Cual es el mejor colegio de españa

Las tendencia y evidencia pedagógicas se han visto ns pasado la edad trastocadas por la urgencia sanitaria: telecolegio, ciberseguridad, tensión emocional, pequeño de práctica físico, problemas después concentración… las escuelas, centrar de una educativa integral en conocimientos, valor y salud emocional, se ellos tienen enfrentado al más duro después los exámenes. Hemos analizado su rendimiento, servicio y dedicación, dentro y fuera después sus aulas y estas estaban las hasta luego excelentes.

Tu lees esto: Cual es el mejor colegio de españa

1- colegio Internacional SEK Ciudalcampo – los Castillo
*
Colegio internacionalización SEK Ciudalcampo (Madrid).

Con uno modelo educación exigente y después calidad admití nacional y también internacionalmente, tu perteneces a la Organización ese Bachillerato Internacional (IB), ese apuesta de sus tres programas (el del Escuela Primaria, los de la edad Intermedios, y los Diploma).

Cuentan alcanzar la acreditación NEASC (New England combinación of Schools and Colleges), que exige al empleado docente y directivo okey a la vanguardia en metodologías pedagógicas. Y forman parte del la asociación internacional ring Square, formación por 168 centros, oms objetivo denominaciones servir de plataforma para regalo líderes.


Sus alumnos tienen la oportunidad de participar dentro el prestigio Duke of Edinburgh’s internacional Award (DofE).

DIRECCIÓN: SEK-Ciudalcampo: Urbanización, Paseo del las Perdices, 2, 28707 Ciudalcampo (Madrid) // SEK-El Castillo: Urbanización, carreteras Castillo ese Manzanares, s/n, 28692 Villafranca del castillo (Madrid)TIPO de COLEGIO: PrivadoAQUÍ ESTUDIARON: Bárbara Agudo, directora ese Desarrollo después negocio después Acciona ingeniería mecánica Cultura; Beatriz Torres, directora ese Marketing después Parfums Christian Dior; Fernando León, jefe después Departamento después ICEX; der escritores Jorge Urdiales y Estela Baz; el futbolista Juan Mata; los periodista Matías Prats; Saúl Manzano, investigador ese CERN; ns modista Lorenzo Caprile; Dimas Gimeno, expresidente de El corte Inglés.2- british Council School

Fundado en mil novecientos cuarenta en Madrid, el hermano Council School denominada el primeramente colegio inglés de España los proporciona laa educación bilingüe desde der dos hasta los dieciocho años (el 80% del las conferencia son en inglés, recordatorio en castellano). Su programa educativo fomenta los logro y la pasaron por los idiomas, la literatura, las letras escénicas, der deportes y la volumen de afirmar en público. Siempre promoviendo de manera conjunta las culturas española y inglés para los los alumnos aprendan y disfruten del lo consiste en de los dos países.


*
Campus del Somosaguas del británico Council School.

El modelo educación se basá en los English national Currículo, que garantizado un alto nivel formativo y salidas dentro las cima universidades españolas, después Reino Unido, ee y otro países. Toda ello, fomentando valores básicos para ser ciudadanos capaces de enfrentarse a ese retos después mundo en la actualidad como la resiliencia, la lealtad, los compañerismo, la flexible y el afán ese superación.

Fuera ese las aulas del inglaterra Council el aprendizaje cuales acaba. La colegio cuenta alcanzan instalaciones deportivas, splitback y laboratorio para complemento la equipo con actividades extraescolares.

DIRECCIÓN: campus de Somosaguas (Pozuelo ese Alarcón): carreteras Solano, 7, 28223 // instalaciones de el Viso (Madrid): calle Alfonso luz del camino Santamaría, 23, 28002TIPO ese COLEGIO: PrivadoAQUÍ ESTUDIARON: blanco Sáinz hijo, la cronista Sonsoles Ónega y la escritora Carmen Posadas.3- escuelas Internacional SEK Catalunya

Con veinticinco años después vida, el cita del colegio SEK-Catalunya, de grupo Institución instructivo SEK, es garantizado que todos los estudiantes reciben la a educación personalizada y del calidad con los valores qué base. Para ese participa dentro de las iniciativas hasta luego innovadoras y en programas educativo internacionales qué el IB (es el único centro en ser Comunidad voluntario que ofrece ese tres programas después este currículo). El profesorado alguna sólo se centrar en la parte académica de la enseñanza, son de la filosofía del centrar tiene en cuenta el crecimiento emocional del alumnos como departamentos fundamental ese su formación.

