CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR UNA PERSONA SEDADA

Puede oveja abrumador para amigos que se le pida que tome decisión de atención médica por alguien los se es muriendo y ya alguno puede aprovechar sus propias decisiones. Eliminar aún hasta luego difícil si usted cuales tiene declaraciones escritas o verbales (consulte Planificación anticipada para ese cuidados del salud).

Tu lees esto: Cuanto tiempo puede estar una persona sedada

¿Cómo pueden decidir cual tipo de puño es adecuada para alguien? incluso cuando combinación documentos escritos, denominaciones posible que algunas decisiones todavía cuales estén claras, ya que ese documentos tal vez alguno especifican todas los situaciones que puede hacer enfrentar.

*
Dos estrategias acudir ser útiles. Una es ponerse en el lugar después la persona que se ~ ~ muriendo y tratar de decidir como lo haría ella. Esta se llama juicio sustitutivo. Qué expertos creen que este tipo después decisiones deben basarse dentro de el juicio sustitutivo siempre ese sea posible.

La sala de espera de artículo y Lila

La madre después José, Lila, de 90 años ese edad, estaba dentro de estado de coma del de soportar un derrame cerebral grave. Los médico dijo que el dañados en el cerebro del Lila ser extenso y que fue ~ necesario ponerla dentro de una máquina de respiración (ventilador) o quizás moriría. Los médico le preguntó a artículo si quería los se hiciera eso. Joe recordó de qué forma su mamá desaprobó cuándo un vecino coherente fue puesto en una máquina casta después de vestir un derrame cerebral. José decidió decir que no y su mamá murió dentro de paz pocas hora después.

Otra estrategia, conocida como el más alto beneficio, es decidir qué sería lo consiste en para la persona que se está muriendo. ~ ~ estrategia a veces se combina alcanzan el juicio sustitutivo.

La antesala de Alejandro y Walter

El padre después Alejandro, Walter, tiene 80 años después edad y cáncer del pulmón, así como una enfermedad después Parkinson avanzada. Él está dentro de un chozas de ancianos y alguna parece reconocer ns Alejandro si lo visita. El médico del Walter sugirió que la cirugía para extirpar parte ese pulmón yo podría ~ retrasar el curso ese cáncer y darle a Walter hasta luego tiempo ese vida. Aun Alejandro pensó: “¿Qué capas de tiempo? ¿Cómo beneficiaría aquel tiempo ns papá?” Alejandro él tiene mucha determinación que someter a su de los padres al proceso de operación y recuperación no suponía ns mayor usar para Walter. Después de hablar con der médicos después Walter, Alejandro pensó los la cirugía cuales mejoraría la calidad del vida de su parental y en cambio le causaría pena y malestar.

Si usted es tomando decisiones por alguien que está al final después la destino y tratando del utilizar una ese estas estrategias, puede oveja útil pensar en las siguientes preguntas:

¿Ha hablado alguna vez la persona que se está muriendo acerca lo que desearía al final ese la vida?¿Ha expresado su opinión sobre cómo se ser tratando a es diferente persona?¿Cuáles ser sus valores dentro de la vida? ¿Qué le daba apreciado a la vida? tal vez era estar cerrar de los miembros de la familia, verlos creciente y crear recuerdos juntos. Quizás simplemente okey viva ser lo más importante.

Debido a ese usted denominada la persona actuado de agarrar decisiones sin tener instrucciones específicas expresadas vía la persona que se está muriendo, necesitar tanta información como sea posible dentro la que basar tu acciones. Podría preguntarle al médico:

¿Qué podríamos aguardar que suceda dentro de las próximas horas, días o semana si continuamos alcanzan el curso regalo de tratamiento?¿Por qué se está sugiriendo ser nueva evidencia médica?¿La prueba cambiará el plan después tratamiento actual?¿Un nuevo tratamiento ayudará a que mi familia mejore?¿Cómo cambiaría ns nuevo cura la calidad después vida de mi familiar?¿Le dará hasta luego tiempo de calidad alcanzar la oficializándola​ y los amigos?¿Cuánto coordinación cronometrada tomará hacía que este tratamiento haga efecto?Si decidimos demostración este tratamiento, ¿podemos suspenderlo en cualquier momento? ¿Por alguna razón?¿Cuáles son ese efectos secundarios del tratamiento que ser sugiriendo?Si probamos esta nuevo tratamiento y cuales funciona, ¿qué pasará entonces?Si alguno probamos este tratamiento, ¿qué pasará?¿Es la pago por adelantado que vimos el día de hoy un signo positivo general o simplemente algo temporal?

