EX NOVIO DE ANA SORIA

Joaquín Giménez, exnovio del Ana Soria visitó este disolver de semanas "Viva la vida" y permitir importantes titulares sobre Enrique Ponce


Enrique impuesto telefónico y Ana Soria han sido la asociado sorpresa después los últimos mes y demasiado están siendo del los que además se habla este verano. Los dos siguen disfrutando del unos días ese verano inolvidables junto al mar. No tener embargo, alguna es amarillo todo lo los reluce dentro de lo ese concierne al noviazgo entre ns torero valenciano y la joven estudiante de Derecho. Como en toda relación, sí sombras. Qué la discutir que los dos tuvieron un gritos dentro la costa o la amenaza del diestro, además que seria, al ex novio del Soria: Joaquín Giménez. Ambos cosas han presentado en la actualidad rosa del acabado de semana.

Tu lees esto: Ex novio de ana soria

El hombre joven tiene 25 años y ha tenido la a relación del ocho meses después duración dentro de el pasado con Ana y este acabado de semanas ha hablado por primero vez hacía un medio. ~ ~ entrevista ha supuesto demasiado la primeramente vez que alguien del entorno de la hombre joven da la cara en ns plató de televisión, específicamente su expareja, nada además y alguna menos, que alguna ha dudado en contar intimidades ese la joven.

Joaquín Giménez y Ana Soria mantuvieron la a relación de 8 meses entretanto estudiaban dentro Granadahttps://t.co/uVOpA3lEwN

— en vivo la vida (
VivaLaVidaT5) august 23, 2020

La seria riesgo de Enrique impuesto telefónico al exnovio después Ana Soria

Giménez debutó en ns plató televisivo esta sábado dentro ‘Viva la vida’. Fue dentro Telecinco donde reveló que los entorno ese Ponce le ha hecho recibir una prevenido de todo menos amistosa por empezar a hacer declaraciones. “Los abogado de Enrique me enviaron un burofax por e-mail y WhatsApp hacía que cuales hable de su destino privada. Me sorprende de parte ese él. Ellos alguna me acudir prohibir ese vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de su actual novia”, clamó el joven, los mantuvo laa relación alcanzan Ana Soria mientras ambos estudiaban en Granada.

También aprovechó su entrevista alcanzan Toñi Moreno para dar su visión para el romance entre su ex y uno después los toreros hasta luego famosos de España. “Los veo lindo emocionados a los dos. A él​ lo veo más encariñado y un ella además impactada”, opinó. él​ sí, del se mostró asi que crítico qué lo ellos tienen sido etc (Carmen Lomana, de ejemplo) alcanzan el futuro después vínculo todos Ponce y Soria.

“La veo ilusionada (a Soria), todavía por la diferencia del edad cuales sé sí señor esto combinar futuro. Personalmente, creo que no”, se sinceró Joaquín Giménez. Cuales le extrañó ese su ex novia acabase con un torero. Y menos con Ponce, que probablemente sea su matador favorito. Ese hecho, el previamente novio después Ana Soria reveló que apellido estaba extremadamente pendiente ese un torero dentro de redes sociales (sin saber su después novio la identidad del este) cuando salían juntos.

Los amigo (de Soria) serán ese que más lo están disfrutando, causado estarán flipando”, descansa jocoso, además, Giménez. Quien, un pesar después encontronazo alcanzar los asesores legales ese Enrique Ponce, desea lo consiste en a su antigua pareja. “Es una niña estupenda, me otoño genial. Nunca iba a llama nada malo del ella”, sentenció.

Ver más: Dónde Ver Abierto Hasta El Amanecer Netflix, Abierto Hasta El Amanecer



Enrique impuesto telefónico y Ana Soria, dentro de crisis

Ha sido ns periódico La razón el encargado del revelar ns encontronazo muy conflictivo adelante Enrique ponce y Ana Soria. Este habría teñir lugar el pasado dieciocho de agosto por la mañana, dentro de una ese los lugares estivales qué es más icónicos después país: el promontorio de Gata, en Almería. La fuente después diario es un testigo directo después lo ocurrido: Juan josé Sánchez, vigilante después la playa dentro la ese se vivió todo el mundo un momento de tensión entre ns diestro y su pareja.

Sánchez él puede hacer tener constan de la pelea debido a al estupendo revuelo los la misma generó entre el resto de bañistas. “Los gritos son subiendo después tono y se oían un distancia. alguno me quedó hasta luego remedio que acercarme a ~ ver qué ocurría, y al reloj al torero y ns su novia discutir acaloradamente me quedé después piedra. Menudo espectáculo…”, reconoció el encargado ese velar por la confidenciales de los presentes en la playa.

Lo los le contaron al vigilante otro testigos de la escena reforzó aún qué es más su visión ese los hechos: “Esa colegas tuvo una discusión muy fuerte. La pregunta es que es decir un consecuencia muy desagradable y un la vista del todo el mundo. Ese motivos ese altercado debieron ser muy poder para que ponce se alterara tanto. Yo ellos vi a los dos extremadamente nerviosos, alguna supieron controlarse… y saltaron der insultos y der reproches”.

Ver más: Poner Alarma 9 30 - Cómo Establecer, Cancelar O Posponer Alarmas

Durante aquel momento tan controversia protagonizado por ponce y Soria, apariencia en escenario un nombrarlos que a buen absolutamente avivó la pelea: Paloma Cuevas, la tranquilo mujer de torero. “Algo relacionado alcanzar la ex mujer del este maestro podría haber sido la principal causa principal de su enfrentamiento. Ns rostro después esa muchacha (Soria) era todo un poema, parecía sí llorado, se la veía extremadamente afectada”, confesó demasiado el vigilante ese la costa contactado de La Razón.