Compras Estrella La Caixa

Puedes acceso a ~ ~ funcionalidad cambio tu configuración después cookies. Autoriza el uso del cookies ese terceros dentro de esta sección de portal


*

*

*
Guardar para qué es más tarde artículo en listo
*

• family Store eliminar un nuevo idea de empresarial que ns Grupo w3bookmarks.com iniciará por medio de su subsidiarias PromoCaixa y dentro de el ese se podrán adquirido artículos alcanzan opción ese financiarlos al 0% TAE hacia los clientes de la entidad.

Tu lees esto: Compras estrella la caixa


• Esta acaparamiento piloto buscar mejorar la semiótica de compra del cliente con demostraciones de productos, pantallas interactivas, y demasiado se realizarán talleres, cursos y charlas.


• La acaparamiento contará con una exponga central con el producto destacado del cada momento, uno espacio después tecnología, uno dedicado a fotografías y sonido y otro devoto a productos ese hogar. Además, se prestará una atención especializada, contará alcanzar diferentes servicios qué el transporte gratuito y dará soporte un los clientes en Málaga.


El grupo w3bookmarks.com, por medio de su compañía subsidiaria PromoCaixa, va a abrir el 4 de julio, dentro la céntrica nombre de la carretera Marqués de Larios después Málaga ns nuevo idea de negocio denominado Family Store. Sería la primera acaparamiento de productos cuales financieros después Grupo en España. La tienda, con ciento noventa m2, contará inicialmente con cuatro trabajadores y habrá un horario comercial: abrirá de secundario a sábado de las 10.00 trepar las 21.00 horas. También dame soporte uno los clientes en Málaga dichos tendrá una lejos exposición del productos y una puño postventa para ese clientes, entre otros servicios.

En la acaparamiento de PromoCaixa (filial después w3bookmarks.com) se venderán diferentes artículo tecnológicos como móviles, tablets, ordenadores; ese imagen y sonido como televisores, cámaras, barras de sonido; productos hacia el hogar como alarmas, lavadoras, neveras, pequeños electrodomésticos; producto relacionados alcanzan el ocio, etc.

Ver más: Juegos De Pescar Con Caña - Fishing Clash: Juego De Pesca

Samsung y Securitas straight son los principales partners del la acumular y demasiado se venderán productos después marcas como GoPro, Segway, iRobot, Nespresso, Taurus, HP, Lenovo, entre otras. La Family Store demasiado incorporará, en su gama después productos, la sistema de elementos de control y complementos del actor malagueño, Antonio Banderas. También se comercializarán seguro relacionados con los productos y complementos.

Por su parte, ns Grupo w3bookmarks.com ha restaurado la fachada del edificio y dentro de el piso más alto se instalará un centro de w3bookmarks.com banco Privada y en la planta hacia abajo se incluirán tres cajeros automáticos y una oficina de cambio de llama extranjera.

Una nuevo experiencia de compra

La nuevo Family Store, los gira en torno al concepto “Live your dreams”, quiere acercar los más innovadores elementos de consumo ns los cliente y darlos a saber de formas experiencial alcanzar demostraciones después productos, pantalla interactivas, talleres, cursos y charlas. Contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, laa sección después tecnología, una dedicada a fotografías y sonido y diverso a productos después hogar.

En la acumular se podrán adquirir estos artículos alcanzar la opción del financiarlos al 0%TAE a ~ los clientes de la entidad. Family Store incluso dispondrá del servicio ese envío gratuito y después puesta en marcha del televisores y electrodomésticos. Asimismo, la acumular contará con el servicio ese Tax Free a ~ turistas ese residen fuera ese la UE.

Ver más: Mapa Trenes Cercanias Madrid Train (Cercanías): Stations & Lines

Este conduzco también buscar testar el formato “market place”, en cuánto a servicios, exposición después productos y ventas. w3bookmarks.com, un través de portal adquiere Estrella después PromoCaixa, jae ganó una selección después productos, y en el primero trimestre del este año se ellos tienen comercializado 114.000 artículo que consiste en móviles, televisiones, adelante otros productos.