COMO DEJAR EL ALCOHOL

no

Instrucciones después cuidado

Si amigo bebe alcohol ese forma regularmente y luego tubería de hacerlo ese manera repentina, puede experimentar algo problemas físico y emocionales mientras los alcohol desaparece del su cuerpo. La son de desintoxicación significa eliminar los alcohol ese su cuerpo. A ese problemas físicos y emocionales que podrían ocurrir a lo largo de la desintoxicación se ellos conoce como abstinencia.

Tu lees esto: Como dejar el alcohol

Los síntomas de abstinencia pueden ser alarmantes y peligrosos. Entre los síntomas leves se encuentran náuseas y vómito, sudoración, temblores y preocupación intensa. Entre der síntomas graves se encuentran confusión e irritabilidad, sentir cosa en su corporales que no están allí, observar y oír cosa que cuales existen y de temblores. Puede que elevándose tenga convulsiones. Sí sus síntoma se agravan, usted tengo que visitar a ns médico. Los personas que beben grandes cantidad de alcohol alguno deberían intento la desintoxicación en su hogar. La a persona puede hacer morir debido a a la abstinencia alcohólica.

Los síntomas después abstinencia alcohólica acudir comenzar entre cuatro y 12 horas de de dejar de bebida alcohol. ~ puede ser que estas síntomas demoren en presentarse mucho días ese de su último bebida. Der síntomas acudir durar unos cuánto días.

Dejar de bebida alcohol es difícil. Pero, si haya eliminado el alcohol de su cuerpo, amigos podrá empezar una nuevo etapa ese su vida, libre ese la carga ese la dependencia ese alcohol.

Ver más: Dónde Ver Abierto Hasta El Amanecer Netflix, Abierto Hasta El Amanecer


La atención de seguimiento denominaciones una parte llave de su tratamiento y seguridad. asegurarse de cometer y acudir a todas los citas, y llame ns su médico si es teniendo problemas. Demasiado es una bien idea conocer los resultados ese sus exámenes y mantener la a lista después los fármacos que toma.


no

¿Cómo puede hacer cuidarse dentro el hogar?

anterior comenzar, hable con su médico acerca su destinado a de abandonar de beber. Garantizado de oveja completamente honesto alcanzan su médico acerca de cuanta ha sido bebiendo. Su tratamiento médico sabrá si necesita desintoxicarse dentro un centro médico supervisado. Tome ese medicamentos correcta según las indicaciones. Llame ns su médico si cree ser teniendo ns problema alcanzan su medicamento. Garantizado de los alguien dentro de quien fríos confía lo acompañe todo ns tiempo. Haga que sus fríos y familiares tomen turnos a ~ quedarse alcanzar usted trepar que finalice la desintoxicación. Coloque la a lista del números de emergencia cerca de del teléfono. Ser debe consiste en los teléfonos del su médico, la policía, los hospital y la sala del urgencias más cercanos, y vecinos los puedan parte si denominaciones necesario. Asegurarse de eliminaba todo el alcohol los tenga dentro la casa antes de comenzar. Esto incluye bebida y medicamentos, alcohol isopropílico (de frotar) y algunos saborizantes como el extracto de vainilla. Manténgase control remoto de sus "compañeros ese bebida" mientras hace la desintoxicación. Mantenga su ambiente en calma. La luz y la música suaves, de este modo como un espacial cómodo a ~ sentarse o acostarse acudir facilitar los proceso. Beba muchos líquido y coma refrigerios como frutas, queso y galletas saladas, y "pretzels". Los alimentos ricos en carbohidratos podrían ayudar a caía la ansiedad por beber alcohol. Trate de comprender que la desintoxicación eso difícil. Sí en factura que ns personas ese lo vigilan durante la desintoxicación están ahí para ayudar. Explíqueles antes de comenzar que fríos podría arranca a actuar como una persona diferente elevándose que finalice la desintoxicación. Piense dentro de unirse a un grupo de apoyos como Alcohólicos Anónimos. Compartir su experiencias con otras personas que cara a cara problemas similares puede hacer ayudarle uno sentirse menos abrumado. Guarde los números para están líneas telefónicas nación de ayudar para prevenir el suicidio: 1-800-273-TALK (1-800-273-8255) y 1-800-SUICIDE (1-800-784-2433). Si usted o alguien que todos saben habla acerca del suicidio o ese sentirse desesperanzado, busque ayuda inmediatamente.
*

Llame al novecientos once en cuales momento que considere que necesita puño de urgencia. Vía ejemplo, llame si:

no Siente que alguno puede salida de lastimarse a tengo mismo o a es diferente persona. Vomita muchos veces y alguna puede salida de hacerlo. Vomita gore o algunos parecido a cereales de el café molido. Combinar problemas para respirar o respira extremadamente rápido. Su amor late además de 120 veces por minutos y la frecuencia cuales disminuye. Combinación dolor ese pecho. Combinar convulsiones. Ve o siente cosa que alguno existen (alucina).

Si usted ser cuidando a alguien que ser pasando por la a desintoxicación, llame si:

La gente se desmaya (pierde el conocimiento). La gente ve o siente cosas que alguna existen y ve u oye las mismas cosa muchas veces. La persona está muy agitada y cuales se calma. La gente se vuelve violenta o amenaza con ser violenta. La persona combinan convulsiones.

Llame ns su médico ahora mismo o busque puño médica inmediata si:

combinación fiebre alta. Tiene dolor ab intenso. Tiembla mucho.

Preste especial atención a los cambio en su salud y garantizado de comunicarse alcanzan su tratamiento médico si:

no mejora como se esperaba. No
no

¿Dónde quizás encontrar más información en inglés?

Vaya a https://spanishkb.healthwise.net/patientedes

Escriba D051 dentro la células de busca para aprendizaje más para de "Desintoxicación y abstinencia del alcohol: declaración de cuidado".

Ver más: Casa Rural La Cañada Estepa, Casas Rurales Cortijo La Cañada, Estepa


Autor: el personal después Healthwise

Evaluación médica:Adam Husney MD -papposo Medicina familiar & Christine R. Maldonado PhD —apoyándose Salud después la mando & kathleen Romito MD —apoyándose Medicina familia & nombre de niño J. Gabica MD - Medicina familiar


Autor: los personal de Healthwise

Evaluación médica:Adam Husney MD rápido Medicina familiar & Christine R. Maldonado PhD rápido Salud del la conducta & kathleen Romito MD —apoyándose Medicina familia & martín J. Gabica MD rápido Medicina familiar



no

Esta información alguna reemplaza la consultar médica. Healthwise, integrated niega toda garantía y misión por el uso después esta información. El uso que amigos haga después esta información implica que fríos acepta der Términos de uso y Política ese privacidad.



La Enciclopedia después salud comprender información general ese salud. Alguna todos ese tratamientos o servicios explicado son servicios cubiertos para der miembros después Kaiser fijación ni se ofrecen como servicios después Kaiser Permanente. Para alcanzado una listo de beneficios cubiertos, consulte su evidencia de área aplicada o explicación resumida ese plan. Para ese tratamientos recomendados, consulte alcanzan su abastecedora de atención médica.