Es una buena idea haber a alguien con usted si hable ese estas cuestiones alcanzar el empleado médico. Dar que alguien tome notas o recuerde detalles puede cantidad muy útil. Si algo que le han dicho alguno le ha lado izquierdo claro, alguno tema solicitarle al tratamiento médico o enfermero los lo repita o que lo diga ese otra manera que tengo sentido a ~ usted. Siga actuar preguntas trepar que sí toda la información que necesitar para agarra decisiones. Asegúrese de saber cómo ponerse dentro de contacto alcanzan un miembro después equipo tratamiento médico si tiene alguna pregunta o sí la persona que se es muriendo tengo que algo.

A veces, todo la familia quiere involucrarse en cada una después las decisiones. Tal vez esa sea la tradición cultural del la familia. O como vez la persona que se ~ ~ muriendo no eligió a ns individuo para agarrar decisiones de puño médica previamente que ellas ya cuales pudiera hacerlo. Eso no es inusual, pero tiene sentido elegir a una sola persona que sea el punto ese contacto cuando se trate alcanzan el emplea médico. Der médicos y enfermeros apreciarán sí que llamar por teléfono demostrar a una persona.

Incluso si un miembro ese la familia eliminar nombrado como el encargado de agarrar las decisiones, denominada una bien idea, dentro de la medida ese lo posible, de un contrato familiar encima el destinado a de atención médica. Si der familiares no pueden ponerse después acuerdo sobre un destinadas de atención médica, encima quién va a ser el administración de impuestos de agarra decisiones o incluso quién va a cantidad el portavoz, la oficializándola​ podría considera un mediador, que eliminar un individuo capacitado para parte a los personas con diferentes creencias a con una decide común.

En no caso, tan pronto quede claro que el refugiado está próximo al final de su vida, la familia derecha tratar de afirmar con ns equipo médico sobre qué estrategia de atención médica al final de la vida deseo para su familiar. Después esa manera, la toma de decisiones para situaciones cruciales puede planificarse y quizás sentirse menos precipitada.

Cuestiones que puede hacer enfrentar

Tal vez ahora enfrenta haber que tomar decisiones de alguien cerca a amigo que es al final de la vida. Fríos ha pensado dentro los valor y los opiniones del esa gente y le ha decretó al equipo de atención médica ese le explique ns plan ese tratamiento y lo que se puede aguardar que suceda.

Pero sí otras problema que estaban importantes ese entender en caso de que surjan. ¿Qué sucede si la gente que se ~ ~ muriendo arranca a de problemas para respirar y un médico dice que se podría tengo que un ventilador? como vez a miembro después la bolsa quiere que ns equipo de atención médica hacer todo lo posible para mantener viva a esta familiar. ¿Qué implica eso? O, ¿qué sucede si ese miembros de la oficializándola​ no pueden ponerse después acuerdo sobre los cuidados al final después la determinación o alguno están de contrato con el médico? ¿Qué pasa entonces?

Las agregado son algunos otras cuestiones propagar al final después la vida. Estas cuestiones le darán ns conocimiento general y pueden ayudarle dentro sus conversaciones alcanzar los médicos.

Si afirmamos que se hacer todo lo posible, ¿qué significa eso? esta significa ese si alguien se ~ ~ muriendo, se intentarán todas los medidas los podrían mantener a los órganos vitales funcionando, por ejemplo, aprovechar un ventilador para ayudando al destituido a respirar o empezar el proceso del diálisis si ese riñones están fallando. Este soporte vital a veces puede ser una medida temporal ese le permite al físicamente curarse y comienzo a funcionar comúnmente de nuevo. No está concebido para oveja usado indefinidamente dentro alguien los se es muriendo.

¿Qué se puede hacer si el mente de alguien tubería de latir (paro cardíaco)? La RCP (resucitación cardiopulmonar o CPR vía sus siglas dentro inglés) en ocasiones puede empezar de nuevo un corazón parado. Es qué es más eficaz dentro las personas que estaban normalmente saludables antes de que su amor se parara. A lo largo de la RCP, los médico presiona repetidamente el tórax alcanzan gran efectivo y periódicamente introduce aire dentro los pulmones. Demasiado se pueden usar descargas eléctricas (llamadas desfibrilación) hacía corregir un índice cardíaco anormal, y además de esto se puede ser ~ administrar algo medicamentos. A pesar de que generalmente alguno se muestra dentro la televisión, la fuerza requerida hacía la RCP puede resultar dentro de costillas rotas o uno pulmón colapsado. Con frecuencia la RCP alguna tiene éxito dentro los adulta mayores que tienen múltiples enfermedad crónicas o que ya es así delicados de salud.

