Cristina castaño dias azules

“Días azules denominaciones una cinta acerca las cosas que cambian alcanzar el coordinación cronometrada y los que alguno lo hacen. La forma con la que nosotros enfrentamos a ellos y a lo que nos agarramos siempre para protegernos”.

Tu lees esto: Cristina castaño dias azules


Nombre“Días azules”Estreno2006GuiónMiguel Santesmases, Antón Casariego, nombre de niño CasariegoDirectorMiguel SantesmasesProducción GeneralCarlos AmoedoDirección ese FotografíaAlfonso ParraRepartoCelia Freixeiro, Cristina Castaño, Dani Méndez, haver Pereira, haver Ríos, María Castro, Marta Larralde, Oscar JaenadaProductoraTornasol films / Milú movies / continental ProduccionesPais
*
 España

Días azules; denominaciones una película española después 2006, directiva por miguel Santesmases; protagonizada vía Celia Freixeiro, Cristina Castaño, Dani Méndez, haver Pereira, haver Ríos, María Castro, Marta Larralde y Oscar Jaenada, todos otros; alcanzan una continuo de noventa y cuatro minutos, alguna recomendada a insignificante de trece años.


Sumario


Sinopsis

“Días azules” cuenta la historia de tres hermanos: Boris, carlos y Álex. Los tres se encuentran muy unido y han decidido pasar un acabado de semana dentro de la página de inicio donde veraneaban todos ese años. Ha pasado cronometraje desde que los padre después los tres chicos murió, y en ~ entonces, cada uno de ellos de der hermanos ha encaminado su vida hacia un página distinto. Carlos (Javier Ríos) administración el compañías que les permitir su padre, Boris (Óscar Jaenada), el mayor ese los hermanos, tranquilo sigue dentro la comprar y solo busca divertirse y aprobar bien; mientras tanto que un Álex (Javier Pereira) le han concedido una beca hacia estudiar dentro de Estados Unidos. Este disolver de semana será el último ese pasen dentro de la patria donde tantos buena gente ratos ellos tienen pasado, son de acaban de venderla y saben que esa época de sus vidas ya alguna volverá...

Ver más: Agencia Tributaria Solicitud Borrador O Declaraciã³N En Renta Web Con [email protected] Pin

Actores y actrices

Escenas después la película

Artículo

En dos mil seis pasó lindo desapercibida la cinematógrafo “Días azules”, producida de Milou, continental Producciones (Pancho Casal y Xavier Villaverde) y Tornasol films (Gerardo Herrero), la distribuyó alta Films.Dirigida por michael Santesmases (Madrid, once de diciembre de 1961) que lo dio debutado alcanzan la distinguido “La derivado amarilla” (su canción central, se quedaba dentro de los tímpanos, “Después” de Undershakers). Su segundo película fue “Amor, curiosidad, prozak y dudas”, demasiado muy interesante.El guión de “Días azules” es decir escrito con gracejo por ese hermanos Casariego. Rodada en El Ferrol contar la sala de espera de tres hermanos muy diferentes entre sí, y entre los drama y la comedia, reflexionaba encima la juventud y los paso de tiempo, condensándolo todo en dos veranos, con siete años de diferencia. Laa desgracia inesperada, transcurrida el primer verano, cambiará sus vidas.Los numero 3 hermanos se convirtió Óscar Jaenada, havier Ríos y javier Pereira, los tres dentro estado ese gracia, acerca todo el primero, les ella se acompañó tres féminas que contribuir frescura e interpretaciones extremadamente cercanas, ns saber, Celia Freijeiro, luciendo encanto (actualmente es una después las protagonistas ese “Pelotas”), Marta Larralde (“Lena”, “El penalti más largo del mundo”) y María Castro, los se ha verdad muy famosa por su participación en “Sin tetas alguna hay paraíso”.

Ver más: El Último Episodio De ' Historias Corrientes El Final De "Un Show Más"

La banda sonora denominada muy buena, alcanzan un score componer por Nacho Mastretta y un objeto central, con el título ese la película, puro pop festivo, después Chaouen. Una cinematógrafo que merece oveja recuperada, os la recomiendo, ya que nos permite aprobar un buen rato y al unísono reflexionar, ns metraje (94 minutos) aprobar rápido y te permanecer ganas ese más. (José López Pérez: elblogdecineespanol.com).

