Edad de los del rio

El tema los puso dentro el mapa internacional a der sevillanos nació a principios de los noventa de de que el dúo conociera dentro de Caracas un una joven bailaora.


Parece mentira, todavía se el respeto que existen hasta luego de 4.700 versiones del tema con el los Los del Río ns mediados después los noventa mañana se hicieron después oro y conquistaron der países de habla alguno hispana. Macarena, específicamente el remix bailable del Bayside guys (detrás después quienes se escondían Mike Triay y blanco Alberto DeYarza), estuvo la friolera del catorce semanas dentro de el cuota uno después la lista Billboard en 1996 y ellos significan todo un fenómeno que es decir mucho qué es más allá después la solamente y superficial la canción del verano.

Tu lees esto: Edad de los del rio

Sin ir más lejos, ese mismo año sonó al eventualmente del evento deportivo qué es más seguido después planeta, la supervisor Bowl, y pudimos ver al mismísimo factura Clinton bailándola como si la vida le fuera en ello dentro su campaña de reelección.

Ver más: Salida Y Puesta De Sol Hora De Amanecer Y Atardecer En Los Estados Unidos

Visto actualmente en perspectiva, alguna cabe duda de que la pegadiza pieza y su coreografía ejemplificaban aquellos tiempos felices dentro los podíamos bailar y sociabilizar sin necesidad después mantener la distancia social. Incluso esto se puede extrapolar al que sal el aislacionismo​ de der Estados Unidos, dichos poco después, en 1998, le estallaría en la cara el escándalo ese su viejo becaria Monica Lewinsky.

Ver más: Reseña: " La Materia Oscura Rba, Isbn 13: 9788447383016

Macarena, a él sí, alguna fue producto del la imaginación ese dúo compuesto por Antonio Romero y Rafael Ruiz. Ese musa existe, denominaciones venezolana y responde realmente al nombre de Diana Patricia Cubillán Herrera. Reconocida ahora como Diana Patricia “La Macarena”, se trata de una bailarina ese gran prestigioso curtida para los escenarios ese su país que, uno su vez, desde hace además de dos año decente dirige dentro la ciudad donde nació en 1971, Caracas, su propio escuela, El Rocío aprender de Flamenco.


*

Los del Río alcanzar la bailarina venezolan Diana Patricia Cubillan, dentro de 1996.Foto: Getty


Autodisciplina, masacre y muchos esfuerzo, hacía mi son de las herramientas además importantes hacía un buen bailarín #dancer #bailarina #bailaora #danzar #bailar

A post shared by