El gordo de la primitiva 11 agosto 2019

La association ganadora del sorteo del El Gordo del la Primitiva ese domingo once de honorable de dos mil diecinueve es la educado por der números 3, 7, 18, cuarenta y 53, reintegro, ns 6. Este y otro resultados se podrán consulta en la web ese w3bookmarks.com.

Tu lees esto: El gordo de la primitiva 11 agosto 2019


El Gordo después la Primitiva se juega los domingos, a único suerte a la semana. El 55% después la colecta se destina a estas categorías:


1ª Categoría: sí señor se aciertan los 5 números del la asociación ganadora y ns reintegro2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la association ganadora3ª Categoría: si se aciertan 4 números ese la association ganadora y ns reintegro4ª Categoría: sí se aciertan 4 números de la association ganadora5ª Categoría: sí se aciertan 3 números de la association ganadora y ns reintegro6ª Categoría: correcto se aciertan 3 números después la asociación ganadora7ª Categoría: correcto se aciertan 2 números después la association ganadora y ns reintegro8ª categoría: si se aciertan 2 números ese la association ganadora

Reintegro: si ns número fijado este respuesta coincide con el después nuestro boleto

En la sección de Loterías del w3bookmarks.com se puede ser ~ comprobar los números premiados dentro loterías ese toda la semana.

Ver más: Que Es Formacion Continua ¿Qué Significa Y Para Qué Sirve? Que Es Formacion Continua


de acuerdo a a los criterios de
*

Blogs del w3bookmarks.com
*
no
no no
*
no
no
*

no no
*
no

Hemos bloqueado los anotaciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados elevándose ahora, pero cuales se será capaz de redactar nuevos comentarios.

Ver más: Atlantis: ¿Existe Realmente? ¡Ahí Es Donde Estaba La Atlantida

Consulta los caso en los que w3bookmarks.com restringirá la probabilidad de dejar comentarios


Queda prohibir toda reproducción sin verdad escrito de la empresa a der efectos del artículo 32.1, párrafos segundo, de la acción de propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de ley de bienes raíces Intelectual, empresa hace constar la emparejado reserva del derechos, por sí y de medio después sus redactores o autores.