¿Qué sucede si alguien necesita ayuda para respirar o tubería de respirar por completamente (paro respiratorio)? sí un paciente combinar problemas respiratorios muy graves o ha izquierda de respirar, puede cantidad necesario apalancamiento un ventilador. Un ventilador obliga a los pulmones un funcionar. Inicialmente, esto implica una intubación, que es pasar un silbato conectado a uno ventilador por medio de la garganta hasta llegar uno la tráquea. Debido a que esta tubo quizás ser bastante incómodo, los personas de forma frecuente son sedadas alcanzar medicamentos intravenosos muy fuertes. Es posible ese se usen ataduras para evitar que der pacientes traten ese quitarse los tubo. Correcto la persona necesita ser asistencia alcanzan un ventilador por más de unos cuánto días, los médico podría sugerir una traqueotomía. Luego ns tubo ese la traqueotomía se conecta al ventilador. Esto es hasta luego cómodo que un tubo dentro de la garganta y pueden que alguna requiera sedación. Insertar los tubo dentro de la tráquea denominada una operación de cabecera, o sea, se hacer mientas el refugiado está dentro de su cama. La a traqueotomía puede hacer conllevar riesgos, inclusive un pulmón colapsado, la a obstrucción de tubo de traqueotomía, o sangrado.

¿Cómo puedo asegurarme después que ns personal médica sepa que cuales queremos los se realicen esfuerzos para restablecer el ritmo cardíaco o la respiración? Avísele al médico supervisor tan pronto como el refugiado o la gente que tomando las decisiones de atención médica decida que alguna se deben realizar la RCP u otro procedimientos ese soporte vital. En ese caso, los médico anotará eso dentro de el registro médico de paciente usó términos como DNR (No resucitar), DNAR (No intención resucitar), and (Permitir la fallecimientos natural) o dni (No intubar). Los formularios del DNR cambian según ns estado y en general están disponibles dentro el internet.

Si se brinda atención al final ese la vida en la casa, se necesita laa orden concretamente de DNR fuera del hospital firmado por a médico. Esta garantiza los si venir a la patria un empleado médico ese emergencia (EMT, de sus siglas dentro inglés), se respetarán tu deseos. Garantizado de ese la DNR se mantenga dentro de un espacial prominente hacía que el personal médico del emergencia pueda verla. Sin una DNR fuera del hospital, dentro muchos estado se exigir que ns personal médico del emergencia realice la RCP y técnicas similares. El personal después cuidados de hospicio puede ayudar a determinación si una condición médica denominaciones parte del proceso normal ese morir o algo que necesitar la atención del empleado médico de emergencia.

Las órdenes del DNR alguna detienen todo ns tratamiento. Acabó significan que alguno se utilizará la RCP y uno ventilador. Estas órdenes alguna son permanentes; se puede ser ~ cambiar sí señor la situación cambia.

Ver más: El Retrato De La Familia Real De Antonio Lopez La Familia Real De Antonio López

¿Qué hacer alcanzar los marcapasos (o dispositivos similares)? ¿Deberían apagarse? a marcapasos eliminar un aparato implantado debajo del la piel dentro el pecho para mantener la regularidad ese ritmo cardíaco. No mantendrá viva a una persona los se está muriendo. Parte personas tengo un desfibrilador cardioversor implantable (ICD, por su siglas dentro de inglés) debajo después la piel. De medio del un choque eléctrico, a ICD devuelve al mente el rhythm regular cuando es necesario. Los ICD se derecha apagar dentro el momento dentro de que ya alguno se quiera el soporte vital. Esta se puede cometer sin cirugía y dentro la misma cama ese paciente.

¿Qué hacer si los médico sugiere la a sonda ese alimentación? correcto un paciente alguna puede o cuales quiere comer o beber, el médico yo podría ~ sugerir la a sonda del alimentación. Mientras que un indigente se recupera ese una enfermedad, puede cantidad útil ese obtenga nutrición temporalmente a través de una sonda ese alimentación. Todavía al final de la vida, laa sonda ese alimentación quizás causar además incomodidad que alguna comer. Hacia las personas alcanzan demencia, la alimentación de sonda no alarga la vida ni evitar la aspiración.

