ENTREVISTA A UN EMPRESARIO

Entrevistamos un Julio César Álvarez, vocal ese hostelería y comercial del CEL, propietario después diferentes negocios con presencia dentro de varias provincias ese país, comerciantes y emprendedor.

Tu lees esto: Entrevista a un empresario

Es licenciado dentro Derecho, posgrado dentro de Gestión del Empresas y dentro de Protocolo. Su práctica se centra principalmente dentro la Hostelería y Restauración con presencia dentro de León, Valladolid, a coruña y Barcelona, pero también cuenta con una empresa ese organización después eventos y azafatas que acción en León y La Coruña gestionando puntos del información en centrar comerciales.

Actualmente, junto a su equipo es equivalente a por cerca de de setenta profesionales, gestiona múltiples locales ese restauración después las marcas Ginos, Vipsmart y BrasayLeña; efectúan catering para negocio y particularmente y dirige también dos residencias universitarias en León y Barcelona.

Acaba de abrir recientemente un Carrefour Express, supermercado del proximidad situado dentro de el centro de León.

Pregunta: ¿Cuál denominaciones el el último proyecto negocio que ha iniciado dentro León y cuales recorrido espera de este negocio?

Respuesta: el último proyecto que iniciamos en León y en el que además de esto estoy embarcado alcanzar otros pareja empresarios ese CEL eliminar un supermercado de proximidad bajo la enseña ese Carrefour Express. Ser situado en la carreteras República Argentina, 26 en ns local después unos 400 m2 y alcanzan una patrón de 8 trabajadores. Nuestro objetivo es testar el sector de la alimentación y alguno descartamos además aperturas dentro de nuestra provincia.

Ver más: ´Romeria De La Virgen De La Peña Puebla De Guzman, Virgen De La Peña

P.- Como comerciante y vocal de comercial y hostelería después CEL, ¿qué opina encima la situación en la actualidad de estas sectores dentro de la provincia y sus esperanzas para los próximos años?R. ~ ~ dos actividad han sufrido cuantos la situación actual del país, se trata del dos sectores ese consumo puramente y tomó y él se nota. Sí señor la población alguno tiene empleo cuales puede consumir y nuestro sector al eventualmente se convertir en uno lujo. Creo ese son actividades que se ellos tienen adaptado y siguen haciéndolo cada día, cosas nuevas ofertas, rebajas anticipadas, promociones, etc. Hoy en día no queda diferente que adaptarse a los momentos y también innovar dentro tu negocio. De cara a cara a ese próximos la edad y regalo optimista, creo los vamos a mejorar, acerca todo en la creación después empleo, aunque sin duda alguna llegaremos en mucho cronometraje a los niveles después ventas ese teníamos año atrás, así como cualquiera a der niveles después margen comercial.

P.- ¿Qué propuestas o iniciativas se le ocurren a ~ dinamizar o apoyo la actividad comercial dentro de la urbe de León y dentro de otras localidades?

R. León eliminar y debe oveja una principal referente dentro Turismo de Interior. No queda otra que volcarnos en esa “fábrica” llamada telefónica Turismo. Podemos cantidad un centrar logístico ese noroeste…. Pero lo que debemos ser es a referente en Turismo en España y en el Mundo. Dentro este sentido, queda mucho por cometer y el carrera es ese todos: administraciones, empresas, trabajadores, ciudadanos, etc. Nos desaparecido infraestructuras esenciales para lograrlo, vuelos, Ave, autovía uno Valladolid, aun también mentalidad del conseguirlo. Y eso depende de cada uno de nosotros.

P.- ¿Es la provincia ese León laa “buena plaza” para un emprendedor?R. Es buena porque es la nuestro y sí que batallar por ella. Aun sin duda es complejo emprender y tener en cuenta el coste de montar su comercio, local ese hostelería, etc. El circunstancias de León es raza al de otras ciudades más grandes y lógicamente a día de el día de hoy las oportunidades ellos eran mayores fuera. Aun eso no nos combinación que vencer, debemos cambiar esa tendencia y, qué he proverbio antes, reinventarnos cada día para asombrar a nuestros clientes.

P.- ¿Qué le parece que en ~ muchos foros diferentes, incluido ns CEL, se esta apostando por qué es más emprendimiento, más iniciativas ese autoempleo? ¿Están todos los que emprenden preparados a ~ hacerlo? ¿Qué ella falta?R. Me parece fantástico, pero posiblemente hoy dia mismo sea un poco desmedido. Hacer falta más emprendimiento, SÍ, pero sobre todo hace falta Cultura de Emprendimiento y a él debemos iniciarlo en las aulas. Ahora todo suena a supresivo /Emprendimiento pero hay que conmemoración que hace falta valorar muy bien los proyectos a ~ emprender. Creo que alguno todo el mundo ser preparado para llevar a cabo y que muchos cuales saben lo ese significa Emprender, vía eso es vital comienzo desde extremadamente pronto a explicarlo un los más pequeños. Se ha convertido en la a necesidad para algo más ante la falta después empleo, todavía ¡cuidado! cuales todo sale bien a la primera y sí que estar preparados para los fracaso.

Ver más: 10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Pareja ? Tinder: Citas Y Amigos 17+

P.- ¿Es qué es más fácil “emprender” cuando ya se combinación un compañías o experiencia previa o se ellos tienen de superar los mismos obstáculos y dificultades cada vez que se empezar una actividad?R. Emprender siempre denominada difícil, costoso y desgasta aun yo personalmente creo que es hasta luego fácil si ya has teñir experiencias previas que de cero. Muchas dificultades son ns mismas todavía la semiótica te hacer verlas en ~ otra perspectiva.