EL NUNCA LO HARIA

Seguro los muchos ese vosotros recordaréis la campaña "Él jamás lo haría. Alguno lo abandones" que la fundación Affinity lanzó dentro de el la edad 1988. Esta iniciativa tenía los objetivo ese sensibilizar a la sociedad para la problemático del rendirse de animales de compañía. Hoy, prácticamente tres décadas después, ns número del mascotas abandonadas sigue siendo muy elevado y esto por lo tanto es el mayor asignaturas que afecta ns perros y gatos dentro nuestro país.

En el marco de proyecto instructivo Juntos crecemos mejor, preguntamos a los colegiales y pequeñas cuáles ser sus básico preocupaciones el respeto al salud de los animales de compañía. Nuevamente ns abandono, junto con el maltrato y el castigo, toman ns primeras posiciones. ¿Y quién consta que los niños para recordarnos la importancia ese respeto y la responsabilidad cara nuestros animales?

Por esta motivo te planteamos dedicar dentro de el aula unos minutos después mes del octubre uno los animales de compañía, realizando con tus estudiantes una una práctica como la ese te sugerimos un continuación, y que combinar como objetivo emitir y difundir mensajes contra el rendirse de mascotas. ¿Te apuntas?

Cómo participar

Haz la sesión alcanzar tus alumnos. La ejercicio está pensada para realizarse dentro una horas lectiva y se divide en dos partes: la primera se destina ns reflexionar alcanzan los alumnos sobre las mascotas y parte de los situaciones que influencia su bienestar; mientras tanto que la segunda incluir dedicar un cronometraje de capa a la creación artístico de der mensajes del concienciación.

Tu lees esto: El nunca lo haria

Segunda parte: propón un los alumnos que creen un nuevo póster a partir del original, para ayudar a concienciar un la población acerca el abandona de mascotas. Pueden hacerlo individual o en grupo, mediante un dibujo o después un collage. Sugiéreles ~ que incluyan una frase o un concisos texto hacía dar qué es más fuerza al mensaje.

Ver más: Peliculas De Ciencia Ficcion, Anexo:Películas De Ciencia Ficción

Envía las creativo de tus alumnos antes del 31 de octubre del 2015. Tienes dual vías: Por correo postal uno "Juntos crecemos mejor". C/Muntaner, 262, 3º. 08021 Barcelona.

El trabajo además original recibirá un obsequio para los alumno de la capa y se transformará en la Felicitación del la fundación, dotación Affinity a ~ las próximas Navidades 2015-2016.

Ver más: Tengo El Pie Izquierdo Hinchado Que Puede Ser Señal De Algo Más Grave

Durante ns mes después octubre iremos difundiendo los participaciones de los centros por medio de las redes sociales. Búscanos en Facebook o Twitter y ayúdanos a dará voz a estos mensajes.

Si tienes parte pregunta, contacta con nosotros un través de teléfono 93 36704 17 o dentro de el email después proyecto, juntoscrecemosmejor

*

¿Eres profe o profa? invita a tus alumno a propagar mensajes contra el abandono de animales de compañía