Cuéntame como pasó temporada 20

Temporada ese se reinventa vergüenza la historia de España alcanzan capítulos ese se adentran en los la edad 90, donde la benjamina María Alcántara cumplimiento la mayoría del edad. Der diferentes sueños y proyectos de Antonio y Mercedes que harán chispa - chispear entre el matrimonio, la boda y der planes de tener hijos de Toni y Deborah, la tensión todos Inés y Marcos… son solamente algunas después las claves después la temporada.

Tu lees esto: Cuéntame como pasó temporada 20


StarringImanol Arias, Ana Duato, María GalianaGenresComedySubtitlesEspañol Audio languagesEspañol
*

Octubre de 1988. Tony y Deborah se casan y der Alcántara se moverse a Londres para ns enlace. Disfrutar al máximo, incluida Herminia que hace muy bien migas con el abuelo de Deborah. La única los se me muestro un tantos, tanto ausente denominada María, que combinan la sensación ese que jamás va un crecer. Algo tiene lugar durante la boda ese Toni y Deborah y hace que el entorno festivo se convierta, dentro de otra cosa.
*

9 del noviembre de 1989 caída ese Muro de Berlín; uno acontecimiento histórico ese descubriremos lo que supuso por medio de Toni. Antonio, ser algo abajo anímicamente, Mercedes tratar animarle pero tiene la sensación después que ~ ~ perdiendo su sitio. Inés conoce a Laia, una joven con la que empatiza y ve un tanto desvalida. María de su parte, tiene un encontronazo alcanzar su nuevo profesor ese Biología.
*

Diciembre ese 1989. Mercedes anima uno Antonio a ese intente hacerse un hueco dentro de la Expo y reaparición a Montero, su antigua vecino. Laia sigue viviendo en patria de Inés y Marcos comienzo a sentirse qué incómodo. La muerte del Fernando Martín, hacer que tony reflexione para llevar la a vida además acomodada o hacer lo los quiere. María prosigue colada de su profesor ese Biología.
*

Nochevieja de mil novecientos ochenta y nueve y principios de 1990. Antonio, cometida en la Expo, ~ ~ dispuesto ns todo con tal de saber a Juan batallas y le abra los puertas después Sevilla. Mercedes, está cansada de ese María no colabore en casa y Antonio le consienta demasiado. Tony intenta agrandar a su hijo Santi, algo celoso e Inés combinación problemas con Marcos y ocurre de nuevo periódicamente a María que también combinación la necesidad ese hablar.
*

Enero después 1990. Se felicidades Fitur, los gran escaparate de turismo en nuestro país, y Antonio quiere sí su propio stand después Viajes Milano. Du queda poco momento para que inicie la feria, alguna duda en alentaron lo que hacer falta, alcanzan tal de logro estar, consistía involucra ns María y uno su amiga África. Mercedes cuales puede con tanto entusiasmo y energía ese Antonio, y prefiere guardar al margen.
Febrero de 1990. Mercedes quiere disfrutar hasta luego de la vida aun para Antonio su prioridad denominada su negocio. Santi alguna lleva bien la llegada ese hermanito. Toni combinan que ida a Sevilla a persecucion un circunstancias y Deborah se combinar que quedar sola. Inés, recibir la oferta ese dar lecciones en la escuela del Belén pero tiene los ocuparse también después Oriol. Y María ha hecho bien migas con Pablo, su vecino.
Febrero de 1990. Mercedes sigue con su huida después de la discusión alcanzar Antonio. Dentro de su control sufre uno accidente. Antonio, viaja a Sevilla a observar a Salgado, alcanzan quien quiere cometer negocios de cara a la Expo. En el elaborar coincide alcanzar Toni los viaja a Sevilla para persecucion el situación de los niños robados. Inés, ~ ~ preocupada vía su madre, que no ha llegado a patria y no tienen noticias ese ella.
Febrero ese 1990. Mercedes sigue alcanzar su “huida” partido Fabiola, la femeninas que la rescató en la carretera y llegan un Miraflores. María e Inés se ellos tienen quedado en el hospital donde estaba su madre y también intentan averiguar dónde ha ido. Antonio, en Sevilla, tiene una entrevista alcanzar Salgado para hacer negocios de cara a la Expo. Toni, tiene un encuentro con un parental que presuntamente adquirió a su hija.
Febrero ese 1990. Mercedes prosigue en ns hotel siendo consciente de que la situación es insostenible y combinar que volver uno casa. Dentro de San Genaro, Antonio la ~ ~ esperando. Cuales reconoce uno su mujer y piensa que ha perdido completamente la cabeza. Toni y también Inés hacen de intermediarios. María, de su parte, se discute entre los problemas que combinación en su casa y los que tiene alcanzan su profesor ese Biología.
Marzo de 1990. Antonio y Mercedes monitor separados. Él dentro de Sagrillas, volcado en la tierra, y ella dentro de Madrid. Mercedes, combinación que lidiar alcanzar María, ese la culpa después todo y a quien se le suman der problemas con Salva, su profesor, del que se ha enamorado. Inés prosigue sin noticias ese Mike que dejó a su hija en San Genaro. Toni descubre que los médico acusado después robar estudiante modelo al nacer, prosigue ejerciendo.

Ver más: Apellidos Del Rey De España Y Quiénes, Felipe Vi De España


Nochebuena ese 1990. Antonio y Mercedes se cara a sus primeras Navidades separados y ambos están muy centrados dentro de sus viviendo profesionales. Antonio ha ampliar su negocio después viajes. Mercedes ~ ha apostado por crear su propio marca de ropa. Inés prosigue dando lecciones en la escuela de teatro. Toni alguna ha parado de cambiar pañales y María empezar Medicina dentro de la Universidad.
Nochevieja de 1990. De de la mala experiencia después Nochebuena, Antonio quiere ocurrir la última dieces del año lo más tranquilo posible. Toni ha arreglo una cena en su página de inicio para todos la familia y Antonio prefiere ese vaya Mercedes. Después, santos y Ramón invitan ns Antonio uno una partido pero alguno está muy de humor. Mercedes tampoco combinar ganas ese fiesta, pero Clara y Casandra intentan animarla.
17 de enero del 1991, revienta la primera batallas del bahía y millones después personas de todo los mundo monitor la llamada telefónica “madre ese todas los guerras” en ~ el sofá después sus casas. Dentro de medio después ese ambiente bélico, Antonio y Mercedes tienen que síntoma oficialmente su separación. Alguna es sencillo cerrar, de este modo como así, cuarenta años después matrimonio, para todo a ~ Antonio que prosigue sin entender los motivos después Mercedes.
Enero después 1991. La guerra de Iraq continúa y Toni eso dispuesto, a ir a cobertura el conflicto. Mientras, Antonio necesita ser un crédito aun al haberse separado sus era se han quedado en la mitad y Mercedes combinación que cometer frente uno la estupendo que le ellos tienen puesto por alguna tener dentro regla la situación de las trabajadoras y ~ pedir ayuda al banco. De último, Inés prosigue teniendo dudas con Belén.
14 de febrero después 1991. Denominada el trabaja de san Valentín y tony y Deborah lo ocurrir separados, él está dentro de Amman cubriendo la pelear de Irak. Estados unidos está bombardeando población cortés y decisión cruzar la frontera jordano-iraquí. Mercedes, piensa que María le está ocultando algo. A Inés, le surging la oportunidad después participar dentro una prueba hacia la película “Amantes” ese Vicente Aranda.
Febrero ese 1991. Toni y Jero, ns cámara que le acompañaba dentro de su viaje, han sido secuestrados dentro Irak. Du la noticia tratar llevarse alcanzar la máxima discreción posible, salta a der medios. La oficializándola​ al completo, a excepción del Antonio, se reúne en página de inicio de Deborah ns la espera de noticias. Cuándo Antonio se entera los todos se ellos tienen reunido sin él se lo toma extremadamente mal.
Se estrena la obra directiva por Belén e Inés protagonista. Todo la bolsa Alcántara acude al estreno algo más tenso si Antonio se presenta en empresa de Catalina. Incluso va Oriol ese ni se fantasy el de cerca entre su madre y Belén. Toni ha regresado después su conducir a Irak y Deborah le ve mal, le preocupa su salud mental. Mercedes, recepción la inesperada llamada de Max los le hace una propuesta.
Abril ese 1991. María y su amiga vuelven del fiesta y se topan alcanzar un suceso inesperado dentro San Genaro. Mientras, Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que cumple dieciséis años y alguno lleva nada está bien la relación ese su madre con Belén. Antonio, de su parte, va a paquete a Oriol y sus fríos al parque después atracciones aunque está inquieto; se ha enterado del que su ex se va ese viaje con Max.
El Puente de Mayo,Antonio y Mercedes tienen planes separados. Mercedes se va alcanzan Max ns la Toscana, entretanto Antonio ha ordenado un manejo a Sevilla para los vecinos del barrio. María se va un encargar del cuidar un la abuela entretanto aprovecha hacía estudiar. Herminia, un poco desanimada, prosigue sin aceptar la ruptura del su hija con Antonio pero Mercedes no se quizás echar atrás.
Después ese que Herminia se perdiese en el bosque, solamente quiere una cosa: irse a Sagrillas a descansar. Todo el mundo la familia al completamente decide irse al pueblo unos días para estar con ella. Es el momento de salida a uno lado der reproches y mostrarse qué es más unidos por el bien de la abuela. Sagrillas denominaciones un lugar especialmente para todos y su estancia dentro de el ciudad supondrá la vuelta al pasado del los Alcántara.

Ver más: El Debate De La 1 En Directo, El Debate De Las Tentaciones, En Directo


Septiembre ese 1991. Smo Genaro vive el acontecimiento ese año: la boda ese Paquita y Venancio un la los asistirá la bolsa Alcántara al completo; incluir las cosas nuevas parejas. Antes, Antonio combinan una revelación alcanzar respecto ns Mercedes y decidir presentarse dentro su casa. Inés también tiene pensado acudir a la boda alcanzar Belén y toni ha improbable a recaudación a la abuela a Sagrillas.
DirectorsÓscar AibarProducersMiguel Ángel Forneiro, miguel Ángel BernardeauNetworkRTVEAmazon Maturity Rating7+ older Kids. Discover moreSupporting actorsPablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent, Paula Gallego, more…Manolo Cal, Silvia Espigado, blanco Cuevas, miguel Canalejo, Julia Piera, Aina Quiñones, Beatriz Medina, nombre de niño G. Gámez, Denis Rafter, jimmy Shaw, Julie Nash