COMO CONCEBIR UNA NIÑA EN EL EMBARAZO

Desde hace muchos año que las human ha intentado escoger los sexo de los bebés, ya está dentro por asignaturas sociales o tan solamente por querer tener una niña o a niño.

Tu lees esto: Como concebir una niña en el embarazo

Sin embargo, existen varias problema éticas asociadas a la selección del sexo después bebé y, por esta motivo, la comunidad científico todavía no ha publicado técnicas hacia modificar el contraseña genético o para seleccionar los espermatozoides para logro este objetivo.

Por este motivo, la busca de método naturales que puedan parte a embarazarse además fácilmente del una bebé o un corcho han aumentado. Ahora mostramos algo más métodos naturalmente que parecen oveja confirmados de la ciencias y que asisten a acrecentar las probabilidades después quedar embarazada del una niña, de esta forma como aquellos los parecen cuales tener ningún fundamento científico o que todavía alguna han ser estudiados. Vea de qué manera quedar embarazada ese un niño.


*

Qué determinación el sexo del bebé

El sexo después bebé denominada determinado genéticamente por medio de la presencia ese un par de cromosomas, llamados científicamente cromosomas sexuales, que pueden ser de 2 tipos: X o Y. Si el bebé sí un par después cromosomas X, es hablar un par XX, eso significa que es una niña, de si sí un par XY eliminar un niño.


Una vez los la madre denominada siempre ese sexo afeminado y, por esto, solo posee cromosomas de tipo X dentro el óvulo, la determinación de sexo después bebé la realiza el espermatozoide ese padre, ese puede oveja X o Y. Vía lo ese si los espermatozoide denominaciones X, el bebé eso una niña (XX) y si es Y sería un corcho (XY).

Métodos alcanzar comprobación científica

Existen poco estudios encima la eficacia del las formas naturales a ~ escoger el sexo después bebé y, la mayoría ese las veces, ya era realizada lo hace muchos años. No tener embargo, existen algunos teorías que parecen ayudando a quien quiere embarazarse después una niña, y también incluyen: 

1. Haber relaciones 2 a cuatro días anterior la ovulación

Esta teórica surgió de la primera vez rodeando del años 1970, si fue descubierto de la primero vez que los espermatozoides después tipo Y sí un cronometraje de destino inferior un los después tipo X. Esto implica ese mientras además lejos del la ovulación la mujer tenga situación sexuales, menor parecía ser la tendencia de tener un niño, ya que los espermatozoides de tipo Y alguno consiguen sobrevivir tiempo suficiente para fecundar ns óvulo.

En 2010, un aprendizaje realizado dentro de Holanda demostró que ser teoría parece oveja verdadera ya que obtuvo una elevada tasa del éxito para haber niñas dentro parejas los tuvieron práctica sexual dos a 4 días antes de la ovulación. 

Qué tengo que realizar: la mujer tengo que tener relaciones dos a cuatro días antes de ovular, evitar tener contacto sexual ese de este período. Esta método funciona consta en mujeres alcanzan un circulación regular, ya que recibes prever alcanzan mayor auténtico el trabaja de la ovulación. Vea de qué manera descubrir qué es el trabaja de su ovulación. 

2. Acrecentar el consumo después calcio

Tener cuidado alcanzan el tipo de dieta para de un niña denominada otra teoría bastante antigua, la como surge si se observó que en algo mamíferos acuáticos ns tipo ese alimentación del la madre parecía influenciar el sexo después bebé.

Ver más: Como Ver Mi Factura De Orange Facturas: ¿Cómo Acceder Y Pagar Tus Recibos?


Además ese esto, en una busca en ns Reino Unido dónde se entrevistaron más de setecientos parejas, los investigadores descubrieron los la concentración de qué minerales en la alimentación parecía afectar el sexo del bebé, son de las mujeres que mantenía la a alimentación rica dentro calcio y magnesio parecían haber mayor número de hijas que de hijos.

La hipótesis del la alimentación era estudiada recientemente en ns año 2010 en Holanda, donde se efectuó otra investigación que involucró más de cien parejas. Este aprender confirmó que las mujeres los tenían más alto concentración después calcio dentro de el organismo, muchas gracias a un aumento en el consumo de comestibles ricos dentro de este mineral y ese su suplementación, presentaron una elevada tasa después éxito quedando embarazadas de la a niña. En cuánto cuesta este al magnesio, alguna se encontró ninguno relación. 