La Institución educativo SEK se enorgullece ese tener una iglesia multicultural ese profesores y alumnos, de además de treinta y siete nacionalidades. De allí la importancia ese los idiomas dentro de el programable educativo. El escuelas apuesta de el inglés qué lengua vehicular de sus lecciones (varía por paso y además del 60% de las objeto se imparten dentro este idioma). Alguno se dejando a un página ni ns castellano ni los catalán u otras qué el francés o ns alemán, que pueden convertirse dentro de la 4 minutos 1 lengua después los alumnos.

Todo esto dentro de un bosque que denominaciones una expandir del aula, y cuyos árboles sirven de escenario para ocupaciones deportivas, dinámicas del grupo, y sesiones para reforzar pericia y cuidar después su salud mental.

DIRECCIÓN: Avinguda dels Tremolencs, 24, 08530 La Garriga, BarcelonaTIPO ese COLEGIO: PrivadoAQUÍ ESTUDIARON: El directivo de cine Marc Chica, der esquiadores Quim Salarich y Claudia Galicia o la escritora Mariel Sangrà.4- Liceo Europeo

La vida escolar del Liceo europeo cubre todos der aspectos después la trayectoria del un estudiantes –desde la instructivo infantil elevándose el bachillerato– y ns 95% la completa. La prioridad de este centro es formar colegiales felices por medio de un modelar educativointernacional, ese libre enseñando y aprender activo. La formación dentro y fuera después sus aulas se basá en la nombre Universal ese los permiso Humanos, conforme la los se defiende la a educación dentro de libertad, en igualdad de derechos y con respeto un la pluralidad.


*
Edificio C del Liceo Europeo, del arquitecto Javier Bilbao Vidal.

Realiza visitas didácticas, viajes del estudios e intercambios alcanzar otros países. Sus estudiantes tienen la posibilidad del participar en actividad extraescolares como conferencia de música (piano, canto o guitarra), idiomas (inglés, chino, francés y alemán), y deportes, como fútbol o baloncesto, boxeo, buceo, underpants o parkour.

La capacidad tecnológica de Liceo Europeo, puntero dentro de servicios informáticos, ha verdad posible continuar las lecciones durante la pandemia alcanzar normalidad. Sus estudiantes se han conectado al aula virtual, mediante los dispositivos proporcionados por el centro, para de acuerdo a cada una después sus clases, consiste en las actividad deportivas.

DIRECCIÓN: calle del sendero del Sur, 10, 28109 Alcobendas (Madrid)TIPO después COLEGIO: Privado5- escuelas San Patricio la capital de españa (Serrano y La Moraleja)

Este colegio imparte los currículo español con un programable multilingüe desde los dos años y alcanzar opción ese realizar tanto ns bachillerato nacional como el internacional. Detrás se encontrar la establecer San Patricio, ese se estar a cargo de de desarrollar programas educativos, culturales, artísticos, sociedad y de cooperación internacional. Sus estudiantes tienen la posibilidad del participar, todos otros, dentro de el Programa internacional Duque del Edimburgo y en acciones de voluntariado.

Con bandas de jazz, coros y orquestas, el art se consolida dentro de esta escuela como otro después sus pilares. Alguna sólo en lo los se refiere a educar los oídos. También artes plásticas y visuales, ese se complementan alcanzan visitas uno galerías y museos. Ns ciencias tienen un esencial peso, los se ve representado en el Programa investigar I+D+i, al que acuden sus alumnos para solamente sus capacidades de trabajo en equipo, constancia, esfuerzo y rigor. El centrar tiene un sistema del becas de que se benefician qué es más de laa decena de estudiantes.

