El Asesino Dentro Del Círculo

Las víctimas ese círculo

La primera en desaparecer era Sonia Rubio, la a estudiante de filología de 24 años, ese la noche del sábado 1º del julio de 1995 se había ido después marcha de la zona de discotecas de Benicassim.

Tu lees esto: El asesino dentro del círculo

Su cadáver era descubierto dentro noviembre de aquel año. Un operador detuvo su vehículo dentro de una cuneta, forzado por necesidades fisiológicas, y descubrió el físico de Sonia todos la maleza: regalo golpes y contusiones todavía lo más macabro ser que la habían asfixiado colocándole sus propias bragas dentro la boca, sujetándolas alcanzan una cinta pegajoso marrón de 18 mm. De ancho; una medida que cuales se vende en España.

En los mes ese enero ese siguiente año, un granjero que estoy buscando espárragos descubrió dentro de una acequia los cadáver desnudo del una mujer alcanzar las muñecas y tobillos atados y a pantalón anudado al cuello, alcanzan el los había sido estrangulada. Tres días después, a cuarenta metros después la acequia, algunos jóvenes hallaron otras cadáver ese mujer, también estrangulada, con una malla rojiza alrededor del cuello. Y serían ese propios investigadores que andaban desbrozando la maleza dentro de los alrededores de la zona donde habían he emergido los dual cadáveres der que, dos días después, encontraron el ese una tercera mujer, también estrangulada, alcanzan las posesión anudadas uno la espalda con sus numero 3 bragas. Nadie había denunciado la desaparición ese las numero 3 infelices; eran yonquis y ejercían la prostitución dentro de una ámbito denominada La Raya.

La desaparición de Sonia Rubio había pasado a un segundo término ese prioridades y la Guardia cortés centraba todo su atención en la localización después asesino del las tres prostitutas, "el Jack ns Destripador de Castellón" los decían ese titulares del la prensa local. Fueron interrogados e investigados todos ese personajes del entorno después la prostitución marginal ese La Raya, macarras, cliente y los propias putas. Los sospechas se centraron en un individuo los solía acudir a bordo después un camión y al que, son de hacía parte meses, alguno se le había vuelto a reloj por la zona. Der investigadores lo bautizaron como "el Camionero".

Y también un sábado, el 14 de septiembre de 1996, desapareció es diferente chica, Amelia Sandra García, de veinticinco años, que había sido paisajes por última vez dentro de la ámbito de marcha del Benicassim. Sin sospechar su caso y el ese Sonia Rubio ellos eran relacionados.


"El camionero", el error policial

Al posteriores mes del enero, 1997, ns chulo del las putas del La franja informó ns la Guardia cortés que la noche previamente "el Camionero" había acudido de nuevo al lugar. Lo localizaron fácilmente: Claudio Alba, 50 años, vivía solo y conducía un camión ese su propiedad. Negó cualquier relación alcanzan los numero 3 crímenes pero dos instrucciones lo convirtieron en sospechoso. La del una prostituta después La franja que hablar que creía tener visto vía última vez a una de las asesinadas subiendo al camión ese Claudio y, encima todo, la ese Esther, una chica de dieciséis años alcanzan cuya mamá "el Camionero" había vivido la a temporada. Esther declaró que, en ausencia de su madre, Claudio la había golpeado y violado. Y así Claudio Alba se fue ese patitas uno la cárcel mientras ese investigadores hacían añicos su camión en búsqueda de pruebas.

Pasaron unos mes sin los se produjeran nuevas desapariciones ni macabros hallazgos cuándo Esther, la adolescente que había acusado al Camionero, se presentó con su mamá a la Guardia civil para confesar que sus acusaciones contra los hombre fue ~ falsas. Y el convictos puso dentro libertad uno Claudio Alba que se encontró no tener camión, con una horrenda imagen ante la compañía y alcanzan la papeleta de tener ese pleitear contra la Administración del Justicia en busca de, al menos, laa indemnización económica. La a indemnización económica que nunca llegaría un percibir causado murió antes, dentro 2002, a causa de una infección dentro la clot de sangre y luego vez también por los sufrimientos causado por el error policial.


El perfil ese criminal

Y dentro este designa hace su aparición un característica clave, Vicente Garrido, un joven profesor ese Psicología Criminal del la commmratly de Valencia formado en la escuela ese F.B.I. Del Quantico (Virginia). Garrido, experto número uno después nuestro país dentro de Psicopatía, relacionó inmediatamente los crímenes de Sonia y Amelia alcanzar los ese las tres prostitutas. Y, basándose dentro la teoría después Canter, unió alcanzan un círculo los rango donde se habían deber los año crímenes y en el centrar del mismo apareció la ciudad de Castellón, el lugar dentro de el los debía vivir los asesino.

