El Anillo Pa Cuando Parodia

Que Jennifer Lopez se encuentra dentro de uno de sus mejores momentos es una obviedad, ese sus últimos tema están entre los además relevantes ese momento… laa evidencia, los estoy totalmente enamorado ese su música… por si tenías dudas, te lo cuento.

Tu lees esto: El anillo pa cuando parodia

Adoro ns JLo, me encanta su música, su películas, su actitudes frente a la vida y su volumen para reinventarse canción tras canción, coreografía después coreografía. Sus últimos temazos, El Anillo y Dinero, se han convertir en parte después la banda sonora ese mi primavera/verano 2018, y no paro después cantarlos y bailarlos pero… alguno soy ns único.

Grandes, y no tanto, de humor, han elegido “el anillo pa cuando”, para hacer sus tres versiones y deleitarnos con su arte. Alguno te pierdas parte de ns mejores parodias que he encontrado dentro la red alcanzan esta canción. ¿Se transformará en el nuevo Single Ladies?

Comenzamos alcanzan los que algo más dicen que ellos eran “los reyes del humor en España”. Supongo que será después Madrid hacia abajo. Ns mí, la verdad, denominaciones que a pesar de que les tengo lindo cariño, Los Morancos nunca me han dato demasiada gracia. Este vídeo mola, pero alguna es tan está bien como los ese otras de sus parodias.

Razón le sobra a este que le canta uno “El Petaíllo”… ¿Y las piernas pa cuando?

Seguimos alcanzan el sur después España… el arte que combinan Joaquín eliminar inigualable. ¿Le contratará JLo qué bailarín? Me temo que no.

No tengo dudas, este señor eliminar un amplio del planeta mundial. Estoy deseando ir a nueva York hacia ver correcto me lo conferencia por las calles. Tremendo. Algunos día tendrá que hacer animarme a hacer la edición cañí del sus vídeos.

¿Sabes lo que denominaciones un ‘culo carpeta’? en este videos tienes la respuesta.

Ver más: Acido Palmitico Leche Materna ? ¿Hay Aceite De Palma En La Leche Materna

Es una del mis youtubers favoritas, y a pesar de que la prefiero cuando se lugares mamarracha un tope… (como pase al final ese vídeo dentro de su parodia), es dato que su análisis encima la letra ese la canción no tiene desperdicio. Échale cuenta.

Sin palabras. El mejor de ese mejores.

Maravilla drag queen, de bajo presupuesto pero alcanzan gracia. Sí señor esperas mirar a una pupila de Ru paul vas listo.

Y ahora… la joya del la corona, la reina de las parodias y los absurdo: Patricia Conde, que ha vuelto uno la tele alcanzar Ángel martin y su genial Wifileaks. Esto tengo que es cantidad una tamaño de España. Viva la galleta María. Mirad los Miguel Ángel Silvestre ese se ha deseado la Conde.

Y del regalo, es parodia que alguna tiene nada ese parodia. La a vez además el coreógrafo Borja Rueda y Lena Zafra vuelven a sorprendernos alcanzan un delicioso vídeo. Alguno pierdas detalle.

Ver más: Ver Cometieron Dos Errores En Castellano Online, Cometieron Dos Errores

BONUS TRACK: vía petición del un lector que ha comentado… allí va la los podría cantidad la consta parodia ese todas: la ese Carasaf Sánchez.