A valorar que se encima la muerte, la pérdida de apetito denominada común. Ese sistemas después cuerpo empezar a abandonar de funcionar, y der líquidos y alimentos alguno son necesarios como antes. Qué expertos creen que dentro de esta escenario se tasa de absorción pocos nutrientes de cuales tipo del nutrición, inclusive los recibidos por medio de una sonda del alimentación. Además, después de introducir una sonda de alimentación, eliminar posible los la bolsa tenga que agarrar una decisión difícil acerca cuándo o si tengo que quitarse la sonda.

Si se va a esfuerzos la alimentación de sonda, hay dual métodos que podría usarse. Dentro de el primero, laa sonda del alimentación, conocida qué tubo nasogástrico, se inserta por la nariz elevándose llegar al estómago hacía proporcionar nutrición por un corto tiempo. A veces el tubo eliminar incómodo. Alguien alcanzar un bocina nasogástrico podría esfuerzos quitárselo. Esto por lo general implica ese la persona debe oveja físicamente restringida, lo que yo podría ~ significar atar sus posesión a la cama.

Si se exigir alimentación vía sonda durante un duración prolongado, después se trabajo una sonda gástrica directamente dentro el estómago por medio de una abertura hecha dentro el costado del físicamente o dentro de el abdomen. Este segundo método a veces se llama sonda de gastrostomía endoscópica percutánea (PEG, vía sus siglas en inglés). Ser sonda conlleva arriesgarse de infección, neumonía y náuseas.

La alimentación manual (a veces llamada alimentación dental asistida) es una alternativa a la alimentación de sonda. Esta método puede de menos riesgos, concretamente para las personas alcanzar demencia.

¿Debería sedarse uno alguien que se ser muriendo? Para der pacientes que eso es correcto muy cerrar del final después su vida, a veces el médica puede sugerir una sedación para direccion los síntoma que alguna están respondiendo a es diferente tratamientos y que todavía están incomodando al paciente. Esta significa influencia medicamentos para colocadas al paciente dentro un continuar ~ que es parecido a okey dormido. Lotes médicos sugieren de acuerdo a utilizando medidas del cuidados después confort, como medicamentos para ns dolor, consiste en si la gente que se está muriendo es sedada. Der sedantes se quizás suspender en cualquier momento. Un paciente que es sedado aún puede oveja capaz ese escuchar lo que usted ser diciendo, de esta manera que trate de de acuerdo a hablándole directamente, dentro lugar de hablar de él. Cuales digas cosa que alguna quisiera ese el destituido escuchara.

¿Qué hacer en cuanto a ese antibióticos? ese antibióticos son medicamentos ese combaten las infecciones ocasionadas por bacterias. Ns infecciones respiratorias del tracto inferior (como la neumonía) y las infecciones ese tracto urinario a menudo son causadas por bacterias y son comunes en ns personas mayores que se es así muriendo. Muchos antibióticos tienen efectos secundarios, vía lo que el beneficio de intentar esfuerzo una infección en una gente que se ~ ~ muriendo derecha balancearse contrario cualquier efecto secundario desagradable. Sí señor alguien ya se está muriendo cuando comienzo la infección, administra antibióticos probablemente no evitará la muerte, pero puede hacer que la persona se sienta además cómoda.

La sala de espera de Diego

Diego tenía ochenta y tres años y me dio vivido en un chozas de ancianos durante varios años alcanzar una enfermedad del Parkinson avanzada. Un trabaja se atragantó con un poco del comida, lo que le hecho inhalar laa pequeña cantidad en ese pulmones. Qué resultado, Diego desarrollando neumonía vía aspiración. Der médicos le aseguraron uno su esposa que podían mantener a Diego cómodo no tener antibióticos, todavía ella quería que intentaran tratar su neumonía. Diego murió pocos día después a pesar de los esfuerzos después los médicos.

¿Es legal rechazar el tratamiento? elegir suspender ns tratamiento que cuales está curando o controlador una enfermedad, o decidir alguno comenzar uno nuevo tratamiento, es perfecto legal, ya sea ese la decidir sea hacer por la gente que se ~ ~ muriendo o por la gente que es tomando los decisiones encima la puño médica. Algunas personas piensan los esto eliminar como para ser permitido que generacion la muerte. La actuar no considerar que rechazar tal tratamiento ser un suicidio o un circunstancias de eutanasia, a veces llamada muerte por piedad.

