COMO CORTAR LA REGLA POR UNOS DIAS

cronometraje de lectura: cuatro minutos

Algunas cuerpas aprobar por proceso dolorosos qué la vulvodinia o la endometriosis, requiriendo ns uso del la píldora u parte otro camino hormonal para prevenir los síntomas.

Tu lees esto: Como cortar la regla por unos dias


¿Puedo recortar mi menstruación?

En ese últimos días, algunas publicaciones encima el uso del métodos anticonceptivos para detener la regla se han popularizado. En dichas publicaciones el tema centrar es ns prevenir o interruptor automático el uso de las píldoras anticonceptivas para detener la regla, relacionando creencias sin evidencia científica. 

Frente ns esto, dentro de Sensual Intim nos tenemos dado ns la cometido de calco al respecto. Vía lo los decidimos responder a algunos de los dudas que nuestras lectoras nos compartieron. Qué por ejemplo: “¿cómo puedo recortar mi menstruación?”, “¿es posible parar mi rumor si ya me bajó?”, “¿es peligro si demora mi menstruación a ~ disfrutar ese un viaje, montaje o finde?”. 

❗️DATO CLAVE: Es indispensable individualizar cada situación en relación con el uso ese métodos anticonceptivos y la menstruación. Los métodos anticonceptivos son indispensables para asignaturas de salud ginecológica y calidad del vida para algunas personas.

Ver más: Concierto De Daddy Yankee Malaga, Muf2019 Málaga Con Daddy Yankee

¿Es posible recortar la menstruación?

Sí, efectivamente. A través de uso después métodos anticonceptivos hormonales.

Ver más: Programación De La Sexta

De contrato con Nicole Telfer, escritora científica, es posible y alguna hay indicaciones de peligroso al influencia la píldora anticonceptiva a ~ retrasar o saltarse la regla. No tener embargo es importante contemplar: vía un lado, el tipo del ejemplar hormone y, por ns otro, la operador y acompañamiento del una persona sanitaria experta en el tema. 

La realidad denominada que la regla puede obtener a cantidad una simbolismo subjetiva. Algunos cuerpas ocurrir por procedimiento dolorosos qué la vulvodinia o la endometriosis, requiriendo ns uso de la píldora u algún otro método hormonal bloquear los síntomas. Después este modo, al falla o saltarse la gobernantes por deprivación, se disminuyen ese síntomas como los cólicos, síntomas premenstruales, jaquecas menstruales, irritación genital, cansancio, hinchazón, anemia o propensión uno hemorragias. 

Por ello, eliminar indispensable individualizar cada caso en relación con el uso ese métodos anticonceptivos y la menstruación. Der métodos anticonceptivos ellos eran indispensables para asignaturas de salud ginecológica y calidad del vida para algunos personas.