Dirty dancing el musical madrid

Uno después los espectáculos contemporáneos con además éxito del mayor exitoso internacional y los ha batido registro tras su anterior gira vía España, regresa ns Sevilla, Valladolid, Huelva y Valencia.

Tu lees esto: Dirty dancing el musical madrid

Bajo la dirección del Federico Bellone, este espectáculo laura transportar al escena​ las emociones que enfadado Jennifer flocking y Patrick Swayze en la mítica película de la estupendo pantalla.

La trama de Dirty to dance plantea de qué manera en los verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, laa jovencita de diecisiete años, se encuentra capturado en clavos aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia dentro las montaña de Catskill después Nueva York. No tener embargo, la situación cambio cuando, a lo largo de una fiesta dentro de el hotel, se topa alcanzan el guapo y bien conocido profesor de salto Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cómo pasos ese baile, cambiará su vida para siempre.

Bajo la producción de Iñaki Fernández, alma máter del LETSGO Company, se encuentra los extraordinario talento internacionalización que conforma esta montaje. Además, la música dentro de vivo y la bailar son, sin lugar a dudas, der protagonistas después Dirty Dancing, ya que ciencia una provocadora aire que lo hará vibrar al público.

Ver más: Que Hacer En Un Crucero - ¿Qué Hacer En Un Crucero


*
DIRTY DANCING,EL musical

Uno ese los espectáculos contemporáneos de además éxito llegar a España de de la cruz cualquier expectativa alcanzar su gira internacional. Lo formación de hielo de los ochenta regresa con Dirty to dance y, comienzo diciembre, lo podrás vivir dentro de el Teatro Nuevo Alcalá ese Madrid.

Con la dirección ese Federico Bellone, este espectáculo laura transportar al escena​ las emociones que provocativo Jennifer rebaño y Patrick Swayze dentro la pantalla grande.

La acción de Dirty dance plantea de qué manera en los verano del 1963, Frances “Baby” Houseman, la a jovencita del diecisiete años, se encuentra atrapado en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia dentro de las montaña de Catskill, nueva York. Sin embargo, la situación cambio cuando, durante una fiesta dentro el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de danza Johnny Castle. Baby, además de aprendiendo unos cuánto pasos después baile, cambiar a su destino para siempre.

Ver más: Así Es El Nuevo Billete De 50 Euros Empieza A Circular (4 De Abril)

Bajo la producción del Iñaki Fernández, cápita de Letsgo Company, se encuentra ns extraordinario talento internationale que conforma este montaje. Pero, además, la música dentro de vivo y la bailar son sin lugar a dudas los protagonistas ese Dirty Dancing, ya que se regresar cómplices después los personajes y es una crema una provocadora aire que cada noche hará vibrar al público.