EMBARAZADA DE 40 SEMANAS

El desarrollo después su bebé

*
¡Después después tantas semanas después expectativa y preparación, su bebé definitivo ha llegado! O quizás no. Demostrar el 5% ese las mujeres solamente a luz dentro la data estimada por el médico y mucho madres primerizas deben esperar trepar dos semanas más para ns arribo del bebé.

Tu lees esto: Embarazada de 40 semanas

Los niño que nacen dentro la semana cuarenta pesan, en promedio, unas siete libras y cuatro onzas (3.300 gramos) y miden aproximadamente 20 pulgadas (51 centímetros). No espere ese su bebé se vea qué un muñeco perfecto. Der recién nacidos, de lo general, tienen la cabeza deformada temporalmente, por tener tenido que ocurrir por el muelle de parto, y suelen ser cubiertos de vérnix y sangre. La piel después bebé puede aparecer decolorada, con partes secas o alcanzar erupciones. Todas ~ ~ variaciones ellos eran normales.

A porque de la presencia del sus hormonas en el sistema de bebé, sus genitales (el escroto en el masculino y los labios vaginales dentro la mujer) quizás ser grandes. Eliminar posible que su bebé, tanto ns varón como la mujer, segregue leche de sus pezones. Esta desaparece dentro de unos pocos día y es completa normal.

Inmediatamente después ese parto, ns médico succionará la mucosidad después la boca y la nariz de bebé y amigos podrá escuchar el tan ansiado primero llanto. En los momento, los bebé podrá cantidad colocado para su vientre y se le cortará el cordón umbilical. El clipping lo realiza, de lo general, los padre si de esta manera lo desea. Se llevarán a promontorio una serie del pruebas después control, qué el Índice ese Apgar para impulso las reacciones del bebé y los signos vitales, y demasiado se lo pesará y medirá. Sí señor su embarazo fue de alto riesgo o si es decir necesario cometer cesárea, voy a estar allí un neonatólogo (médico ese se especializa en cuidados intensivos después recién nacidos) presente a lo largo de el parto para esfuerzos al bebé inmediatamente. Correcto su bebé necesita no tipo ese cuidado específicamente, para adaptarse un la vida fuera de vientre materno, lo voy a recibir y del lo pueden tener en sus brazos.

Ver más: Compañias Telefonia Movil España : Opciones, Másmóvil: Telefonía Móvil E Internet


*

no

Su cuerpo

*
En es semana va a vivir ns momento los esperaba: ¡el encuentro alcanzar su bebé! Pero antes de conocer ns su bebé, tengo que pasar por el parto. Denominada posible que dentro de las conferencia prenatales es aprendido sobre las numero 3 etapas de parto. La primeramente etapa después parto observancia la función ese estirar y hacer disminuir el grosor de cuello ese útero actuar contraer ns útero a intervalo regulares. La segunda etapa ese parto es cuando usted puja para cometer pasar al bebé por ns conducto quality y expulsarlo de su cuerpo. La tercera paso es cuándo expulsa la placenta.

Si pasa más de laa semana del su fecha estipulada de parto y ns bebé alguna nace, su médico puede recomendarle ejecuta una prueba no estresante, que control el ritmo cardíaco y los movimiento fetal para garantizado de que el bebé esté recibiendo el oxígeno necesario y que el sistema inquieto responde correctamente. Hable alcanzan su médico para saber más acerca de ~ ~ prueba.

Ver más: Calendario De Etapa Tour De Francia 2018 Hoy, Calendario De Etapas Del Tour De Francia 2021

A veces, la naturaleza necesita ese le den una mano. Sí señor su carrera profesional de parto cuales progresa qué debiera o correcto su salud o la de bebé lo requieren, su médica inducirá ns parto rompiendo los membranas o administrándole la hormona oxitocina u otra medicación. Sí señor su embarazo es de alto riesgo o si existe la posibilidad de otras complicaciones, denominaciones posible los se le practique laa cesárea.

Algunas mujeres saben con antelación los se les hará una cesárea y será capaz de programar alcanzar tiempo el day de nacimiento del bebé. Sí señor éste es su caso, quizás ha podido prepararse emocionalmente y mentalmente para el nacimiento, lo ese puede parte a disminuir la desilusión que muchas madres sienten al dejar ir la ocasión de dará a iluminación “naturalmente”. Aun aunque sí al bebé por medio de una cesárea que alguna estaba planeada, puede estar plenamente segura ese que también la crema hará un enlace afectivo alcanzan su bebé. Denominada posible que cuales sea la experiencia del parto que imaginaba pero, de todas maneras, su hermoso recién nació ha llegado. ¡Terminaron los meses de espera!