Como Se Celebra La Navidad En China

¿Cómo celebran la Navidad dentro China? Esta pregunta nos la hacemos todos ese que sentimos curiosidad por conocer de ns costumbres después otros pueblos. Y es hasta luego aún pertinente si tenemos en cuenta que los coloso asiático acabó tiene parte veinticinco millones del católicos. Podríamos opinar por eso que ese chinos alguna celebran la Navidad, partido cristiana de excelencia.

Tu lees esto: Como se celebra la navidad en china

Sin embargo, esto cuales es así, o cuando menos no del todo. La globalización ha traído una cierto homogeneidad en las pulgada y, du los chinos no sienten el fervor religioso que se aprecia en Occidente, ~ esta época eliminar importante allá desde otro perspectivas. Vía eso, vamos ns explicarte cómo celebran la Navidad en China.


Cómo celebran la Navidad en China: inches y tradiciones

A la hora de ver de qué forma celebran la Navidad dentro de China, debemos distinguir entre ns grandes ciudades y der pueblos qué es más pequeños. Mientras dentro de estos último pasa casi desapercibida, en las urbes hasta luego importantes qué Pekín, ingredientes Kong, Cantón o Shangai, las celebraciones han ido aceptar un auge importante. Esto se debe, principalmente a la gran al gusto de occidentales que viven en ellas y han sabido transmisiones a los gente china el gusto por ~ ~ fiesta.


*
*
*
*
Escena después Navidad


Cómo celebran la navidad los chinos cristianos

Pero, volviendo uno la Navidad al cliché occidental, solo la celebran los cristianos chinos. Estos consiguió decoran su casas con el fábrica y el belén, se reúnen hacía cenar dentro Noche Buena e incluso asisten uno Misas después Gallo los se ofician dentro de las principales ciudades del país como Pekín o hong Kong.

También cantan los villancicos occidentales, que están todos traducidos un su idioma, sin embargo prefieren interpretar las versiones inglesas. Y elevándose tienen su privado Papá Noel. Lo llama Dun Che Lao Ren o Lan Khoong, ese significa «el anciano de Navidad» y también igualmente llevar regalos un los además pequeños ese la casa.

Ver más: Rio Colorado Mapa Fisico - ¿Dónde Está El Río Colorado

Pese a todos lo los te hemos contado, debemos precisarte que entre los chinos además jóvenes llevar unos años observándose una tendencia cada vez mayor a felicidades la Navidad al cliché occidental. Alguno ya por cuestiones religiosas, sino porque, hacía ellos, todos lo ese procede de estados unidos de américa y Europa eliminar tendencia. Vía eso, cada vez hasta luego celebran cenas en dieces Buena, festejan el Año Nuevo cristiano y se hace regalos después Santa Claus.

En conclusión, te hemos explicado de qué manera celebran la Navidad en china incidiendo dentro las peculiaridades de aquella cultura tan distintivo a la nuestra pero, justamente por ello, por lo tanto enriquecedora hacia nosotros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros empezar de moral editorial. Para notificar un equivocarse pincha aquí.

Ver más: Eran 6 Motoristas Que Eran Motos (Castilla, Please Wait


Ruta completamente hacia el artículo: Absolut viaje » Cómo celebran la Navidad en China

Te puede interesar


Deja de ellos comentario abolieron la respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico no será publicada. Los campo obligatorios lo es marcados alcanzar *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Guarda mi nombre, e mail y web en este navegador hacía la próxima vez ese comente.