Espasa Calpe Casa Del Libro

10 noviembre, dos mil veintiuno - Inflar la rueda. Cómo se fabrica un ideal seller político siete noviembre, 2021 - Carmen Mola: los editoriales publican más libros ese hombres, todavía los ese mujeres se venden mejor 6 noviembre, 2021 - México. Foro de la industria editorial. Pospandemia: presente y futuro 2021 6 noviembre, dos mil veintiuno - Jornadas cerca de la tablero México-Chile y Coloquio acerca el Futuro ese la edición /16-19 noviembre 3 noviembre, 2021 - Cedro, los gran perjudicado después la vuelta de Google News 29 octubre, dos mil veintiuno - reporte del comercio Interior después Libro dentro España 2020 26 octubre, 2021 - los Libros y la Cultura estaban un está bien básico y ese primera necesario (España) 26 octubre, 2021 - La gran congestión internacionalización del comercio retrasa y encarece der libros dentro de papel 26 octubre, 2021 - Vivendi pide derecha al Gobierno para fortificado su participación dentro Prisa hasta el 29,9%
Inicio/Concentración/Datos/España/Estadísticas/Estados Financieros/Europa/Grupos Multimediales/Informes/Librerias/Países/La editorial Espasa absorbe la cadena ese librerías patria del Libro
*

KARINA SAINZ BORGO / vozpopuli.com

Un pez se come un otro, dentro de del mismo estanque. De convenio con la información publicada en el Boletín Oficial después Registro Mercantil alcanzan fecha diecisiete de mayo después 2017, el sello Espasa ha propiedades un proyecto del fusión para absorber la red del librerías página de inicio del Libro. Los dos forman parte de Grupo Planeta. Fuentes de sector negocio aseguran que algunas librerías pertenecían un La patria del factbook S.L y otro a Espasa Calpe. Esta proyecto después fusión buscaría unificarlas todas.

Tu lees esto: Espasa calpe casa del libro


La editorial Espasa absorbe la cadena después librerías página de inicio del Libro.

La editorial Espasa tiene uno largo recorrido: ciento cincuenta años. Era fundada en 1860 y en 1926 se unió alcanzar la Compañía Anónima de Librería y Publicaciones español (Calpe), convirtiéndose de esta manera en una ese las editoriales con mayor proyección dentro de Hispanomérica. En mil novecientos noventa y dos se integró dentro de el grupo Planeta. Actualmente, combinan a su cargo las básico publicaciones de la Real académicociviles Española después la Lengua: los Diccionario del la lengua española, el Diccionario esencial, la Ortografía y la Gramática, obras básico para la cultura lingüística del todos los hispanohablantes, además de esto de la la compilación Austral y Enciclopedia grande Espasa Universal. Su catálogo recoge el contestaba Primavera ese Novela –creado en 1997 que concede junto con la asociación Ámbito Cultural ese El clipping Inglés– y el contestaba Espasa, después difusión después trabajos periodísticos, del investigación y divulgación para los temas después interés de nuestra sociedad.

Ver más: Jose Luis Garcia Periodista, José Luis García C (@Joluisgarcia) · Twitter

Según ~ ~ información, ns sello Espasa absorbe Casa ese Libro, la cadena de librerías fundada en 1923 y adquirida por ns Grupo dentro de 1992, ns mismo años de la integración del Espasa dentro el grupo. Dentro de 1999, La página de inicio del libro de datos inició su plan después expansión, del las 4 librerías original pasó ns tener 39 locales dentro Málaga, Zaragoza, Sevilla, Gandía, Oviedo, Gijón, Vitoria, León, Ponferrada, Castellón, Cartagena, Vigo, Alicante, La Coruña, Valladolid, Bilbao, Valencia, barcelona y Madrid. La expansión continúa dos modelos después ubicación: tiendas de más de seiscientos metros cuadrados en el centro de las ciudades y librerías qué es más reducidas en centros comerciales. A esa plataforma de ventas se unión la plataforma lacasadellibro.com, que cubre la venta ese catálogos divulgativos y especializados en 5 continentes.

Ver más: Barrio Conde De Orgaz Madrid : Arturo Soria, Conde Orgaz Y Hortaleza

En 2015, la red Casa después Libro obtuvo clavos ventas ese 11.452.312 €, lo ese la él lo pone en posición 14.245 del Ranking Nacional de Empresas. Los mismo año, Espasa Calpe obtuvo una ilustración global de ventas después ventas ese 87.503.000 €,. La patria del Libro no están considerada qué gran superficie -epígrafe dentro el que consiguió entran etc empresas, de ejemplo estupendo almacenes, que incluyen una parte librería-, y obedece según ns Gremio después Libreros, un la tipología de cadena después librerías, dichos su venta hasta luego importante procede de los rubro.


«Artículo antes de Radiografía ese libro digital en cinco datos

elementos siguiente» club de Traductores puerta de cosas buenas Aires: ¿Derechos de escritor para los traductores?