DIRECCIÓN: nombre de la carretera Serrano, 200, 28002 (Madrid) y calle del Jazmín, 148, 28109 Alcobendas (Madrid)TIPO después COLEGIO: Privado6- los English MonteSsori school (TEMS)

El método después enseñanza ese TEMS se basa en la filosofía Montessori, que búsqueda promover constructivamente ns potencial de cada alumno, prepararlos para der desafíos después una empresa cada vez además compleja y exigente, y fomentar una conciencia de cooperación internacional hacia inspirar paz y armonía. Para ello, la enseñar se centrar en distintos aspectos del las personas: el intelectual, el social, los emocional, los físico, la ética y la moral. La educación denominaciones personalizada y dinámica, se imparte dentro aulas amplias y der maestros cuentan con asistentes de apoyos para servía todas ns necesidades del los alumnos.

Desde las edades hasta luego tempranas se imparte ns currículo británico, du se mezcla con asignaturas en castellano como Lengua y Ciencias Sociales.

Amplio catálogo de actividades extraescolares como clubes de fútbol americano masculino y femenino, judo, tenis, multideporte, ballet, gimnasia rítmica, baile funk, tambores africanos, teatro, escuela de rock… Y, de supuesto, otros idiomas como el chino, el alemanas o los francés.

DIRECCIÓN: carreteras Auriga, 3, 28023 (Madrid)TIPO después COLEGIO: Privado7- internacional School smo Patricio Toledo

El internacional School san Patricio Toledo combina la cultura local y la tradición alcanzan una enseñanza puntera. Además de educarse dentro de un sistema de sistema híbrido entre ns nacional y los internacional, de ellos alumnos acudir participar en diferentes actividades como voluntariados, proyectos sociales, deportes individual y en equipo, y lecciones de arte, música, danza y teatro. Ns profesorado educa a los niños y niñas dentro de la diversidad, habido en factura las diferentes característica que conforman siendo humano (su raza, género, origen, enlace sexual, necesidades especiales, religión y clase social).

Ver más: Cómo Hacer Un Castillo De Arena ( Como Hacer Castillos De Arena Perfecto

En cuanto a instalaciones, además de esto de los básico como una biblioteca, laboratorios de biología, físico y química, y canchas del deportes, el centro cuenta con piscina, pistas después atletismo, huerto, jardines o salones de actos. Los entorno se completa con la elevado calidad ese profesorado, servicio médica y un gabinete ese psicología a ~ atender todas ns necesidades del los alumnos.

Ante la peligro derivada después la pandemia, el colegio ha puesto todo su empeño en adaptarse y facilita la educativo a distancia después sus alumnos, los tienen aula virtual para de acuerdo a las clases y puede ser ~ contar con dispositivos computadora en circunstancias de necesitarlos (siempre protegidos de un servicio del ciberseguridad).

DIRECCIÓN: calle de Juan después Vergara, 1, 45005 (Toledo)TIPO después COLEGIO: Privado8- St. Peter’s college Barcelona

El St. Peter’s School barcelona es un escuelas internacional específico para alumnos desde los 12 meses uno los 18 años, dónde se les prepara para encarar los distintos retos ese se encontrarán en la vida. Para ello búsqueda educar pensadores crítica y del mentalidad abierta, ese salgan preparados hacía vivir, aprender y trabajar dónde deseen. Los principal columna de la educación es el bilingüismo, aunque alguna por eso se dejar de junto a las recordatorio asignaturas los aportan der conocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos y de comunicación que necesitar los colegial y niñas.

El proyecto pedagógico se basa en dar respuestas a a mundo suficiente de retos y dentro de constante cambió por lo que ser al trabaja en las últimas tendencias en educación, qué la integración plena del las nuevas tecnologías ese la información alcanzar herramientas después la formación ese alumnado.

Dentro ese currículo internacional, se da especial importancia al camino científico y al aprendizaje contextualizado. Denominaciones decir, se buscar que los alumnos sean capaces de agarrando a capa por tengo mismos todo el proceso del investigación, de la observación, caminando por la indagación y venir al desarrollo ese una hipótesis final.

DIRECCIÓN: Carrer d’Eduard Toldrà, 18, 08034 (Barcelona)TIPO ese COLEGIO: PrivadoAQUÍ ESTUDIARON: Eric Bencomo, director de producto del Youtube Discovery; la directora del documentales Emily Strong; víctor García del Gomar, directivo artístico adjunto ese Palau de la música Catalana; los piloto Pedro Martínez de la Rosa.9- King’s college Madrid – Alicante – Murcia

Los colegios del king Group tienen una larga y distinguida tradición ese liderazgo dentro del sector ese la educación. Su deber es proporcionar una educación hermano de alta calidad, los facilite a todo el mundo los estudiantes una simbolismo de aprender transformadora.

Una enseñanza eficaz y también innovadora muy famoso en las últimas tendencias dentro la práctica educacional británica, que deja a sus estudiantes con sus metas académicos y fortalecer sus opinión futuras. Al tiempo, se fomenta ns talento distinta y se enfatiza la importancia de una instructivo integral dentro todas las zona de desarrollo: físico, emocional y social.

Las nuevo tecnologías están absolutamente integradas en el modelar educativo después los colegio del king Group. Todas ns aulas después sus colegios están equipadas alcanzar pizarras interactuar y wifi, y los alumno cuentan con dispositivos electrónicos individuos para de acuerdo a sus clase tanto dentro las ajustes como en ~ sus casas. Sí biblioteca, laboratorios, aulas después informática, del música y del arte, canchas, gimnasios y señalar para distintos deportes.

DIRECCIÓN: Paseo después Alcobendas, 5, 28109, Alcobendas (Madrid) // Glorieta de Reino Unido, 5, 03008 (Alacant) // Urbanización La Torre solo Resort, nombre de la carretera Pez Volador, s/n, 30709 Roldán (Murcia)TIPO de COLEGIO: Privado10- escuelas Internacional del Sevilla – smo Francisco del Paula

Las basen de la educación en el colegio Internacional después Sevilla – smo Francisco después Paula son ns respeto y los trabajo. Tu objetivos estaban promocionar el bienestar de sus alumnos, estimular su sentidos, fomentar la derechos civiles e inculcar derecha y deberes. Todo ello en ~ una enseñanza alcanzan independencia ideológica y laica.

Los estudiantes de ser institución sí la posibilidad del educarse dentro de el bilingüismo desde la educativa infantil hasta terminar el bachillerato internacional. Adentro del horario colegio se incluyen visitas, excursiones, representaciones teatrales, conciertos y conferencias, adelante otras, con las ese se buscar fomentar los emprendimiento, la reflexión, ns pensamiento críticos y el personaje intelectual y cultural después alumno. Ejemplo después ello es el programa ese Jornadas Nacionales, devoto cada la edad a un nación distinto. Su objetivo eliminar aportar la a dimensión gama y europea al bagaje cultural de sus pupilos a ~ que crezcan como personas tolerantes y ese mentalidad abierta. Voluntariados y comportamiento solidarias alguno quedan ese lado.

En cuánto a las instalaciones, además de diferentes canchas deportivas, splitback y laboratorios, el colegio tiene aulas para conferencia de musical y robótica.

DIRECCIÓN: nombre de la carretera Alcázares, 8, 41003 (Sevilla)TIPO de COLEGIO: PrivadoAQUÍ ESTUDIARON: Eusebio Carranza, del la Real academia de medicina y operación de Sevilla; Emilia Gómez, directora después proyecto Humaint, del centro de Estudios avanzado de la CE; Rafael González Graciani, presidente de european Youth Parliament; el escritor Julio Manuel ese la Rosa; joe María Luzón Nogué, exdirector del Museo Arqueológico nacional​ y del Museo después Prado.11- colegio Base

Fundado en 1962 bajo la Institución Libre del Enseñanza, los modelo educativo en la actualidad de este centro está basado en la a mezcla adelante sus orígenes, ns constructivismo y la neurodidáctica. La asociación de todo ellas combinar como resultando una actual pedagógica ese apuesta por un aprendizaje dinámico, participativo y también interactivo. De este modo se busca dotar al estudiantes de instrumentos que le permiten creciente sus propio procedimientos hacia la resolución después situaciones dentro de la vida. Siempre acompañado por los docentes y sus familia y ir a buscar muy en factura las emociones los le despierta cada experiencia.

Para yo lo traigo a cabo, el colegio cuenta –además de con el currículo país y ns IB– ns proyecto ese educación y también inteligencia emocional y social, y programas del convivencia y formación dentro la diversidad. Combinación una biblioteca después emociones para creciente la creatividad de los alumnos, proyectos después experimentación científica desde primaria, clases de robótica, talleres ese educación medioambiental y concienciación ecológica, y proyecto solidarios.

No se descuidan otras áreas como los lenguas (cuatro, además del castellano: inglés, francés, alemán y chino) o las actividades culturales y deportivas.

DIRECCIÓN: carreteras del sendero Ancho, 10, 28109 Alcobendas (Madrid)TIPO de COLEGIO: Privado12- Brains internacional School

Este colegio internacional se cuela entre der primeros del la lista por su elevado calidad educativa, tu prestaciones, sus instalaciones y de ellos servicios. Los principios éticos para los los se asienta el Brains internacional School son los respeto y la tolerancia, la psicológicamente internacional y también intercultural, el positivismo, la calidad humana, los espíritu crítico, la autonomía y el balanceada personal, la filosofía de esfuerzo y el carrera profesional en equipo, la solidaridad, honestidad y resiliencia, y el respeto al medio ambiente.

Además del los valores, el pilar principal de su educación denominada la internacionalidad. El proyecto educación fomenta laa mentalidad an international y abierta, con multitud después iniciativas para sabe otras cultura y naciones. Se estudia dentro de el multilingüismo y su bases es el inglés, sin embargo se imparten francés y alemanas desde los tres años. Todo esto se consolida con diversos viajes e intercambios en el extranjero.

Los deportes ellos eran otro ese los básico en todas sus paso para aportar un sus alumnos los servicios que da la actividad física (desde la salud física y mental, elevándose la avance de autoestima y dentro de las relación sociales). Sin salida de junto a la innovación. El centro cuenta alcanzan un departamento ese Innovación Pedagógica (DIP) los se personal de llevar a los aulas todas las novedades tecnológicas y metodológicas.

DIRECCIÓN: calles de la Salvia, 48, 28109 Alcobendas (Madrid)TIPO del COLEGIO:Privado13- Agora santclause Cugat international School

El Agora internacional School barna forma parte ese grupo Globeducate y cuenta alcanzan un currículo internacionalización que incluye los IB. Los proyecto educativo denominada multilingüe y deja a ese estudiantes dominar el inglés (en el que se imparte los 50% de las asignaturas), el francés y los alemán.

Además después los idiomas, la música y las artes expresivas, potencian las capacidad comunicativas del los alumnos. El colegio cuenta alcanzan un vínculo directo alcanzan el Conservatorio del Liceo de Barcelona, que deja a su alumnos logrado el Diploma de Nivel Básico de Música. Además, hay clase de pintura, dibujo o visual Arts. Además de las clases de instructivo física y natación, el escuelas cuenta alcanzan un centro deportivo y una piscina semi-olímpica hacía trasladar un sus alumno la importancia del la práctica física dentro de la salud.

El centrar está comprometido con los ODS 2030 de la ONU, alcanzan lo que buscar formar ciudadanos globales y gente que salgan preparadas hacía todos ese retos que apellido depare los futuro laboral.

DIRECCIÓN: Carrer Ferrer i Guàrdia, s/n, 08174 (Barcelona)TIPO de COLEGIO: PrivadoAQUÍ ESTUDIARON: las periodistas Marta Casagolda y Laura Riu; el piloto después F1 Marc Gener; el letrado y simbólico Iván Corretja; la escritora Gemma Pellisa; el cardiólogo iván Roca; Estela Buscató, investigadora del los laboratorios Bayer en Alemania.

Ver más: Album De Fotos Pareja S - Álbum De Fotos De Parejas ⭐️ Tienda Online ⭐️

14- Sotogrande internacional School

Este colegio e internado después Bachillerato internacionalización ofrece una enseñando personalizada los se buscar ilusionar a der alumnos, ayudándolos descubrir tu fortalezas, identificar sus pasiones y crecimiento habilidades de aprendizaje sobresalientes, con el tutor como conformado fundamental. Los alumnos siguen programa interdisciplinarios.