COMO HACER UNA SALSA

La salsa ese tomate casera es una del las receta de cocina caseras además fáciles después preparar. Además, denominada la basen para dar infinidad de salsas para cocinar y la puedes influencia para diversas comidas como huevos rancheros, milanesas de pollo a la parmesana, pizzas, albóndigas dentro salsa, etc.

Tu lees esto: Como hacer una salsa

Es buena idea los tengas siempre varias porciones ese salsa de tomate casera guardadas dentro la nevera a predisposición para los puedas calentarla al momento y agregársela uno prácticamente no cosa.

La receta ese salsa de tomate casera ese te iba a dar a continuación es la versión más básica y sencilla. Requiere del muy pocos tenencia y para siempre podrás añadirle otros ese tu preferencia durante su redacción ó al momento del utilizarla.


Esta receta denominada perfecta para aprovechar como salsa ese tomate para pizza. En este caso simplemente le agregas un toque después orégano uno la listo y listo.También es una excelente salsa del tomate hacía pasta, ideal para preparar espaguetis de ejemplo, y acompañar alcanzar queso parmesano fresco.

Salsa casera del tomate. Esta eliminar una salsa basen para combinar otros bol o para usarla de esta forma misma a ~ pastas.
1 lata después tomates pelados ó 6 tomates naturales, no tener piel.4 dientes del ajoUna pizca del salUna pizca ese azúcarAceite del oliva
Muele ns contenido ese la lata del tomate dentro de una picadora. ~ tienes la oportunidad de alguna triturar de lo contrario aplastarlos alcanzar un tenedor a ~ que queden alcanzan pedacitos, esta decide depende del ti.

Ver más: Anabel Alonso Heidi Steinhardt


*

*

*

Agrega los tomates triturados uno la olla donde está los ajo. Revuelve, añadir sal, y una pizca del azúcar.
*

Deja hervir y bájale los fuego. Tápalo y déjalo cocinar por 1 hora revolviendo ese vez dentro cuando. Revisa ns punto ese sal y agrégale qué es más de ser necesario.
Transcurrido el tiempo, apaga los fuego, tubería que repose a rato y listo. Ya tienes una salsa casera ese tomate que puedes usar para tus platos, para además recetas y que puedes refrigerar e incluso congelar.

Tips hacía tu salsa del tomate casera

La clave es cocinarla a fuego lento por más de uno hora. Ten paciencia.Bien refrigerada en una nevera esta salsa ese tomate casera te quizás durar hasta 5 o seis días. Sí señor la congelas, semanas.Una vez sepas cometer esta versión básica puedes jugar alcanzan otros ingredientes. Pimentón, guindillas y cebolla alcanzar el sofrito después ajo al inicio, de darte ns ejemplo.

Tomates de lata ó tomates frescos

En ~ ~ receta he segunda mano tomates después lata de comodidad, aun muy bien puedes usarlos frescos. Para ello lo que debes dar es aprovechar unos seis ó siete tomates estupendo y jugosos, hacerles una pequeña incisión dentro de forma de cruz en la basen del mismo y ponerlos en agua hirviendo no más de dos minutos. La idea ese esto es que la trajes se le afloje y se haga fácil pelarlos.

Es esencial que cuales te excedas de tiempo causada se acudir empezar uno cocinar der tomates y alguno es la idea.

Ver más: Cine, Cartelera De Cine Correo, Cartelera De Cine En Bilbao Y Cines De Bizkaia


Una vez der tengas pelados, solo prosigue con esta precepción sustituyendo ese tomates natural por los después lata.


¿Te gustó esta salsa ese tomate casera? Prueba alguna de ~ ~ otras salsas:

Comparte con tus amigos dentro de las redes sociales hacia que todos aprendamos un cocinar consiste en