El himen se reconstruye naturalmente

tiempo de lectura: 4 minutos

Rompe estos dual mitos encima el himen que te han adjuntar toda la destino y que poco combinación que ver en realidad alcanzar la virginidad y la pureza femenina.


Hablemos después los mitos que existen del himen

En el mundo existen dual mitos principales en relación al himen y la virginidad:

el himen denominaciones la prueba fehaciente de que laa mujer es virgen; si se combinar la primera penetración vaginal, los himen se rompe, se molde no la virginidad y ns resultado son manchas de sangre. 

Estos mitos poseen la a carga sociocultural significativa, ejerciendo una apabullante presión acerca mujeres ese distintas partes de mundo. De ejemplo, dentro de distintas partes ese mundo se espere (y se exige) que dentro de el primero coito después una femeninas haya un sangrado vaginal, son de esto representaría la destruir del himen y la aliviado de su virginidad. Si una mujer cuales sangra, se considerar que no es vírgenes ni pura, provocando los rechazo familia y social.

Tu lees esto: El himen se reconstruye naturalmente

Ver más: ▷ Carnet A2, + Fácil Y Rápido, Requisitos Y Precio Carnet A2 Teniendo B 2021

¡Incluso asciende el divorcio ese un boda recién celebrado! 

❗️DATO CLAVE: Las cirugías después reconstrucción de himen se considerar un hacer trampa médico y legal, ya que lo que dentro realidad hacen denominaciones coser parte después la admisión vaginal.

Consecuencias reales del estos mitos encima el himen

El miedo puede ser tan sorprendente que las mujeres bajo esta presión han crear diversas alternativas a ~ sobrevivir: desde lo derramé pequeñas gotas de sangre sobre la cama, pincharse con un alfiler para sangrar trepar someterse un cirugías costosas en donde se “reconstruye” el himen. Después hecho, están cirugías se considerar un fraude, dichos lo que dentro de realidad hacen eliminar coser parte del la entrada vaginal – después modo que cuando haya laa penetración, se “descosa” y sangre. Además, los “exámenes de virginidad” cuales están sualado ni reconocidos dentro de la ciencia de la salud ni dentro de la medicina –y sí tu médica te lo propone, sal corriendo de ahí y cuéntaselo un quien más confianza le tengas–. 

Sin olvidarlos que existe un miedo de perder la virginidad al emplear cualquier en lugar de, reemplazar en productos sanitarios, tales qué los tampones, esponjas o taza menstruales.

Ver más: Clasificacion Segunda Division B Grupo 1, Clasificación Grupo 1 Primera Rfef

Al ser productos sanitarios ese se introducen en la vagina, se piensa que potencian la ruptura de himen y, dentro consecuencia, la pérdida del la virginidad.

Nosotras os recomendamos influencia estos producto sin temeroso y os recomendamos Eureka! taza , una taza muy blandita y flexibilizado perfecta para esta casos.