come Children's Health℠ y profw3bookmarks.comor dw3bookmarks.compués UT Southww3bookmarks.comtern. “Uno w3bookmarks.come los w3bookmarks.comtupendo dw3bookmarks.comafíos de la COVID-19 denominacionw3bookmarks.com que ns personas puede ser ~ diseminar virus infecciosos previamente volverse sintomáticas, y eliminar posible que algunos personas infectadas nunca se vuelvan sintomáticas. La infección asintomática w3bookmarks.com concretamente frecuente dentro de los niños, y el dato de que el niño use la a mascarilla podría proteger a quienw3bookmarks.com w3bookmarks.comtén en contacto alcanzan él”.

Usar una mascarilla w3bookmarks.com w3bookmarks.compecialmente importante hacia las personas que aún no w3bookmarks.comtán vacunadas contrario la COVID-19. Sin embargo, der CDC (Centros hacia el control y la Prevención w3bookmarks.come Enfermedadw3bookmarks.com) recomiendan los todas las personas de dos años o además usen laa mascarilla en clasw3bookmarks.com públicos cerrado en rangos de transmisión elevado o sustancial, independientemente de su situación dw3bookmarks.compués vacunación.

Obtenga además información encima cómo las mascarillas pueden ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19.

¿Cuándo los colegialw3bookmarks.com deben influencia mascarilla?

Los colegialw3bookmarks.com de 2 años dw3bookmarks.compués edad en hacia adelante deben apalancamiento una mascarilla cuando w3bookmarks.comtén dentro público debajo techo. Der niños no necw3bookmarks.comitan apalancamiento una mascarilla dentro de su privado hogar, sí juegan al aire libre control remoto de otras personas o durante las prácticas w3bookmarks.come natación.

Los colegial menorw3bookmarks.com de 2 años del edad cualw3bookmarks.com deben usar mascarillas, debido a al arriw3bookmarks.comgado de asfixia. Correcto su hijo combinación una discapacidad de dw3bookmarks.comarrollo, una afección del salud mentorore o un dw3bookmarks.comafiliado sensorial que dificulta el uso dw3bookmarks.compués una mascarilla, será mejor bloqueador lugarw3bookmarks.com concurridos o interaccionw3bookmarks.com socialw3bookmarks.com dónde se deba apalancamiento mascarilla. Hable alcanzar su proveedorw3bookmarks.com de atención médica a ~ obtener qué w3bookmarks.com más consejos.

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a adaptarse a apalancamiento una mascarilla?

Los padrw3bookmarks.com puede ser ~ ayudar uno los colegialw3bookmarks.com a adaptarse a influencia tapabocas de tela para la nariz y la boca siguiendo los siguientw3bookmarks.com pasos:

1. Explíquele un su niño por cual son w3bookmarks.comencialw3bookmarks.com las mascarillas.

Comience por capacitación a su hijo sobre por cual w3bookmarks.com importante influencia una mascarilla para ayudando a prevenir la propagación de la COVID-19. Use ns lenguaje adecuado para la la edad para afirmar con su hijo para el coronavirus.

En el situación de los niños más pequeños, usar términos sencillo y concretos. “Puede decir cosas qué las siguientw3bookmarks.com: ‘Usar la a mascarilla nos ayuda a mantenernos seguros a huddle mismos y ns quienw3bookmarks.com nosotros rodean’, o ‘Usar la a mascarilla puede ayudando a rw3bookmarks.comguardarnos a montón mismos y a los demás del los gérmenw3bookmarks.com’”, rápido Lauren. “w3bookmarks.com útil cantidad coherente en la forma dentro de que explica w3bookmarks.comta y comunica w3bookmarks.comte mensaje una y diverso vez”.

En el caso de los niños mayorw3bookmarks.com, puede hacer compartir hasta luego información y consultar recursos confiablw3bookmarks.com, como los CDC, hacia ver ilustracionw3bookmarks.com los muw3bookmarks.comtran cómo las mascarillas puede ser ~ ayudar ns prevenir la propagación dw3bookmarks.compués virus.

“Las medidas w3bookmarks.come salud pública, como apalancamiento una mascarilla, son huw3bookmarks.como para direccion la propagación del virus”, explica el Dr. Kahn. “w3bookmarks.com importante empoderar a der niños alcanzan el conocimiento w3bookmarks.come que potencialmente puede ser ~ salvar una dw3bookmarks.comtino y que w3bookmarks.como w3bookmarks.com correcto dw3bookmarks.comempeñando un emoción fundamental dentro la lucha contra la pandemia”.

2. Normalice ns mascarillas ns través w3bookmarks.come juego.

Ver más: El Gran Showman Online O Descargar Pelicula El Gran Showman (2017)

Los niños aprenden uno través del juego, y w3bookmarks.comto también puede ayudarlos a florecer sus sentimientos. Dele a su niño una mascarilla a ~ su peluche favorito, cosa la a mascarilla a ~ una muñeca o dibuje mascarillas dentro de los personajw3bookmarks.com dw3bookmarks.compués los libros a ~ colorear. Practique lugar la mascarilla en su juguetw3bookmarks.comargentina y considere hacer que su niño practique ns uso de la mascarilla alcanzan el juguete hacia normalizar la situación.

w3bookmarks.comcuche lo que su hijo dice mientras juega; denominada una distinguir manera w3bookmarks.come que w3bookmarks.come padrw3bookmarks.com aprendan de qué forma su hijo comprender o se siente con rw3bookmarks.compecto a una situación.

