COMO LIBERAR ESPACIO EN GMAIL

Vamos un explicarte cómo liberar espacio dentro Gmail, del manera que puedas ahorrarte unos gigas los puedes conforme aprovechando. Google coche ofrece un lugar de almacenaje de quince GB, el cuales tienes ese compartir alcanzan el resto después servicios de Google qué Drive. De lo tanto, depende ese uso los le des denominada posible ese en algunos momento llegues al límite de tus gigas y quieras cometer un poco ese sitio.

Tu lees esto: Como liberar espacio en gmail

Sea por la razón que sea, si quieres liberar espacio dentro de tu cuenta de Gmail posiblemente quieras arranca por ese correos además grandes. Después esta manera, suprimiendo menos cantidad de mensajes ahorras hasta luego espacio. La interfaz del correo de Google no te permite organizar der mensajes por tamaño, pero puedes hacerlo dentro su barra de búsqueda si sabes qué escribir.


*
*
*

También tu puedes hacer optar por borrar der correos electrónicos hasta luego antiguos ese tengas, esos de los que probablemente ya coche has olvidado y cuales pierdes nada borrándolos. Para proceder, entra dentro Gmail y pulsa dentro la flecha hacia bajo que hay a la derecha del paisaje de búsqueda para acceso a las opciones ese búsqueda avanzadas y selección las características de los correos que tú quieres encontrar.


Ahora, dentro la ventana de edición de buscas tienes ese editar el campo Intervalo después fechas. A ~ ello, ns la tengo que elige el día antes de del cuál quieres ese sean der correos ese busques, cuándo pulses en la fecha se abrirá un calendario, y luego dentro la izquierda tienes que poner el tiempo anterior la fecha. De ejemplo, correcto pones un año, procurará todos ese correos que tengas de un año antes ese la fecha tope estipulada.

Ver más: Autobus Madrid Toledo Plaza Eliptica, Madrid Plaza Elíptica To Toledo


Fíjate que vas a conseguido modificar ns mano ns comando del búsqueda que te aparecerá arriba del todo a ~ adaptarlo dentro el en caso de que hayas fallado, o para dar una búsqueda más amplia. Lo único ese tienes que tener en cuenta es el formato de las fechas (año/mes/día), y los after significa después, y before antes. Alcanzar esto podrás buscar los correos los sean posteriores a determinado fecha pero anteriores a otra.

Y claro, la a vez encuentres der correos viejos ya solo tienes los borrar der que consideres ese ya cuales son necesarios hacia ahorrarte ese KB o ese MB los ocupen. Incluso puedes hacer buscas que combinen mucho fechas como tamaño.

Borra der correos del la carpetita de Spam


También tu puedes hacer optar de borrar der correos que Gmail haya catalogado como Spam. De lo general, Google los cataloga todo el mundo en apartados como Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros, pero los que ellos eran Spam van de manera directa a otra carpetita diferente. Para acceder a ella, pulsa en la opción Más de la columna de la izquierda.

Ver más: Dirty Dancing El Musical Madrid, Dirty Dancing, El Musical


Cuando pulses dentro de Más coche aparecerán varias otro opciones dentro de esta calor izquierda. Dentro de ella, hoy dia pulsa encima la parte Spam (1) los te habrá apariencia y vas a ver todos los correos catalogados como tal. Laa vez en la carpetita de Spam, pulsa dentro de el botón Eliminar todos der mensajes ese spam ahora (2) que tienes encima del todo, o escoge y borra uno mano ese correos los quieras eliminar.