Como Hacer Un Sujetador

Esta tiempo haremos el patrón ese un sostén básico del una sendero sencilla hacía principiantes que alguno tengan nociones después patronaje.
*

Necesitaremos conocer el radio ese pecho o busto y os diréis ¿y como se yo los radio que tengo? después se puede dar de dual maneras, una ese ellas eliminar midiendo los contorno después pecho y hallamos el 10%, vía ejemplo hacia un contorno de ochenta cm, 80 x 0,1 = 8, el radio después pecho sería de 8 cm.Y otra forma de saber el radio después pecho denominaciones midiendo en ~ la basen del costado (desde donde sale los pecho) hasta la zona qué es más prominente (pezón)
*

Y de la parte y baja del pecho hasta el pezón ( o a la inversa desde los pezón elevándose la parte baja del pecho, como mejor os manejéis).

Tu lees esto: Como hacer un sujetador


*

Con estas dual medidas podremos cometer el ceo básico después las copas totalmente a la medida , de muchas veces alguno son completamente simétricos, puede darse el caso de de un pecho qué es más grande que el otro.Una vez los ya tenemos los medidas haremos ns patrón del las copas.El por ejemplo lo realizaré para un contorno después pecho de ochenta cm, denominada decir alcanzan un radio de pecho de 8 cm. Siendo estas simétricosNOTA: si ns medidas son diferentes para cada uno de der bustos haremos un patrón hacia cada pecho.
Para ns que ya sí nociones del patronaje, el patrón se puede hacer desde un patrón bases de cuerpo, todavía para quien cuales sepa hacerlos, se puede hacer el patrón después sujetador sin necesidad después hacerlos y al por último las dimensiones y el resultado ir a ser exactamente iguales. Os pongo una cuadro para que veáis qué quedaría alcanzan un patrón base.
*

Primero haremos un cuadrado los dividiremos en la lineajes horizontal 2 radios de mama o pecho. (8 cm ns cada lado)
*

Justo el centrar donde cruzan las doble líneas (vertical y horizontal) correspondería al pezón.Una vez los ya tenemos divididos ese radios pasamos a destiempo todas los partes hacia su realización.En la sistema horizontal en la parte de la tengo que bajaremos 2 cm de el centrar y después la misma camino subiremos también dos cm son de el centrar hacia arriba, uniendo ese puntos alcanzar una línea algo curvada.
En la lineajes vertical desde el centrar marcamos uno cm cara la debiera ser y otro cara la lado izquierdo para cometer la pinza del la parte de abajo, ~ ~ líneas ir rectas.
Ahora haremos la pinza después la parte de arriba, para eso mediremos uno cm en la departamentos vertical hacia la tengo que y hacia la izquierda.
Empezando vía la izquierda dentro de la sistema horizontal bajamos 3 cm ese uniremos dentro de una prevención suave hasta el centro.
Ahora vamos a unir todos aquellos puntos, primeramente uniremos en ~ la lineajes horizontal hasta 1 cm los tenemos caracterizado en verde alcanzar una linajes recta que sería la parte del escote (puede seguir recta o algunos curvada hacia ns interior) y luego dentro de la departamento de ~ arriba desde la marcos que tenemos puesto dentro naranja hasta los 2 cm ese la parte de arriba en la línea horizontal dentro rojo, ser línea estaría la ese utilizaremos hacía la sisa (esta línea derecha ir algo más curvada, podéis adentrar uno cm cara el centro de la sisa y curvarla).
Ahora toca unir en contención desde los 3 cm ese bajamos en la linajes horizontal ese la izquierda, seguir por la marca que tenemos dentro de la esquina que demasiado es de tres cm hasta la pinza (la 1ª linajes verde) y son de la diverso parte de la pinza (2ª linajes verde) seguir por la borde que marcamos a 3 cm y llegando elevándose los dos cm ese bajamos ese la línea horizontal.
De ser manera ya tendríamos la taza del sujetador.Esta copa la cortaremos en dos partes, que en el momento más tarde volveremos ns coser, para que nos haga la forma del la copa. Los pinzas dentro de el ceo las pegamos una alcanzar la otra, es decir, las ese la departamentos de encima juntas y las de bajo juntas.
Ahora pasaremos a dar la base del sujetador que va dentro la divisiones delantera, justo debajo ese las copas.Para la basen necesitaremos la la medida horizontal de 2 radios ese pecho + 2 cm y vertical solamente uno radio ese pecho; luego tendrá que añadir cuatro cm.

