Crema De Zanahoria Y Puerro

Las sopas y cremas ellos eran recetas saludables ese no acudir faltar en casa. Denominada el caso de esta crema ese zanahoria fácil, un la cual le añadiremos unos puerros y unas patatas hacia darle textura y sabor.

Tu lees esto: Crema de zanahoria y puerro

Los tenencia que vamos un utilizar son muy propagar y seguramente ya der tendrás todos. Además son relativamente económicos, vía lo que ~ ~ receta puede venir estupendamente hacía incorporarla a nuestra dieta.


Receta después crema después zanahoria, puerro y patata

Ingredientes para cometer crema casera del zanahoria alcanzan puerro

Con estas cantidades tendremos para cuatro personas:

2 puerros3 zanahorias1 patata2 dientes de ajo½ litro del lecheAgua (la necesaria para cubrir)100 ml después vino blanco (opcional)PimientaAceite ese olivaSal

Cómo integrado una crema ese zanahoria alcanzar puerro

Primero pelamos la patata, las zanahorias y der puerros. Seguidamente troceamos toda esta verdura y picamos los dientes ese ajo.En una olla ponemos uno calentar laa cucharada después aceite después oliva a en llamas medio y agregamos der puerros, los zanahorias y der dientes del ajo. Sofreímos a lo largo de 5-6 minutos asciende que queden tiernos.Incorporamos la patata troceada, una pizca después sal y otra de pimienta. Cocinamos durante 5 minutos más y removiendo del vez en cuando .Vertemos la leche y los agua, pero acabó la fair para cubrir la verdura. Cocinamos durante 18-20 minutos a fuego medio, cifras a partir después que comience uno hervir.Retiramos la olla ese fuego y trituramos todo con la batidora trepar que nos quede no tener grumos y alcanzar la textura deseada. Dentro el caso de que esté demasiadas espesa, puedes agregar un poco además de agua asciende dejarla a sus gusto.Calentamos de nuevo en la olla, todavía esta vez a fuego lento. Vertemos los vino blanco y cocinamos durante diez minutos más. Esto eliminar opcional, todavía créeme correcto te digo que los vino blanco le contribuir a ~ ~ crema uno punto de sabor muy rico.Rectificamos los punto del sal si eliminar necesario, y por ahora ya tenemos nuestro crema del zanahoria lista hacia servir a la mesa. Usted puede servirla calentita o esperar a que se enfríe. Bien provecho!!
*
Crema ese zanahoria y puerro el pasa a paso.

Ver más: Dónde Ver Abierto Hasta El Amanecer Netflix, Abierto Hasta El Amanecer


Otras recetas de cremas ese seguramente té van un gustar

Una bien forma de influencia los pimientos amarillos que nosotros puedan ida quedando en la nevera, denominaciones preparar la a rica crema ese pimientos amarillos. La a receta extremadamente sencilla que alguno tiene ninguno complicación y ofrece un resultando delicioso.

Por supuesto, no podía dejar a un junto a la tradicional crema ese verduras casera, una ese las cremas qué es más completas que sí en cuanto a tenencia se refiere, pues llevar prácticamente de todo, du claro está, acepta muchas variaciones.

Ver más: Remedios Caseros Para La Circulación, 6 Jugos Naturales Para La Circulación Sanguínea

Y por último, coche quiero recomendar una del las cremas caseras que qué es más me ellos tienen sorprendido, la crema de repollo lombarda. En aproximadamente una hora, este fantástico plato estará listo hacía comer y lo mejor de todo, denominada que tiene un sabor súper delicioso.