El Timo Del Tocomocho

dual ladronas le hicieron creyente que a cambio de aquel dinero le entregaban dos billete de sorteo premiados con 60 millones ese euros


*

*

Dos mujeres ellos tienen robado dentro Barcelona 20.000 euros a una mujer de qué es más de setenta años después edad, a la los hicieron creer que, a cambió de los dinero, le entregaban dos entradas de suerte premiados con sesenta millones de euros.

Tu lees esto: El timo del tocomocho


Según ellos tienen informado un Efe fuentes después los Mossos d"Esquadra, es estafa -conocida qué el timo de tocomocho- se produjo dentro de la mañana ese pasado miércoles 11 de agosto en el ruinas de Horta-Guinardò de Barcelona.

Una ese las estafadoras se aproximó uno la víctima dentro la calles y, después ~ ganarse su confianza, le explicó que tenía dificultades para cobrar cuatro billetes de sorteo premiados con veinte millones ese euros.


Acto seguido, una cómplice, actuando como gancho hacía estafar ns la víctima, se ofreció a garrapata en una administran de lotería sí los entradas estaban premiados.

Ver más: Calendario Laboral 2020 Ciudad Real 2021, Calendario Laboral


Cuando la segunda del las estafadoras vuelve después ~ simular haber ido a una administración de lotería, asegura que los billete sí eso es correcto premiados, pero cuales con veinte millones después euros sino alcanzan 60.

Los mossos mirando a ns ladronas

Entonces, la primera de las estafadoras les llamado a la víctima y uno la cómplice que apellido daría ns cada una de ellas dos billetes de suerte a cambio de dinero, ns lo que ns gancho contestó que voy a su casa a búsqueda joyas y efectivo.

Tras volver la cómplice presuntamente con joyas y dinero, convencieron uno la víctima para ir dentro de un coche a varias entretenimiento bancarias, ese las los sacaron un total de 20.000 euro a cambio de ese supuestos entradas de suerte premiados.

Ver más: 10 Maravillosos Monasterios Con Hospederia En Castilla Y Leon


La asociación de vecinos preguntar parar las obras ese la Sagrada Família si alguno se reúne ns grupo de carrera profesional

Tras sacar este dinero después los bancos, la anciana se acercó un instantes a un supermercado y, cuando salió del mismo, se encontró que las doble estafadoras habían desaparecido.

Los Mossos d"Esquadra han abierto una investigación para definido y parada a las doble estafadoras.


*

no
*

Quiénes están Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ir a buscar legal Política del privacidad y cookies Preferencias ese Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario de MallorcaDiario del IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico del EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos

ko the ket noi database!