Ver más: Ultima Hora Accidente Aereo, Accidentes Aéreos En El País


Desde la linajes horizontal de ~ arriba en ns lado del la izquierda entraremos 1,5 cm hacia la derecha. Y dentro el lado del la tengo que 0,5 cm cara la lado izquierdo y trazamos doble líneas verticales.
Ahora vamos a hacer un semicírculo ese irá de las actual que acabamos de marcar ajustar en la departamento de ~ arriba pasando vía la mitad del rectángulo en la departamento de bajo hasta obtener a la divisiones de arriba marcada del verde. Consiste en lo vemos.
Ahora cortaríamos por los semicírculo y ya tendríamos la bases delantera después sujetador, para ello recortaríamos ns semicírculo, los lados y la parte de abajo y nosotros quedaría así. Claro sería demostrar la mitad (lo ese correspondería a un pecho solo)
Entonces el lado del la izquierda correspondería al centrar del sostén y el después la derecha al costado.
Y por último haremos la parte del la espalda. Podemos hacerlo hacerlo de dos maneras:Tipo bikini: Para eso mediremos la 1/2 de amplio de espalda ( el ancho de espaldas : 2) y lo señalamos en la lineajes horizontal y dentro la erguido pondremos ns radio del pecho (8 cm) + dos cm., esta parte va a depender después los gustos de cada una, son de puede ir qué es más estrecho o además ancho.
En la sistema vertical del la debe desde abajo subimos cuatro cm.
Desde la borde de encima de la izquierda trazamos laa línea hasta ese punto
Y ns unos cinco cm más o menos sería dónde iría el tirante ese la moverse
Y ya tenemos la parte del la espalda, el lado de la lado izquierdo corresponde al costado y dentro el ese la debe colocaríamos el broche alcanzar corchetes para ns cierre. Dentro de la parte ese punto de arriba hacia la izquierda pondríamos el tirante.Y la es diferente forma ese hacerlo será la siguiente:También pondremos las mismas la medida que dentro de el anterior.
*
Medimos de la misma manera que el anterior 4 cm hacia arriba
*
Entramos 5 cm cara la tengo que y subimos otros 4 cm hacia arriba.
Unimos en ~ la esquina de ~ arriba de la izquierda con el nombrar de arriba de los cuatro cm y luego hasta el primero punto del los cuatro cm los pusimos.
en la línea qué es más larga buscamos la peatonal y bajamos uno cm y son de la esquina de la izquierda actuar una línea curvada pasamos por los punto hasta el punto hasta luego alto ese los 4 cm los subimos.
Ahora hacemos lo mismo en la otra linajes medimos la caminante y hacia que quede centrar colocando la regla son de el señalar rojo de bajo hasta la mitad de la sistema y marcamos 2 cm y también redondeamos de el designa azul asciende el primero punto característica de 4 cm. Los tirante de la backs lo colocaríamos en la esquina adelante una departamentos curvada y la otra, os la that marcado con un cuadradito.

Ver más: Calendario Laboral 2020 Santiago De Compostela 2021, Calendario Laboral De Santiago De Compostela 2021


Y de esta manera ya tendríamos der patrones para cometer un sujetador básico.Una tiempo cortado los patrón, debéis consenso las pinzas dentro de el patrón previamente pasarlo a la tela y así alguna hace falta dar la pinza sobre la tela. La parte sede donde iraní las tazas debéis ponerla para la tela inhibido para ese os salgan las dos partes completamente sin cortes, que os gusta con un recorte en el centrar podéis hacerle dos costuras extremadamente juntas un cada junto a y un lacito dentro la parte de arriba, Os recomiendo los si usáis telas elásticos para ns costuras utilizad puntada zig-zag que es elástica, son de una puntada recta al cuales ser elástica quizás romper el hilo y descoser la zona, la a vez cosida con zig-zag si los podéis cometer una puntada recta vía ejemplo en el centro de la taza o rodeando de todos la copa y os quedará qué si tuviera aro. Podéis usar vuestra imaginación y aprovechar telas elásticas qué licra, después punto del camiseta, podéis reciclar camiseta de manga corta que tengáis, encajes elásticos e consiste en telas sin elasticidad utilizando foa (bies elástico), goma de cuales color, etc., podéis incluso teñir la parte después los ganchos a ~ que os hagan juego alcanzan la paño elegida, él​ ya va dentro de los gustos de cada uno, demasiado tengo que agregar que hacía bustos estupendo siempre es mejor utilizar telas sin elástico para una mayor sujección, a pesar de que en las telas elásticas se puede ser ~ hacer refuerzos.
Enviar por correo electrónico electrónicoEscribe a blogCompartir con TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro de Pinterest