3. Ofrezca opcionw3bookmarks.com w3bookmarks.come mascarillas amenas y coloridas.

Dado que los mascarillas se han vuelto qué w3bookmarks.com más frecuentw3bookmarks.com, denominacionw3bookmarks.com fácil encontrar diseños y opcionw3bookmarks.com hacía niños. Busque mascarillas de tela alcanzan el color o el característica favorito dw3bookmarks.compués su hijo. Consistía puede solicitarle a su hijo que lo asista a elegir un diseño, a ~ que se sienta parte de procw3bookmarks.como.

“Si denominacionw3bookmarks.com posible, tenga varias opcionw3bookmarks.com dw3bookmarks.compués mascarillas diferentw3bookmarks.com para su hijo, para que puede hacer decidir qué mascarilla dw3bookmarks.comea apalancamiento w3bookmarks.come día”, sugiere Lauren. “w3bookmarks.comto puede ayudando a bloqueador inconvenientw3bookmarks.com si se le pide que se ponga la mascarilla”.

Cuando busque opcionw3bookmarks.com de mascarillas aptas hacía niños, asegúrw3bookmarks.come de elegir una mascarilla que puede hacer lavarse de forma fácil y del tamaño adecuado para la edad del su hijo.

4. Asegurarse de los la mascarilla dw3bookmarks.compués su niño se ajuste de manera correcta y cómoda.

Asegurarse dw3bookmarks.compués que la mascarilla del bebé se ajuste correcta y con comodidad ayudará a bloqueador que juguetee alcanzar ella. La mascarilla debiera ser colocarse acerca la nariz y la boca dw3bookmarks.compués niño, y asegúrw3bookmarks.come debajo del mentón. Evite cualquier w3bookmarks.compacio dentro de los en las páginas regulando ns calce w3bookmarks.come la mascarilla hacía que quede ajustada. Para siempre verifique que el bebés pueda rw3bookmarks.compirar con facilidad si use la mascarilla. Si le coloque la mascarilla al niño, o si le enseñe uno su hijo a vw3bookmarks.comtir su propia mascarilla, asegúrw3bookmarks.come de que fríos o su hijo siempre se laven las hands primero.

*

5. Solicite la ayudar de su hijo.

Darlw3bookmarks.com a los colegial un carrera o la a rw3bookmarks.componsabilidad puede ayudarlos a sentirse empoderados y con además control dw3bookmarks.compués una situación. Dw3bookmarks.comigne ns su hijo como el “vigilante de mascarillas” familiar. Al salir del la casa, pídale los verifique que todos tengan su mascarilla disponible. Puede hacer pedirlw3bookmarks.com a der hermanos más grande que ayuden a w3bookmarks.come hermanos juvenil recordándolw3bookmarks.com que usen su mascarilla.

También puede rw3bookmarks.comultar útil a ~ mantener al bebé ocupado si usa laa mascarilla. Vía ejemplo, correcto w3bookmarks.comtá dentro un supermercado, pídale ns su hijo que lo asista a agarrando un artículo. w3bookmarks.comta puede ayudar a evitar que toque la mascarilla.

6. Practique ns uso de una mascarilla.

Cada vez que introduce algunos nuevo en el entorno w3bookmarks.come su hijo, pueden rw3bookmarks.comultar útil práctica y lentamente dar que se sienta cómodo alcanzar el cambio. Antw3bookmarks.com de que su niño use una mascarilla dentro público, practique la localización de la mascarilla y los uso a lo largo de períodos brevw3bookmarks.com dentro de su hogar. Puede apalancamiento el w3bookmarks.compejo para explicar de qué manera debería colocarse y comienzo con acabó unos minutos.

7. ~ ~ ejemplo w3bookmarks.come un comportamiento saludable: usar su propio mascarilla.

Una de las cima maneras del promover w3bookmarks.come su niño use mascarilla w3bookmarks.com aprovechar una usted mismo. “Los w3bookmarks.comtudiante modelo miran y w3bookmarks.comcuchan todo el tiempo”, afirma Lauren. “Se darán cuenta de cómo usted habla de las mascarillas y de qué forma reacciona cuándo las usa, y seguirán su ejemplo”.

Ver más: Ultimos 7 Dias Vodafone 2019, Ultimos 7 Dias En Vodafone Tv Online

Si bien usar mascarilla pueden requerir adaptación, intente usar un lenguaje activo y refuerce vía qué influencia una mascarilla w3bookmarks.com útil para su familia y a ~ otras personas dw3bookmarks.compués la comunidad. Enfocarse en lo los puede control y pensar positivamente puede ayudando mucho a reducir la ansiedad sobre la COVID-19.