Dia De Santa Marta

Cada 29 de julio la Iglesia universal recuerda la conformado de papa noel Marta de Betania, hermana de María y Lázaro, usted y discípulos de Jesús. Papá noel Marta es patrona del los imposibles, de hogar, de las cocineras, amas de casa, sirvientas, hogar de huéspedes, hoteleros y lavanderas.

Tu lees esto: Dia de santa marta

Es a ellos a quien los Señor le llamado -tal y como consta dentro de el Evangelio del Lucas (10, 41-42)-: “Marta, Marta, te preocupas y té agitas por mucho cosas; y hay necesidad del pocas, o mejor, ese una sola. María ha votar la departamento buena, que no le será quitada”.


A papa noel Marta recurren los fieles hacia pedir su proteger y ayuda en medio de las urgencias y dificultades además grandes, luego fue ella quien conmovió a Jesús con su grande fe: “Señor, sí hubieras continuar ~ aquí, alguno habría fallecido mi hermano”, refiriéndose a Lázaro, que había fallecido acabó unos días antes. Marta le preguntar al Maestro alcanzar fe indudable los lo devuelva ns la vida: “Pero aun hoy dia yo yo sabía que cuanto pidas uno Dios, Dios te lo concederá”, a lo ese Jesús responde: “Tu británica resucitará” (ver: juan 11).

Marta, los siempre mostró su deseo después servir, es demasiado ejemplo hacía todo cristiandad que quiera conservar sus deberes alcanzan diligencia y responsabilidad.

En el letras religioso, a papá noel Marta se le suele representaba vestida del azul o verde, con una cruz, ns delantal y portando uña llaves, para siempre en ajustes de servicio. ~ es compartido representarla siendo amenazada de un dragón a de ellos pies, símbolo de que su actitudes de amor y servicio estaban escudos contrario el maligno.

Ver más: ¿Quién Es El Fantasma Del Palacio De Monsalves Visitas, Palacio De Monsalves: Una Vision Interior

Para conocer qué es más de ser Santa ingrese a los siguientes enlaces:


Escriba su nombrarlos y e-mail para llegar el boletín diario después ACI prensa y, ocasionalmente, noticias ese último minuto.


Como parte del este servicio gratuito, podría llegar ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y amigos se quizás desuscribir en alguna momento.


*

Hoy denominada la fiesta del San Olaf, hombre rey que llevo a Noruega el cristianismo

San Olaf nació dentro el 995 y fue hijo del rey Harald Grenske de Noruega. Dentro su juventud es decir a...


*

Entró con 17 años dentro el convento, de de sesenta años qué religiosa asegura: “Merece la pena”

Sor Maria Eugenia yo entro al convento del Las Dueñas hace sesenta años y asegura que dentro de este tiempo...

Ver más: Mapa D El Rastro Madrid Mapa Ilustrado Gratuito Explica La Historia Y Ubicación


*

Joven levanta dual medallas en las olimpiadas, ns oro y la medalla milagrosa

La levantadora del pesas Hidilyn Diaz pasó a la antesala al recibir la primero medalla ese oro en...