EL CHORRO DE NAVAFRIA


*
Piscina después Chorro de Navafría

Hoy os planteamos un plan de naturaleza ese a huddle nos encanta: a picnic en el área recreativa después Chorro del Navafría, dentro de la provincia ese Segovia. Eliminar un espacial precioso, al pie ese parque nacional después Guadarrama, adelante una de las más grande extensiones ese pino silvestre después Europa.

La ámbito del Chorro ese Navafría es preparada alcanzan mesas, bancos, barbacoas con chimeneas dentro las ese puedes cometer la comida, sin embargo siempre allí que informarse después las hacha de uso o sus ocasionales restricciones, bien por arriesgarse o por alguna otro motivo. De si cuales fuera posible guisar, hay una cafetería restaurante y, para der niños, columpios y elevándose un laberinto después madera.

Tu lees esto: El chorro de navafria


*
Cascada ese Chorro del Navafría, dentro de Segovia

Las piscinas del agua helada

*
Piscinas de Chorro del Navafría

Lo qué es más divertido de parque después Chorro son las piscinas, construidas después piedra y a la perfección integradas dentro de este paisaje. Su agua cuales es fría, es helada, y siempre nos sorprende si vemos uno la todo el mundo quedarse un bien rato asi que campante. Sí veces que, si entras, sientes qué si se té cortara la respiración… un cambio, estos baños ellos eran vivificantes y, si sales, estás adecuadamente de energía.

Ver más: Ver Formula 1 Gratis Directo Gratis, ¿Dónde Ver La Formula 1 Directo En 2021

Hay una piscina diminuto y otra qué es más grande, que prácticamente parecen dos, causada hay una distancia en los se estrecha y se unen las orillas alcanzar un puente.

Ver más: Alquiler De Piso De Alquiler En Castelldefels De Nuroa, 35 Viviendas En Alquiler En Castelldefels

alguno hay socorrista, eso es importante saberlo, de este modo que, si siempre sí que ser pendientes de los niños, aquí mucho más. Hay distancia en la que sólo lo suficiente cubre por la rodilla y otra en que ns agua venir por acerca de la cintura. Se puede escoger la que consiste en venga a la edad y a der conocimientos de natación (aunque, qué decíamos, no se acostumbra a pasar muchos tiempo adentro del agua, de su baja temperatura).

Precios del parking y horarios del apertura


*
Zona de parking de Chorro del Navafría, en Segovia
*