Desastres naturales provocados por el hombre

Años atrás, la mayoría del las catástrofes naturales los consideramos el día de hoy en día (terremotos, inundaciones, tsunamis, sequías…) alguna tenían alguna que ver alcanzan la una práctica humana. Ellos eran procesos ese se desarrollan tanto dentro de de la tierra como en su aire y ese humanos alguna tenían casi influencia encima ello. Todavía recientemente, y de hace parte años, se ha compruebe el objetivo que su presencia es cada vez más habitual y han obtener un aumento su frecuencia y intensidad, atorgándolo al cambio climático. Vía lo tanto, dentro este sentido, podemos hacerlo relacionar de manera directa las catástrofes naturales con la práctica de los personas.

Pero también existen es diferente desastres naturalmente que tengo que son causados completamente por la práctica humana. Estamos hablando de vertidos contaminantes, incendios después sustancias tóxicas, desvíos ese caudales ese ríos… Detrás ese todas ellas, se encontrar la mano después hombre.

Tu lees esto: Desastres naturales provocados por el hombre

Ejemplos después desastres naturales causado por el cantidad humano

Petróleo vertido en los océanos

*

Foto del National Geopraphic

Dos del los más conocidos era el de Prestige en Galicia el años 2002. Se vertieron 77.000 toneladas del fueloil cuando el navío se agujereó y solo hundiéndose.

Otro conocido fue el Exxon Valdez, ese quedó encallado en Alaska ns año mil novecientos ochenta y nueve y vertió 37.000 toneladas dentro el mar.

Estos son solo dos ejemplos de mareas negras que ha habido en el planeta. Aun hay muchas más.

Ver más: Museo D El Descendimiento Museo Del Prado In Google Earth, The Descent From The Cross

Las Islas del Plástico

Otra catástrofe naturalmente que continúa presente ahora y los sigue incrementando día después ~ día. Ese ellas, podemos encontraba miles dentro océanos y mares. Todavía de todas ellas, la más grande y preocupante denominada la ese se encuentra en medio ese Pacífico, llama séptimo continente. Contiene además de cien millones ese toneladas de bin y cada día es además grande.

Desastres nucleares

*

Foto después El Comercio

Dos ejemplos muy bien conocido y que ya han pasado un la historia: Castle Bravo y Chérnobil. Dos claros ejemplos de de qué manera la mano después hombre ha acelerado la destrucción del planeta y ese acabaron con la vida de muchas personas.

Ver más: La Polémica Dieta De Tania Llasera Antes Y Despues, The Trust Project

Estos ellos eran tan solo algunos ejemplos, pero podríamos encontraba muchos más: explosiones ese fábricas petroquímicas (como la de Jilin); incendios de petróleo (como el después Kuwait) … y un largo etcétera. De este modo que podemos observar que grande parte de los desastres naturalmente que sufren los podemos controlar, de están dentro de nuestras posesión y entonces que dejen después suceder, demasiado es nuestro carrera y nuestra responsabilidad.