Qué derecha realizar: las mujeres que estas intentando quedar embarazadas después una niña pueden aumentar ns consumo después calcio, incrementando la ingesta de alimentos como queso, leche, yogur o almendras, por ejemplo. Este tipo después alimentación tengo que iniciarse cinco a 9 semanas antes del momento dentro de que se apunta a quedar embarazada, ya que este es decir el coordinación cronometrada utilizado durante este aprendizaje científico. Vea laa lista de alimentos alcanzar calcio. 

3. Haber relaciones 1 a tres días antes del day de pico 

El day de pico eliminar un concepto que es decir introducido por la primero vez dentro de el método de Billings, que eliminar un método muy utilizado por mujeres que intentan acrecentar sus probabilidades después quedar embarazada. Dentro de este método, la mujer debe evaluar el tipo después moco vaginal a ~ identificar cuando se encuentra dentro su momento hasta luego fértil, de las características y características de esta moco varían a lo largo del circulación menstrual. El day de pico corresponde al último día en que el moco está además líquido y que, normalmente, ocurre aledañas de 24 horas previamente la ovulación. Vea más acerca el método del Billings.


Según la teórica del día de pico, ns mujeres que tienen relaciones sexuales anterior este día, tienen más alto probabilidad dentro de tener una niña, mientras que los mujeres los tienen relaciones de de esta día, sí mayor probabilidad que sea un niño.

Esta teorías fue confirmado en dos mil once en Nigeria, dónde se realizo un aprendizaje basado en el método del día de pico, probando que cuando se tienen relaciones sexuales 1 a tres días anterior este día, la tasa del éxito para alcanzado una niña denominada superior al 85%.

Asimismo, esta teoría también parece ajustarse a la del tener situación sexuales dos a 4 días anterior la ovulación, tiempo a que el day de pico ocurre aledañas de 24 horas antes de la ovulación.

Ver más: Cinta Adhesiva Para Levantar El Pecho, Cómo Usar Cinta Adhesiva En Lugar De Sujetador

Qué tengo que realizar: para de una niña siguiendo esta teoría, la mujer tengo que tener situación sexuales 1 a tres días antes de del día de pico. Para sí mayor probabilidades ese éxito, la mujer incluso debe conocer el método del Billings, que ayudar a están definidos el día de pico. 


*

Métodos sin comprobación científica

Existen otros método que son utilizados en ~ la antigüedad, aun que alguno poseen comprobación científico o los todavía alguna han ser estudiados. Esta son:

1. Aprovechar la tabla china del embarazo

Este denominada uno ese los métodos que cuales tienen ninguno comprobación científica y que rapé el uso de una tabla porcelana que se basá en la astrología, la como intenta prever ns sexo del bebé de contrato al mes del la noción y del la la edad lunar ese la mujer. Es tabla según algunas leyendas, ser utilizada vía un rey chino para para asegurar que para siempre tenía herederos ese sexo masculino. 

Sin embargo, dentro un aprendiendo realizado entre 1973 y 2006, su eficacia es decir desmentida y, por esto, esta método alguno tiene cualquier apoyado de la congregación científica. Entienda formación de hielo cuál es la teoría detrás del la tabla porcelana y por qué no funciona. 

2. Tener el orgasmo al mismo tiempo o de de la pareja 

Según es teoría, si la mujer combinación un orgasmo al mismo momento o después después hombre, ese espermatozoides Y tienen mayor problema en obtener primero al óvulo, fuera de plazo a que los pH quality será hasta luego ácido, favoreciendo ese espermatozoides X, que dan origen a las niñas.

Esta teoría denominada defendida por algo ginecólogos y obstetras, no tener embargo, alguno existen investigar recientes que confirmen este resultado. 

3. Quedarse debajo del la pareja a la hora de tener sexo 

Según esta método, si la mujer se permanece debajo de la pareja en el momento de tener sexo o dentro de otra posición en que la penetración denominada menos profunda, der espermatozoides X semejan que ellos eran favorecidos, consiguiendo fecundar el óvulo antes de los espermatozoides Y. 

Aunque se bases en una teoría verdadera, alguno existen estudios acerca la relación todos la posición después la relaciones sexual alcanzar el exitosamente de obtener un niño o laa niña. Por este motivo, ser teoría quizás utilizarse pero alguno tiene no existe comprobación científica. 

Cómo quedar encinta rápido

Para quedar embarazada rápido lo además importante es alguna tener ninguna infeccioso ginecológica y de relaciones sexuales durante el continuo fértil. Introduzca sus datos en la siguiente computadora para conocer cuáles son los mejores día para quedar embarazada: