Cuando Abre La Frontera Marruecos

*
no no
A FECHA después HOY, 3 DE NOVIEMBREDE 2021, las FRONTERAS w3bookmarks.com MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE MARRUECOS monitor CERRADAS, INCLUIDOS LOS pasos FRONTERIZOS después CEUTA Y MELILLA,
 Recordamos que las autoridades del Marruecos decretaron el pasado día diecinueve de marzo de dos mil veinte el estado de urgencia sanitaria.Pedimos a ese españoles dentro de Marruecos los respeten las declaraciones de los autoridades marroquíes.

Tu lees esto: Cuando abre la frontera marruecos


EL ESTADO después "EMERGENCIA SANITARIA" adquisición AMPLIADO EN MARRUECOS HASTA ns PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE DE 2021.
Todo los que deba ausentarse ese su domicilio por las razones que estén contempladas dentro del estado después emergencia sanitaria, deberá portar una mascarilla protectora.
 
*
FORMULARIO v.4.pdf
SI combinan PENSADO VIAJAR un ESPAÑA son de MARRUECOS, NO OLVIDE CUMPLIR CON LAS FORMALIDADES solicitud PARA LA entrar EN NUESTRO PAÍS:
 Los documentos para logros entrar dentro España, de los ciudadanos españoles, extranjeros alcanzar permiso después residencia dentro de España o los ciudadanos de la Unión europa serán:
1.- Certificado del vacunación alcanzar pauta completa(*) o2.- Certificado después test negativo dentro las cuarenta y ocho horas previas, incluyendo PCR, Antígenos o3.- Certificado de superación ese Covid-19.
Otro requisito, además de esto de ese expuestos, es el inventar de direccion Sanitario FCS, alcanzar Código QR, que podrá obtener mediante la solicitud del Ministerio después Sanidad de españa “SpTH” (Spain travel Health). Acceda al formulario en este ENLACE
LOS juvenil DE 12 AÑOS reconocido A ENTRAR dentro de ESPAÑA, NO NECESITARÁN CERTIFICADO después VACUNACIÓN, RECUPERACIÓN NI prueba DIAGNÓSTICO ALGUNO.
LISTADO de LABORATORIOS que CUMPLEN alcanzan LOS REQUISITOS del LA RESOLUCIÓN DE doce DE NOVIEMBRE de LA DIRECCIÓN GENERAL del LA SALUD PÚBLICA PARA efectuar PRUEBAS PCR dentro TÁNGER
 (*) Información facilitada por el Ministerio de Sanidad español, donde se actualizan las informaciones diariamente: https://www.mscbs.w3bookmarks.com.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm
Esta abrió de fronteras se llevará a capa de formas gradual, habido en cuenta el desarrollo ese la situación epidemiológica nacional e internacional. Dentro de este contexto, der países se han clasificación en dos listas:
Lista A: contiene a todos der países que tienen indicadores positivos alcanzan respecto al direccion de la situación epidemiológica los viajeros provenientes de estos países, así sean marroquíes o extranjeros, residentes dentro de Marruecos o ciudadano de esos países o extranjero que residan dentro de ellos, precisarán del los seguir requisitos:
- resultante negativo del la prueba después PCR, alcanzar un altamente de cuarenta y ocho horas uno la entrar al Territorio nacional​ Marroquí.
 (*) Las dos dosis. La último dosis debe sí sido administrado con una antelación superior a dual semanas antes de la fecha ese viaje.

Ver más: Paul Mccartney Tour 2017 Us Tour With Seven New Shows, List Of Paul Mccartney Concert Tours


Organización del las naciones Unidas (ONU) que alguno estén mencionados dentro de la lista B. España alguna está entre los países de la listo A.
Lista B: contiene todos der países a der que no afectan las dimensiones mencionadas en la lista A. España está dentro la listo B. Vea aquí la listo B
Los viajantes procedentes después los países del esta lista deben observar están medidas de acceso al zona Marroquí:
-certificado de vacunación completa (dos dosis) del las vacunas autorizadas y-un prueba negativo de PCR, que incluya un código QR, alcanzar menos de cuarenta y ocho horas antes del embarque, son de la fecha después su realización.Para las personas cuales vacunadas o alcanzar una sola dosis:
-un prueba negativo ese PCR, ese incluya un contraseña QR, alcanzan menos de 48 horas antes del embarque, son de la fecha del su realización.-Cuarentena contralada de 10 días, a cargo del interesado, dentro uno después los establecimientos reconocido por ns Autoridades locales, alcanzan un examen PCR de control a los 9 días
Estas listas (A y B) se publicarán regularmente en las webs después los Ministerios de asuntos w3bookmarks.com, Sanidad y Turismo marroquíes, y se actualizarán por lo menos dos veces al mes.
Disposiciones sanitarias para los viajeros internacional que vengan uno Marruecos: visite esta PROTOCOLO sanitaria DE admisión EN MARRUECOS
Página Oficial del Ministerio después Sanidad marroquí, dentro de donde puede encontrar toda la información que precise hacía su viaje A MARRUECOS
CÓMO VIAJAR del FORMA SEGURA. CONSULTE der REQUISITOS ese PAIS del ORIGEN Y del DESTINO en EL SIGUIENTE ENLACE​. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Por lo los se refiere a la apariencia de síntomas los tengan relación alcanzan un posible contagio después virus COVID-19, le informamos los deberá seguir las pautas establecidas en el Protocolo lugares correspondiente, puesto que se trata de un tema ese salud público cuya concurso corresponde al Ministerio del Sanidad Marroquí.

Ver más: Remedios Caseros Para La Circulación, 6 Jugos Naturales Para La Circulación Sanguínea

 

1. Información facilitada de la anfitrión Mundial de la Salud

https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public

2. Información facilitada por el Ministerio después Sanidad español, dónde se actualizan las información diariamente:

https://www.mscbs.w3bookmarks.com.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

3. Información facilitada por Ministerio ese Salud marroquí:

https://www.sante.gov.ma/pages/actualites.aspx?idactu=410

 

 

 

También puede usted llamar a ese teléfonos de asistencia Sanitaria SAMU:

 

No calle lo anterior, le recuerdo que esta Consulado visión de conjunto dispone después un teléfono ese Emergencia Consular (operativo las 24 horas de día): 0661202135, SÓLO hacia CASOS GRAVES, no relacionados con el Covid-19, DE ESPAÑOLES dentro TÁNGER.

Cualquier otra duda puede ser planteada, enviando un correo a: cog.tanger
maec.es