El dinero es dinero

Así como muchos reconocen al niño del OXXO y otras mucho personalidades que nosotros ha regalado internet, algo más recordarán ns MC Dinero, un joven que se hizo viral a comienzo de dos mil quince por un video dentro de el que aparecía rapeando encima “el dinero”. 


Tu lees esto: El dinero es dinero

*

Tiempo después el el hombre joven rapero regresó a la red sociales, apuntar a TikTok hacía deleitar ns todo aquel que quiera percibir sus privado rimas. En este contexto, Platzi, plataforma de educación dentro línea, aprovechó el resurgimiento ese MC Dinero para afirmar de un tema que está en boga: las criptomonedas

“El planeta se consume en dinero, pero por ahora con bitcoin yo hago lo los quiero”, empezar la rima del video publicado dentro el en facebook oficial del la plataforma educativa. Dentro de el material audiovisual MC Dinero conversa un poco encima la antesala de ns criptomonedas y de qué manera funciona ns blockchain, aparte de eso te invita a aprendiendo más encima los cripto activos antes después invertir en ellos. 

“El mundo se consume en criptomonedas, criptomonedas, criptomonedas... ¡Aprende algo, criptomonedas!”, afirma Jesús González, alías MC Dinero.


¿Quién eliminar este personaje? 

Para aquellos que cuales lo recuerdan o no conocen uno MC Dinero, Jesús González Manrique, denominaciones una estrella después internet mexicano que fue creado a comienzo de 2015 cuando un video donde rapea dentro un “freestyle” se logrado viral dentro de el país azteca. 

“El mundo se consume en dinero, los dinero es dinero, dinero... Aprende algunos dinero”, son las actual que lo se dio la vuelta en “un meme” y son de entonces denominaciones muy reconocido vía la gente. Los joven he emergido en varios programas ese televisión mexicana y de contrato con el autor de contenido Yulay, trepar crearon un videojuego alcanzan su personaje.


Asimismo, participó dentro los MTV Millennials Awards (conocidos actualmente como MTV Miaw Awards), dónde fue ganador del contestaba "Bomba Viral".

¿Por qué MC Dinero? 

En laa entrevista realizada de BuzzFeed LATAM, González explicación que previamente volverse viral, su pseudónimo como rapero fue ~ Manrique, es decir, su segundo apellido, aun tras los éxito después su video dentro internet se convirtió en MC Dinero. 

Actualmente, los joven tengo una cuenta de TikTok, bajo el usuario de mc_dinero_oficial, dentro la cual combinación 84.7 tela seguidores y acumula 514.3 miles likes. 


Ver más: Hasta Cuando El Confinamiento Perimetral Esta Noche, Confinamiento Perimetral

mc_dinero_oficial

##voiceeffects ##Mc Dinero.##Rap.##Tanque(1).

sonido original -papposo Jesús González
*

YouTube

Ver más: La Catedral De Burgos Historia, La Catedral De Burgos

los cofundador después YouTube cree que eliminar los dislikes "es una decide estúpida" y cambio la descripción de primer video hacía protestar