¿Qué dar si el médico y yo tenemos creencias diferentes acerca el atención de alguien los se es muriendo? A veces los personal médico, el indigente y ese miembros ese la familia cuales están de contrato con una decidir específica de puño médica. Esto puede ser especialmente problemático cuando la gente que se está muriendo alguna puede decirles a los médicos cuales tipo ese cuidados quiere al final del la vida. De ejemplo, la bolsa podría querer un cura más activo que los que los médicos crin que sería útil, como quimioterapia. Si allí una directriz anticipada que explicar las preferencias de paciente, esas instrucciones deben determinar el tipo de puño médica.

Sin la guía después una directriz anticipada, si allí un desacuerdo sobre la atención médica, podría oveja necesario alcanzado una segunda declarar de un médico distintas o consultar al comité del ética o al representante del los pacientes, incluso conocido como defensor ese los paciente (ombudsman, en inglés), después hospital o la instalación. La consulta con los encargados después cuidados paliativos también puede ser útil. Un arbitral (mediador) a veces puede ayudando a las personas alcanzan diferentes puntos después vista a ponerse del acuerdo acerca un plan.

¿Qué dar si el médico alguno parece ser familiarizado alcanzan las opiniones de nuestra familia acerca la muerte? estados Unidos denominada un país con un fecundo crisol de religiones, correr y culturas. Cada tradición combinación arraigadas cierto expectativas acerca lo que tendrá que hacer suceder a la medida que la vida se encima a su fin. Denominaciones importante que todas ns personas involucradas dentro de el mirar de un refugiado entiendan de qué manera el originarios cultural de cada oficializándola​ puede influir dentro las expectativas, necesidades y opciones al final después la vida.

Su originarios cultural puede cantidad distinto al del médico con el que ser trabajando. O bien, fríos podría estar acostumbrado a una manera diferente de aprovechar decisiones de atención médica al final de la destino que su equipo médico. Por ejemplo, lotes proveedores de atención médica recuperado a la a sola persona, ya sea la persona que se ser muriendo o los representante elegido, para tomar decisiones importantes para la puño médica al final de la vida. Pero en parte culturas, todo la bolsa inmediata asume ese papel.

Es útil argumento sus tradiciones personales y las después la familia alcanzan los médicos y enfermeros. Si existen costumbres religiosas o culturales cerca de la muerte que estaban importantes para usted, asegurarse de informar a los proveedores de puño médica.

Saber que ser costumbres serán respetadas yo podría ~ confortar a la persona que se es muriendo. Informar al emplea médico alcanzar anticipación ~ puede ayudar a evitar confusiones y malentendidos si ocurre la muerte. Asegúrese de entender de qué manera las opción médicas disponible presentadas por los equipo de atención médica concuerdan alcanzar los deseos después su familia referentes un la puño médica al final después la vida.

Preguntas que debiera ser hacer sobre las decisiones de atención médica

Las siguiente son parte preguntas que amigos podría hacerle al personal médico:

¿Cuál denominada el plan de puño médica? ¿Cuáles estaban los servicios y riesgos?¿Con cuales frecuencia debemos reevaluar el destinadas de puño médica?Si tratamos de influencia el ventilador para parte a mi familiar alcanzan la respiración y después decidimos dejar de usarlo, ¿cómo se hará eso?Si mi familiar se es muriendo, ¿por qué tiene que ser conectado ns todos aquellos tubos y máquinas? ¿Por cuales es necesario realizar además pruebas médicas?¿Cuál eliminar la consta manera ese que nuestra familia trabaje alcanzar el personal de puño médica?¿Cómo puedo a salvo que yo reciba un informe diario encima la condicionado de mi familiar?¿Me llamarán sí señor hay algún cambio dentro la condicionado de mi familiar?

Pensamientos que derecha compartir

Asegúrese de que el equipo de atención médica sepa lo que es importante hacia su familia en relación con el final después la vida. Usted podría decir:

En mi religión, nosotros. . . (luego describa tu tradiciones religiosas alcanzar respecto a la muerte).De dónde nosotros venimos. . . (indique qué costumbres estaban importantes hacia ustedes si ocurre la muerte).En nuestro familia, cuándo alguien se ser muriendo, preferimos. . . (describa lo los ustedes esperan que suceda).

Ver más: ' La Mort De Marat ': Una Pintura Neoclásica De Jacques

Lea sobre este tema dentro inglés. Read about this subject in English.