Garrido trazó también el perfil de criminal: un hombre joven, soltero, que quizás vivía alcanzar los padres, alcanzan un carrera estable y a la perfección integrado dentro de su entorno laboral y familiar. Estaba clara que tenía una activa vida social y que frecuentaba discotecas y ambientes ese marcha.

Ver más: Pilar Rubio Y Pablo Motos

El domingo quince de febrero ese 1998, a primeras horas después la mañana, se presentó en una comisaría ese Benicassim la a muchacha de diecinueve años, Lidia, ese denunció los unas horas antes de (precisamente uno sábado por la noche) un ignoto la había intentado secuestrar. Se dirigía andando ns su casa, en una urbanización, cuando un auto se corbata a su página y un hombre la invitó ns subir. Qué se negara, los tipo salió ese vehículo, la agarró y trató después meterla a la fuerza en su interior. La resistencia y der gritos de Lidia alertaron a uno vecino que salió uno la calle a defenderla, lo los provocó la huida ese agresor. Pero tuvieron cronometraje de nota la matrícula después coche.

El vehículo pertenecía a Joaquín Ferrándiz Ventura, 35 años, soltero, los vivía en Castellón alcanzan su madre y yo trabajé como agente de una importante compañía ese seguros. Ns tío simpático y educado, de buen aspecto, los tenía éxito alcanzan las mujeres y solía salir prácticamente todos der fines de semana alcanzan un grupo del amigos por las zonas después marcha. Demostrado un expediente idéntico al configuración por ns psicólogo criminalista Vicente Garrido.

Y si los investigadores tuvieron accedió a sus antecedentes alguno les cupo la menor duda de que Ferrándiz era ns asesino del las año mujeres: había sufrido frase por laa violación. Dentro 1989, una chica de dieciocho años después Castellón ese circulaba del noche dentro moto era derribada vía un vehículo cuya conductor, alcanzar la excusa después llevarla a uno hospital, la subió un su atrevimiento y la trasladó a uno descampado donde la ató, la golpeó y la violó. La muchacha identificó uno Ferrándiz en una rueda de acreditada y fue juez a 14 años del cárcel, sin embargo siempre quedó la duda del la veracidad del la declaración del la chica. Por su buena conducta cumplió solamente 6 años y salió dentro libertad dentro 1995, correcto unos meses antes del asesinato del Sonia Rubio.


Cautela ante un bret aparentemente intachable

Pero los investigadores decidieron alguno precipitarse y, a partir de ese momento, se se giran en la sombra del Ferrándiz a lo largo de las veinticuatro horas de día. Su determinación era tan normal, tan preciosas su comportamiento y por lo tanto cordial su relación alcanzan los amigos y los chicas, que llegaron a dudar después que estuviesen siguiendo al auténticos depredador. Elevándose que llegó el verano (1998) y el psicópata volvió a actuar.

Otro sábado por la noche. Ferrándiz deambulaba por ns parking ese una discoteca bajo la mirada de sus seguidores cuándo una bella muchacha de 21 años, Silvia, aparcó su vehículo y entró dentro de el local. Ferrándiz se dirigió al auto de la muchacha y le quitó el aire ns una después las ruedas. Más tarde esperó a que la muchacha saliera y la siguió dentro de su vehículo.

El atrevimiento de Silvia derrapó en la primera evitar y Ferrándiz, solícito, bajó ns auxiliarla. La hizo incrementar a su atrevimiento y la propuso llevarla ns urgencias. Probablemente se dio factura de los le seguían y, en vez ese dirigirse a un descampado, la llevó a un centro médico dónde la dejó y se marchó uno dormir a casa de su madre.

En vista después fracaso los investigadores tuvieron su más y tu menos alcanzar el condenación que no veía razón para detener al sospechoso. Aun los de seguidores habían visto qué manipulaba la rueda del coche de Silvia y les parecía motivo suficiente para proceder ns su detención. Crítico el condenación les concedió la a orden ese registro y dentro la habitación de psicópata encontraron ns rollo del cinta adhesiva marrón de dieciocho mm., idéntica a la los se había usado en el crimen ese Sonia Rubio.

Ver más: O Descargar Mi Novio El Asesino Perfecto Trailer, Mi Novio El Asesino Perfecto (2015)

Un tribunal condenó uno Joaquín Ferrándiz a sesenta y nueve años ese cárcel y en la actualidad cumple la pena dentro de la prisión de Castellón donde es considerada un preso modelo.


no no no
*
Copiar afiliada
contando personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su mail : cifras de transporte *Direcciones ese sus amigos :Para dado este contenido uno varias personas, alejar las direcciones del correo alcanzar , o ;.Mensaje :Por si quiere agregar un mensaje para sus amigos, cuando reciban su correo.