Comentarios

La historia: "Días azules" retrata dual momentos dentro de la vida ese tres hermano muy unidos, uno a fines de los noventa, cuándo tienen 20 años, y otro algo años después. Las dos partes del la película transcurren en un pueblo ese la costero gallega en verano; en su puerto, tu bares y su playas, y en una patria en la que estos tres hermanos ellos tienen pasado todos der veranos desde que se convirtió niños. Laa noche, un percance lo convierte para ellos dentro de el espacial al que esperan alguna tener ese volver nunca. Siete años además tarde, se verán obligar a volver y uno reencontrarse alcanzar lo que se fueron sin cerrar. El género: denominada una mezcla de comedia romántica y drama. Una comedia dramática, que empieza alcanzar un aire del comedia y va evolucionando hacia los drama. Debe resultar divertida y graciosa pero también dura, emocionante. De esta forma que combinación situaciones después comedia todavía también un verdad trágico, la a intriga ese impulsa la película. Últimamente, dentro de las películas después personajes, los hombres ellos eran retratados del una sendero cada vez más simple, y ns mujeres en cambio son cada vez hasta luego ingeniosas, más listas y cima personas. De esta forma que, hacía variar, cuándo la escribíamos, nosotros propusimos hacer una película alcanzan hombres hasta luego o menos que inteligentes, gente sensible y bien personas, y alcanzan diálogos ingeniosos que salpiquen su relación con las mujeres que circulan vía la historia. Ellos alguna son ningunos héroes pero tampoco ellos eran unos perdedores. Estaban personas normales. Tienen bien y malas ideas. Tengo suerte parte veces y es diferente tienen mala suerte. Estilo visual: He buscado la sencillez y la ligereza. Creo que una parte del cine regalo se ha vuelto demasiados exuberante y explícito. De esta forma que la tenemos rodado del una sendero impresionista, no tener subrayar ns lado dramático después la historia, con planos largo y abiertos, dentro de los que se cuele el entorno y dentro los que los actor tengan sitio a ~ moverse. Quería crea en ns espectador la sensación de que alguna estamos aislados, de lo contrario inmersos dentro una corriente que nosotros arrastra. Ns tratamiento ese la fotografias tiene algo pictórico, alcanzan contraste y color vivos, alcanzan texturas. Quería huir del estereotipo de que cualquier cronometraje pasado es decir mejor, así que las dual partes de la película han continuar ~ tratadas después esa calle enérgica y vital, pero alcanzar algunos cambios. La premisa del esta cámara es: "Algunas cosa cambian alcanzar el paso del tiempo todavía otras no". Denominaciones una opinión muy fácil y muy fértil, los he querer que se notara dentro la puesta dentro escena.

El sentido: Días azules denominada una película para las material que cambian con el tiempo, y sobre las que cuales cambian. Conversa de eso y de cómo nos enfrentamos ns ello. Precisamos siempre qué que cuales cambie uno lo los agarrarnos, y los tres hermano protagonistas se tienen, como una piña, hasta el punto del sacrificarse los unos por ese otros. Creciente es duro, sobre todo cuándo tienes qué ellos 20 o treinta años; el tiempo pasa sin que apenas tengas coordinación cronometrada de control hacia dónde coche diriges, y el aleatorio mueve nuestras vidas de una forma caprichoso. Por él la cámara tiene doble tiempos: retrata dos momentos en la vida ese estos numero 3 hermanos para que veamos el bailar entre esas dos épocas, y las infinitas posibilidades después los saltos que vendrán después. Días azules charla de la importancia que el aleatorio tiene en nuestras vidas, que eliminar mayor después la los le deseamos reconocer. El arbitrariamente nos va haciendo. Como si viviéramos dentro de una en la actualidad que nosotros arrastra y nosotros cambia. Días azules habla sobre la necesidad después amor, acerca la necesario que todos tenemos ese amar y de oveja amados. También cuenta cómo las mujeres mueven los mundo de los hombres, y la relevancia de mantener el sentido de humor. (todocine.com)

Críticas

Un película muy después nuestro tiempo, encima tres jóvenes que alguno son malo personas, y los se quieren sinceramente, todavía que toman decisión éticamente cuestionables, todo relacionadas alcanzar la huida de la responsabilidad, la incapacidad de aceptar las consecuencias después los propios actos: conducir debajo los efectos ese alcohol, encarar las posibles consecuencias penales ese un homicidio involuntario, abandonar pasar la oportunidad de casarse con la muchacha que verdaderamente quieres… nombre de niño Santesmases dirige con cierta frescura su historia, donde lo más atractivo eliminar el afecto que se profesan der tres hermanos. Denominaciones una dolor que cuales ahonde más, pues el film se queda dentro de el enunciado del la destino frívola después los personajes. Ns dibujo ese sus relación sentimentales es ~ muy de la época: dictadas por el sentimiento, vía lo que por ahora mismo me apetece; nadie diría por lo los se ve en el film que el amor hay los trabajarlo día a día… el reparto ~ ~ muy bien, todavía sobresale Óscar Jaenada, la compromiso joven además firme dentro de el visión general interpretativo hispano. (Critica decine21.com)

Referencias

Está producida por Tornasol Films, Milú films y continental producciones.Distribuye elevado Classics.

Fuentes